Centro Relojero Pedro Izquierdo

Anphibia para las vacaciones

zampetti

Moderador
Me voy de vacaciones a la zona del Algarve portugues y hasta esta misma mañana estaba preguntandome que reloj me iba a llevar. Algun diver, por lo menos de apariencia, tenia que ser......monster ....:dudoso:....Certina...:dudoso:...Officina...:dudoso:..algun vintage....:dudoso:...y ¡VOILA! me ha llegado un paquetito que me ha resuelto las dudas de un plumazo.

Una milanesa de William con eslabones mixtos de 22mm :yipi:. Con esa medida no podia ser para otro, para mi Anphibia. Lastima de "muñequita" que tengo, le he tenido que quitar un par de eslabones, no quiero cortarla todavia :no:.













De todas formas, no creo que me lleve solo este :nosena::666:


Espero que os guste, un abrazo a todos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Parece que ese reloj y esa milanesa nacieron el uno para el otro.
Feliz estancia en Lusitania.
 

zampetti

Moderador
Muchas gracias por los comentarios.

¿que me recomendais que haga con la milanesa tras su bautizo en el Atlantico? ¿Chorro de agua del grifo?
 

lumber

Baneado
si ves a CR9 preguntale quien es la madre de su hijo que tengo curiosidad por saber que tipo de pibón es...
 

zampetti

Moderador
Me acabo de dar cuenta de la "INTERNACIONALIDAD" de este reloj:

Es ruso, lo lleva un español, va a viajar a Portugal, el armis aunque sea solo por el nombre hace referencia a una ciudad italiana y ademas viene de Canada, de donde es William. ¡Ah! se me olvidaba, la he conseguido con la inestimable ayuda de un amigo madrileño, Alvaro, al que todos recordareis; un abrazo muy fuerte desde aqui.
 
Arriba