Centro Relojero Pedro Izquierdo

Otra ayudita: Amphibia 1967 con NATO

javireloj

New member
Hola compañeros,
Necesito otro consejo.
Tengo la muñeca pequeña y la correa original de caucho del 1967 me esta larga, además de un poco incómoda por su grosor.
Además de la posibilidad del armis (que no me atrae) había pensado ponerle una NATO.
¿Cuál de estas dos puede quedarle mejor?
¿Alguien que tenga un 1967 con NATO?
¿Consejos?
Saludos
Ver el adjunto 8436

Ver el adjunto 8437
 

pati

New member
No me acuerdo donde vi uno con nato y la verdad es que no le quedaba mál...
Estas opciones que presentas son buenas, creo que cualquiera de las 2 te irá bién...
Suerte
 

javireloj

New member
Pues la verdad es que no sé.....tengo mis dudas.
La negra seguro que le queda bien. Pero es algo "sosa"
La negra con rayas grises tipo bond es una chulada. Esta es la que tengo mis dudas.
Estoy intentando hacer un montaje con el adobe photoshop para ver como le queda pero soy un negado con el dichoso programita.
¿Algún manitas que lo pueda hacer para ver como quedaría?
Saludos
 

kydex

New member
yo le coloque una zulu al mio, aunque me costo lo suyo....
en principio no pasaba por el espacio entre el pasador y la caja, tuve que sacar el pasador, primero colocar la correa y luego volver a poner el pasador, quedaba de fabula
 

athen

New member
Las Nato al final me cansan, si te sirve le puse una de caucho de Bonetto Cinturini y le queda de lujo.
 

athen

New member
Que tal una Tropic de Caucho. Cómoda, flexible, tamaño adecuado para muñecas no grandes ...
Yo regalé una para un VOSTOK AMPHIBIAN, el modelo del submarinista con fondo negro. Le queda fantastica.
Te paso un enlace:

http://cgi.ebay.es/Original-TROPIC-...tem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5193e96ac5

Para el VOSTOK AMPHIBIAN una de 18mm, supongo que para el 1967 será lo mismo.

El Amphibian 1967 tiene unas garras de 22 mm. Esa le va a quedar algo famélica.
 

javireloj

New member
Hola chicos,
Ya he comprado la NATO negra con rayas grises...si es que culo veo culo quiero.
En fin, cuando la tenga puesta lo presentaré a ver si alguien más se anima!
Saludos
 

javireloj

New member
La de caucho bonetto creo que es bonita, pero que diferencia hay con la original? Porque a simple vista parece mas de lo mismo.
Es mas corta? Mas comoda?
Yo tambien creo que las NATO cansan, pero despues le pones la de caucho original y ya esta.
Por eso mi pregunta de que diferencia hay entre la original y la bonetto.
Un saludo
 

jpereiro

New member
Las Nato al final me cansan, si te sirve le puse una de caucho de Bonetto Cinturini y le queda de lujo.

Yo, he apostado por esta combinación, y ya está la Bonetto de camino. En cuanto llegue, colgaré algunas fotillos :yes: :yes:



Un saludo.:great: :great:
 

athen

New member
La de caucho bonetto creo que es bonita, pero que diferencia hay con la original? Porque a simple vista parece mas de lo mismo.
Es mas corta? Mas comoda?
Yo tambien creo que las NATO cansan, pero despues le pones la de caucho original y ya esta.
Por eso mi pregunta de que diferencia hay entre la original y la bonetto.
Un saludo

Es mucho más comoda, flexible y corta.
 

dablancha

New member
Las Bonetto le quedan muy bien, yo lo he tenido con una en rojo y le va perfecta ( muy flexible y cómoda). Desde mi punto de vista lo que le va mejor es una milanesa y cuanto más gruesa mejor.
 
Arriba