Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una pregunta sobre Ultra Chron (Ahora con fotos)

Nosferatus

New member
Buenas, me acaba de llegar un Longines Ultra Chron diver (ya sé, ya sé, luego pongo fotos), pero la pregunta urgente es: tiene pase rápido de fecha? . Un pasón oir cómo corre a 36.000 o las alternancias que sea. Gracias

Pues edito para poner las fotos y mis primeras impresiones. Confirmo que es hipnótico escuchar cómo corre a 36.000 alternancias. En cuanto al reloj, me parece preciosa la caja, tamaño 42, y es muy bonita la esfera, aunque la mía necesita una limpieza que me hará algún forero. No habia visto muchos de estos con su brazalete original de chapa doblada, que voy a sustituir rápidamente, aunque guardaré cuidadosamente la original, que está perfecta, por si se le antoja a alguien o a mí en un futuro. Y ahora las malísimas fotos, que sólo sirven para documentar la cosa, sin más pretensiones.







 
Última edición:

pati

New member
Hola Nosferatus.......
Yo tengo uno como bien sabes.........
La verdad es que yo todavía no le he encontrado el pase rapido de fecha, ya he oído un par de veces, incluso del Maestro Pedro, que si hechas la minutera hasta las 11:45h y vas hasta las 12:15h dos veces, la fecha cambia...
La verdad, yo no se si soy torpe o que, pero no lo he conseguido núnca, ni haciendolo con más diferencia... Al final, siempre tengo que pegarle las vueltas oportunas que no son nada comodas en este reloj y dice Pedro que así me lo acabaré cargando...

Noobstante, te deseo mucha suerte

PD: Correcto, un pasón oir como corre a 36000...
 

Nosferatus

New member
Sí, así sale. Ahora es una puñeta el que no tenga parada de segundero, porque no hay forma de regularlo para comprobar la exactitud y no vale lo de algunos relojes que se echa para atrás la segundera y se para, aquí no se para ni de coña.
 

Txewe

New member
Deja la corona sacada, al final tarde o temprano en todos los calibres se para el segundero...
 

Rnublo

New member
Enhorabuena por la adquisición, tengo un hermanito del tuyo en casa. Así que ya tenemos al menos 3 en el foro.
 

Nosferatus

New member
Enhorabuena por la adquisición, tengo un hermanito del tuyo en casa. Así que ya tenemos al menos 3 en el foro.

Voy a regalarle una milanesa de las gordas y sin terminales, tipo Omega, a ver qué tal. Porque además el armys va aumentando/decreciendo, de tal forma que me está grande haga lo que haga, porque los agujeros de regulación no sirven pa na, dado que el eslabón no cabe en el desplegable más que en el primer punto, no sé si me explico.
 

Rnublo

New member
Voy a regalarle una milanesa de las gordas y sin terminales, tipo Omega, a ver qué tal. Porque además el armys va aumentando/decreciendo, de tal forma que me está grande haga lo que haga, porque los agujeros de regulación no sirven pa na, dado que el eslabón no cabe en el desplegable más que en el primer punto, no sé si me explico.

Yo le quite también el brazalete, y le puse una isofrane negra de Bonetto. Pero probaré con la milanesa.
 
me cachis en los menguis, que pasada de reloj !!!!!

ese longines es una pieza encantadora , me ha gustasdo desde siempre y por desgracia, que yo recuerde, no he visto ninguno en directo

gracias por presentarlo y por las fotos
 

pati

New member
Que chulo lo tienes...
aquí teneis el mío con la magnifica milanesa

2zi1w14.jpg
 
Arriba