Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dos buzos que han llegado a casa...

MAGAOL

New member
Uno viejo, con más de 40 años a la espalda y otro, nuevo a estrenar pero con aire vintage. Ya han sido posteados en el foro de japos y por ello os dejo solo unas fotillos, gracias por estar ahí siempre.

Primero el nuevo, un Squale 500, precioso....con bonetto cinturini....una delicia












Y ahora uno de los más grandes de Seiko, el Hi-Beat 6159-7001....no hay nada que decir...ahí van las fotos














Saludos.
 

belcha

New member
Que dos relojazos, aunque mi corazoncito se queda con el Seiko.
Viéndolos destilo sana envidia :guay:
Saludos!
 
no sabia que tu caza se ampliaba al 6159 ???? :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

me has dejado impresionado, eso es una pieza de las de categoria, con la que todos por aqui soñamos muy amenudo

gracias por presentarlos, son absolutamente fantasticos :great:
 

capela

New member
Pues felicitarte por las dos compras , soy afortunado poseedor de ambos y te daran
muchas satisfacciones. diver's generacion 60/70 a rabiar.
 

MAGAOL

New member
Gracias a todos.
Estoy que me salgo del pellejo.....

Gracias Adolfo por tus gestiones en relación al Squale y sí, andaba tras uno de los grandes de SEIKO. Mira tú por donde, un neofito como yo con un reloj como este, es impresionante de bonito y cómodo.....marcha de cojones y apenas se nota en la muñeca a pesar de su tamaño de caja....

Capela, me consta que tienes uno, podrías enseñarlo por favor?

Gracias una vez más
 

cantabriamepone

New member
lo primero de todo felicitarte por esas dos pedazo de piezas que me encantan:ilove:

y lo segundo pregunrate donde has conseguido el squale, que ando detras de uno y no hay manera de encontrarlo:dudoso:, si no es mucha indiscreción a qué precio. muchas gracias:great:
 
Arriba