Centro Relojero Pedro Izquierdo

Encuentro en Barcelona con Pedro...FOTOS

ESTEBAN74

New member
Pues finalmente nos reunimos 5 en el encuentro con Pedro en Barcelona. Nos reunimos Pedro Izquierdo, al que ya todos conoceis, Galy, Uband, David y yo. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, por lo menos yo disfruté mucho y aprendí aun mas... Tomamos una cañas, charlamos (aunque yo escuchaba mas que otra cosa... :surprised:), y reimos. En fin, aquí os dejo muestra de dicho encuentro.

Aquí Pedro con Galy

001fe9.jpg


David, un amigo mio y muy pronto miembro de nuestro foro, escuchando al maestro.

002oi3.jpg


Pedro que sigue hablando, y yo encantado de que lo haga :surprised:

003mk8.jpg


Aquí Uband, forero de relojes especiales, que mientras escucha al maestro no pierde tiempo. Buena gente :guay:

004yl5.jpg


Aquí los tres, de derecha a izquierda, Uband, Galy y Pedro.

005rc2.jpg


De derecha a izquierda Galy, otro gran relojero, el maestro y yo mismo.

006jr4.jpg


David se tubo que marchar antes, se me pasó no hacerle una foto mejor, aunque le pude hacer una de medio lado a su Panerai Luminor GMT.

007gk8.jpg


Aquí la trasera del Maurice de Pedro, una maravilla :ilove:

008qi8.jpg


Por delante...

009vw3.jpg


Y los relojes de los que allí estabamos... junto a una navajita obsequio de Pedro. Gracias por todo.

El Maurice Lacroix de Pedro que todos ya conoceis, el Festina de Galy con calibre visto por los dos lados, una preciosidad. El Kronos de Uband y mi Hamilton.

010qe5.jpg


Espero que os gusten las fotos y el reportaje, tanto como me ha gustado a mí hacerlo.

Gracias por todo a todos, sobre todo a tí Pedro, he tenido el placer de conocerte y me pareces una gran persona. :great:

Hasta la proxima, que espero sea pronto.
 
Última edición:

cadiz

Active member
gracias compañero por acercarnos a esa fiesta... el maurice de pedro preciosoooooooooo
 

relojesdepiloto

New member
Ya me estrañaba a mi que Pedro en las fotos no aparecia con ningun reloj... Y es que claro lo tenia escondido ese maravilloso Maurice...

Ese Hamilton kaki me encanta, lo he visto por ahi con la correa a juego con el color de los numeros y me encanta lo unico el precio.... sino me haria con el enseguida.

Felicidades a todos los que estuvisteis en el encuentro...
 

Rafael Sevilla

New member
Menudo "ministro" de Asuntos Exteriores tenemos en el foro: Sevilla, Cádiz, Galicia, Barcelona, Asturias... ... veo que lo habéis pasado aburridillo ¿no? :rules::rules:
Un abrazo a todos los concurrentes a ese encuentro. :guay::guay:
 

Galy

New member
Un tarde entrañable la de ayer, fueron tres horas que se nos pasaron volando :cry:.

:dudoso: Se hacia raro ver a Pedro sin reloj en su muñeca, si que lo llevaba cuando llego puntual a las 19 horas, se lo quito cuando le pedí de verlo y lo que mas me gusto fue el poder verlo por :ilove: detrás, claro esta el reloj :nosena: , como nos dijo ayer Pedro, los relojes se tienen que ver por detrás, posteriormente por precaución lo guardo en el bolso.
 

charles

Active member
Se nota que os lo pasásteis bien. Escuchar al maestro es una maravilla. Enhorabuena.
 

Uband

New member
Todo un lujo el encuentro con dos maestros como Galy y Pedro, y dos colegas foreros como David y Esteban.
Saludos,
Uband
 

Ancora

Moderator
Envidia de la buena dais

A ver si el 17 en Asturias lo pasamos tan bien, aunque me da a mi que viendo los 4 que vamos de momento, si nos ponemos a hablar de relojes las señoras nos capan vivos,,,:nosena:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ha sido un verdadero placer poder pasar un rato con vosotros. Gracias Esteban por hacer posible el encuentro, he tenido la oportunidad de conocer a los relojistas Uband y David. Así como al maestro Galy, todo un placer.
El juntarnos a los que nos apasiona este mundo relojero y hablar de relojes siempre resulta agradable, sobre todo para mi que ha hecho que el lamentable hecho que me ocurrio nada mas pisar Barcelona, haya sido mas llevadero.
Gracias de nuevo y nos veremos en la proxima quedada de Madrid.
 

Lucense

New member
Me alegro de verte por aquí de nuevo Pedro...Olvidate del mal trago y quedate con todo lo bueno del viaje, que seguro que ha sido mucho...A mi me paso una circunstancia parecida el año pasado y las "victimas" fueron mi cámara de fotos y mi móvil.Al día siguiente "aún en caliente" me compré una cámara mejor y un móvil de última generación y me olvidé del tema...un abrazo
 

ESTEBAN74

New member
Ha sido un verdadero placer poder pasar un rato con vosotros. Gracias Esteban por hacer posible el encuentro, he tenido la oportunidad de conocer a los relojistas Uband y David. Así como al maestro Galy, todo un placer.

Gracias a tí por compartir unas horas de tus vacaciones en Barcelona con nosotros. Te aseguro que el placer ha sido nuestro. :great:
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
joer ahora me entero yo que hubo quedada....en barcelona, a buenas horas.
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Arriba