Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tinta Sailor Kobe Minatogawa Lima

JLML

New member
Buenas

Como ya saben por los temas de “Iosepus” estas tintas están fabricadas por Sailor y tienen como fin el promocionar la ciudad de Kobe, Su punto de venta está limitado a Nagasawa, establecimiento del que tienen un reportaje en este enlace.

Para que conste en acta esta tinta tiene un precio de 1500 JPY sin impuestos (precio total 1575 JPY), en mi modesta opinión lo encuentro un ->poco<- caro :grrrrrr:.

La tinta es fabulosa, deberé de tratar de encontrar similitudes con otras por ejemplo la Herbin Vert Olive o incluso la Nooddler’s Army me vienen a la cabeza. Es fluida, tiende a hacer sombras y la verdad es un placer escribir con ella (como con todas las Sailor). Además huele a tinta :scrito:.

Este color debería de expresar la calma y tiene como inspiración las exuberantes arboledas de los paseos de la ciudad en medio de las construcciones urbanas (menuda imaginación eché a esta traducción :oops:)

Saludos
















Papel Diferente:




Como uno no se pudo resistir y sabía que se quedaría corto con su jardín, pues tomó alguna foto en los jardines de Nara (una de las linternas…que también dan sensación de tranquilidad :yes:). Creo que esta encuentra una similitud al verde que estamos tratando



PS Las fotos de escritura han sido corregidas sus niveles y creo que el resultado es muy cercano a la realidad. Aunque mañana con mejor luz intentaré sacar mejores fotos
 

Iosepus

New member
Bonito verde.

Yo también lo considero caro, pero ése es el precio de las Iroshizuku en estas islas... En comparación con otras tintas exclusivas para tiendas, es barata.

Las tintas son, cada vez más, como los perfumes: precios muy caros para productos cuyos costes de producción son ridículos. Y además, como no llevan alcohol, no deben pagar impuestos por ese motivo.

¿Encontró la Hakase Sepia?

Saludos,

Iosepus
 

JLML

New member
¿Encontró la Hakase Sepia?
Si, estoy considerando con que pluma la pruebo...esa también es un pelín cara...pero al menos es algo más especial
Hoy seguramente la "estrene"

Saludos
 

JLML

New member
Buenas

Esta prueba esta sobre el fondo amarillento de un Habana y muy ajustada en colores

Saludos



PS He de probar con un punto fino ya que tengo la sensación que el resutlado será muy diferente y más cercano a lo que el vendedor prentedía, de todas las maneras es un verde-lima que me gusta
 
Arriba