Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos en la playa...

Txewe

New member
Hace un par de semanas me fui con mi novia a la playita y aproveche para bautizar en agua salada un par de divers y lo que no son divers, y para compartirlo con vosotros unas fotitos, que son en la orilla que yo no teng cámara subacuatica ni nada de eso y no vaya a ser que se me moje y la liemos...:rofl::rofl:

En primer lugar le tocó al diver batallero del Lidl, que los que leyeron el post recordarán, se ha portado bien, al final le cambié la correa que traía por la que lleva en las fotos:

Aquí tomando el sol en la muñeca tras el baño:



Uploaded with ImageShack.us

Y en detalle:



Uploaded with ImageShack.us

Despues del Scene le tocó al Amfibia con la NATO de mi gran amigo Jose María, una correa que vale para todo:great:



Uploaded with ImageShack.us

Y de nuevo en detalle, el efecto de las gotas...:ilove::ilove:moooooooolaa



Uploaded with ImageShack.us

Este que pongo ahora no es un diver...pero por no hacer dos hilos con lo mismo lo pongo aquí, también se ha portado estupendamente,no se si os gustará, nunca he visto la marca en todo el foro, es este:



Uploaded with ImageShack.us

Un Calypso(Grupo Lotus-Festina) ana-digi con "mogollón" de funciones y W.R. 10 ATM, aqui otra fotito:



Uploaded with ImageShack.us

Gracias por leer, espero que os haya gustado y perdonar la intromisión del Calypso(si hace falta se quita)

Gracias de nuevo:great:
 

Txewe

New member
Me bañe con los tres y con los tres genial, fue su bautizo en agua salada(bueno y en cualquier agua), realemente para bañarme sólo me pongo el reloj en el mar, será por si naufrago...:rofl::rofl::rofl:
 

Claudio

Baneado
Muy bonitos los relojes, sobre todo el soviético. Pero lleva cuidado con el bulto que te ha salido en el brazo. Aunque no tienes por qué asustarte, sólo vigílalo, lo más probable es que no tenga importancia, ya que algún médico ya te lo ha visto y no ha dicho nada.


bultomueca.jpg
 

Jose Maria A.B.

New member
Hey, Jesús!!!....:guay::guay:
Buen reportaje!!!..........Y bonitos relojes!...:yes::yes:

Y ahora....la caña/coña....:666::666:

Te imagino en la playa, con tu bañador rojo, haciendo posturitas, enfocando para evitar los reflejos en los relojes, y tu novia al lado diciendo: "pero niño......¿tu eres tonto o qué?.....toda la gente está aquí pendiente de las tonterias de las fotos y los relojes...¿quieres dejarlo ya?"....:nosena: :666: :guiño:

¿Me equivoco en mucho, o eres de los afortunados que tiene una pareja que comparte la afición relojeril?.....(Como PATI!!!!) :rules::rules:

Un fuerte abrazo, amigo Txewe!!!

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Te equivocas, en parte Jose Maria, a mi novia no le gustan ni poco ni mucho ni nada los relojes, de hecho usa reloj desde que sale conmigo, antes tenia uno del mercadillo por ahi y no sabia ni donde estaba...

En lo de que haces haciendo fotos aciertas, pero no insistió mucho porque tengo la suerte de que "me comprende", y de que en la playa a la que voy no va casi nadie...:nosena:

En fin...que te voy a contar...
 

Jose Maria A.B.

New member
en la playa a la que voy no va casi nadie...:nosena:

En fin...que te voy a contar...

Contar, contar......picaruelo!!...Yo SÍ que te voy a contar a TÍ, pero los meses que pasan desde tus visitas a "esas playas solitarias a donde no va nadie".....y a ver cuando hayan pasado NUEVE (meses), qué es lo que ocurre... :dudoso:

:rofl::rofl::rofl:

Yo TAMBIEN visitaba "playas solitarias", y aquí me tienes.....con un montón de niñas, y porque corté el manguito de la "dirección asisitida", que si no....todavía estoy visitando "playas solitarias".... :666: :guiño:

Un abrazo, Don Txewe!!....
(Y SIGO ESPERANDO TU DIRECCION!!!!!! :grrrrrr:)

:burla:
 

Txewe

New member
No jorobes Jose MAria, de niñas nada...:nosena::nosena:...de momento...

Ahora te mando mi dirección, pero me tienes que aclarar las cosas que si no no me entero

Un abrazo fuerte Jose MAría:great:

Por cierto, tengo algo que presentaros que no se si os gustará(la marca y el movimiento en principio no) pero a mi me tiene entusiasmado:great:
 

Txewe

New member
ME alegro de que os gusten las fotos, para mi es un placer compartirlas con vosotros, de hecho cuando las hago pienso en que pondré al colgarlas en el foro....friki que es uno...:great:
 
Arriba