Centro Relojero Pedro Izquierdo

Envidia

Rnublo

New member
Si palabra malsonante, y desgraciadamente común en España (quizás en el mundo entero, a pesar de que los españoles pensemos que es un problema solo nuestro).

Si envidia me da está foto de DEMO, tiene toda la colección de Zinex/Xizen, los modelos nuevos y los antiguos.

Así que compañeros subacuaticos babear....

ZixenTeaser.jpg
 

zampetti

Moderador
Hay 3 posibilidades:

-No se los pone.

-Solo se los pone con el neopreno.

-Tiene una muñeca desmesurada.


Es broma. Si que provoca envidia, lo que daria yo por tener alguno de esos. Ese tipo de caja casi cuadrada me trae loco.
 

tracker77

Member
me cago en t.............. acabo de almorzar y pones esto,que mal compañero eres,me vas a cortar la digestion.!!!!!!!
esa foto para un amante de los divers es un golpe bajo.ja,ja.
pues felicidades al amigo y que los moje bastante.
 

Rnublo

New member
Hombre parte son suyos y presupongo que alguno es de Joe, el dueño de Xizen. Me da que se los ha mandado a Demo, para que los fotografíe, y nos den ganas de comprarlo. Lo que no se da cuenta Joe, que también tendría que hablar con el Banco de España o el Europeo para que esas ganas se traduzcan en hechos.
 

Rnublo

New member
me cago en t.............. acabo de almorzar y pones esto,que mal compañero eres,me vas a cortar la digestion.!!!!!!!
esa foto para un amante de los divers es un golpe bajo.ja,ja.
pues felicidades al amigo y que los moje bastante.

Como se que tu como yo, vivimos con una hora menos, ahora te voy a estropear el postre.

DSROR1WUS.jpg
 

tracker77

Member
no tome nada de postre porque sabia que me pondrias una mandarina.ja,ja!!.
esta gente de zixen/zinex se nota que crean relojes por y para buceadores,todos son magnificos,tanto por prestaciones,tamaños,etc....el dsr 500 me tiene tocado y hundido!!!!!.vaya herramienta de buceo.
 

waltonjones

Consigliere
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZFuglHDYQNU&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZFuglHDYQNU&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>​
 

sergivila

New member
Solo puedo decir que la fotografia es para enmarcarla y de vez en cuando mirarla y suspirar.

Namás que decir.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Vamos a suponer que todos los relojes no son de él, se ven los brazaletes enteros, seguro que se los mandan a Demo para retratarlos, ya me gustaría a mi ese encargo.
 

paneraimix

New member
Me he quedado sin palabras.....que puedo decir.....solo me vienen a la boca palabras mal sonantes.....XD no puedo decirlas.....
 

zampetti

Moderador
:bravo::bravo::bravo::rofl::rofl:

¿Has puesto "envidia" en el buscador de Youtube y a salido esto, ¿no?
 
Arriba