Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tokio...by Omas

Estilograficas

New member
Ya que en los últimos dias japón ha sido protagonista del foto (gracias a :nosena: JLML!!!!) es un buen día para mostrar la estilográfica Omas Tokio

omas-tokio-1.JPG


omas-tokio-2.JPG


omas-tokio-3.JPG


omas-tokio-4.JPG


Aquí dejo algunas versiones de color que hay por la red...

omas_tokyo3.jpg


Omas_Tokyo_pen_b.jpg


Omas Tokio

:scrito:
 

JLML

New member
Muy bonita, la había visto en el muro esta mañana. tanto el naranja como en verde le quedan muy bien :scrito:

japón ha sido protagonista del foto (gracias a JLML!!!!)

Estoy casi seguro que pronto hablaré de cosas patrias :yes:...pero claro no depende solamente de mi :nosena:

Saludos

PS: Pero me quedan por presentar algunas tintas, cuadernos, etc...lo siento por el monográfico japones :dudoso:
 

Alberto

New member
Bonito color este naranja:yes:, pero la pluma, por lo menos en las fotos parece como “muy de plástico”, el clip es lo que menos me gusta:no:, el plumin debe ser el mismo de la “Goya”.
 

Alberto

New member
PS: Pero me quedan por presentar algunas tintas, cuadernos, etc...lo siento por el monográfico japones:dudoso:

Jajaja.....se nos va a quedar cara de estreñidos.:jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap:
 

Estilograficas

New member
El cuerpo es del mismo material que la Goya (que es popular por Fdr) y su plumín es el mismo pero con otro diseño...

omas-goya-1996-6.JPG


Respecto a los monográficos Japoneses por lo menos yo estoy encantadooooo :)
 

JLML

New member
Buenas
Yo sigo poco a poco...pero desde ahora les amenazo con mi siguiente visita:




Que espero sea una experiencia con la japonesas vintage, para eso claro esta esperemos poder montar una mini-quedada con el Sr. "Iosepus"
Saludos
 
Arriba