Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora Demo nos presenta el Zixen DSR1000

Rnublo

New member
Si no teníamos bastantes con las fotos del otro día. Hoy DEMO en WUS nos deleita con una de las últimas realizaciones de Zixen.

Fotos de DeMO en WUS.

DSR1000_Logo.jpg


Me encanta la caja, me parece preciosa, y super vintage :ilove::ilove::ilove::ilove: Lo único que quizas un poco grande 44mm, ahora que he hecho mi muñeca a los viejecitos.

DSR1000Bck_Logo.jpg


ahora :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

DSR1000Dial_Logo.jpg



DSR1000DialUp_Logo.jpg



DSR1000Wrst_Logo.jpg


Alucinante y más con estas fotos.
 

zampetti

Moderador
¿Existe algun Zixen que no me deje con la boca abierta? Como dije el otro dia, la caja cuadrada con la esfera redonda me encanta, ya tengo algun reloj asi, aunque ningun Zixen todavia.
 

capela

New member
Estuve y estoy tentado aun a la compra de este reloj , porque como decia en un post hace tiempo, una de las faltas que tenia en la cole era un favre leuba Deep blue 500, y
el Zixen DSrR 500 es la reencarnacion , pero ahora que el FL esta al llegar de Alemania,
tengo el pedido en Stand By ,Definitivamente , Zixen recrea como nadie el espiritu
divers 70', y esta pieza que muestras es maravillosa.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Esa caja en forma de almohada no acada de convencerme, en redondo o en ovalada tipo Squale101 habieran sido perfectas, mirando solo del bisel para dentro es ideal.
 

Angus

New member
Increibles estos Zixen tipo retro años 70. Me tira para atras, el tener que comprarlo en internet y que no haya SAT en España, que si no, no lo perdonaba. Las fotos increibles tambien.
 

arrenegado

New member
Uno más, el tema del SAT, para arreglar ou hacer mantenimiento me "assusta" um pouco mas los nuevos Zixem me encantam se um dia cair sera un GMT :ilove::ilove::ilove:

Saludos

J Vargas


Increibles estos Zixen tipo retro años 70. Me tira para atras, el tener que comprarlo en internet y que no haya SAT en España, que si no, no lo perdonaba. Las fotos increibles tambien.
 

papapastorius

New member
Estuve y estoy tentado aun a la compra de este reloj , porque como decia en un post hace tiempo, una de las faltas que tenia en la cole era un favre leuba Deep blue 500, y
el Zixen DSrR 500 es la reencarnacion , pero ahora que el FL esta al llegar de Alemania,
tengo el pedido en Stand By ,Definitivamente , Zixen recrea como nadie el espiritu
divers 70', y esta pieza que muestras es maravillosa.

Espera para ver lo que Crepas tiene preparado...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
JM, donde crees tú que este tio fabrica sus relojes con tanta rapidez :dudoso:

Personalmente me aburriría pronto de este modelo:yes:
 

Rnublo

New member
JM, donde crees tú que este tio fabrica sus relojes con tanta rapidez :dudoso:

Personalmente me aburriría pronto de este modelo:yes:

En thewatchdiveconection hay un post donde pone donde fabrica, cada reloj. Basicamente entre alemania/Hong Kong.
 

ESTEBAN74

New member
Una maravilla sin duda... La caja espreciosa, el bisel, la esfera, un conjunto espectacular. La correa por eso NO.
 

AMK000

New member
Preciosos.:ilove:
Me recuerda mucho la caja de Favre-Leuba (modelo Bathys)
Me gustaría ver en persona este Zixen en naranja. !!!
 
Última edición:

Fire

New member
Mirando la web de Zixen hay modelos preciosos con ese aire retro y a la vez funcional, se ha pensado en todos los detalles para que enganchen al primer vistazo, lástima que se escapen de mi presupuesto.
 

tracker77

Member
me gusta mas el dsr 500,pero es una belleza tambien
ahi!!!!!!!! los zixen estos son la leche.
tienen todo lo que un diver debe reunir,por lo menos a mi ver.
gracias por las fotos RN.
 
Arriba