Centro Relojero Pedro Izquierdo

Turning Japanese...

vegaban

Baneado
Me apetecía hacer algo así, me mola...:guiño:

Dadle caña al altavoz...:great:

<embed src="http://www.youtube.com/v/QcV0oKoqbyU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed>

Todas las fotos son mías menos una de Errafa que estaba en el HD y se ha colado. Los relojes son míos, de Alberto ( Lumber ), Adolfo Araujo y Enrique ( Nosferatux )
 
Última edición:

paco-db9

Member
Genial,muchas maquinas hermosas todas juntitas,lindo para tenerlos a todos en el cajon:rofl: Solo faltaron algunos autos japoneses,esos tambien son legendarios
 

Txewe

New member
No me cansare de verlo, porque no sera la unica vez que lo vea
(ahora no he podido poner el volumen....)

Gracias por este remix:great:
 

vegaban

Baneado
No me cansare de verlo, porque no sera la unica vez que lo vea
(ahora no he podido poner el volumen....)

Gracias por este remix:great:

Lo mejor es la canción, de mi época más "new age"...La banda...

e389160d-6d98-4657-9a75-9229b41621bc.jpg


...y el clip original...

http://www.youtube.com/watch?v=gEmJ-VWPDM4&feature=PlayList&p=314AA9ECFC288796&playnext=1&index=58
 

waltonjones

Consigliere
Eres un artista, Juanito. El vídeo mola un montón. Y los relojes "japónez", también. :great: :great: :great:
 

Asterix

Moderador
Sí señor.

Turning japanese, I think I'm turning japanese, I really think so. :nosena:

Los Vapors en estado puro. Me ha hecho recordar los programas de aquella radio que se llamaba Onda 2 (Radio España FM), con Rafael Abitbol y su interminable colección de discos, y el inefable Gonzalo Garrido poniendo maravillosas canciones de la New Wave de los 80 que aquí en España no conocía ni Dios. The Sinceros, The Cure, The Clash, The Jam, Elvis Costello & The Attractions, Ian Dury, The Human League, Wreckless Eric, Tom Petty & The Heartbreakers, Adam & The Ants, Siouxie & The Banshees, The Cars, Visage, Gary Newman, Duran Duran y tantos otros. Qué tiempos. :cry:

Ah, los relojes divinos también. :he:
 

belcha

New member
Bueneeeeeeeeeeeeeesemo!!!!!
Felicitaciones, quedó estupendo! Lindos relojitos, eh!

Me encantó este:ilove: y no sé nada de él, podrían ilustrarme?



Uploaded with ImageShack.us

otra foto



Uploaded with ImageShack.us

Gracias,
Saludos
 
Última edición:
Arriba