Centro Relojero Pedro Izquierdo

AEgir watches

pati

New member
Hola a todos.


Os dejo unas fotos de lo que van a ser los primeros modelos de esta nueva marca..
Ægir Cd1 y Cd2


2ugfm9w.jpg



2n05xlc.jpg



jrxpac.jpg



amcz8.jpg



Van a llevar una caja de acero 316 de 42 <ACRONYM title=MarineMaster>mm</ACRONYM>,cristal de zafiro ,calibre ETA ,con una resitencia al agua de 701 m ( record de profundidad alcanzado por Theo Mavrostomos en el ´92)

Serán montados y fabricados en Alemania por Kazim Kenzo ,usando las mismas instalaciones y utillaje que los Kamizon,siendo sus precios equivalentes



Saludos


Fuente de RE
 

cybermendi

Baneado
Gracias pati, me gusta mucho la esfera, sencilla, clara y elegante, aunque me parece un poco alta la caja, ¿sabes de cuantos mm. es? Saludos.
 

sergivila

New member
Cuando he visto las fotos por primera vez, he pensado bueno no me acaba de... pero las he vuesto a mirar un par de veces y tienen algo que te va enganchando.
 

Bujons

New member
en el primer y segundo render, sin bisel giratoria .. me había perdido,.¿diver?

los otros dibujos pintan miy bien, pero demasiado original no se le vé
además és un pelo chiquitín, 42 mm me parecen pocos :no:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Parece una caja Fricker, todo lo que hace Kenzo es bueno, las agujas son chulas y el bisel tambien.
 

athen

New member
Disculpar que suba el post de nuevo, alguien me puede decir que tal el movimiento Soprod _creo que lo hace Festina_ que montan estos buzos y si no es mucho preguntar quien hace sus cajas?
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Disculpar que suba el post de nuevo, alguien me puede decir que tal el movimiento Soprod _creo que lo hace Festina_ que montan estos buzos y si no es mucho preguntar quien hace sus cajas?

La caja huele a Fricker, el propietario de Soprod tambien lo es de Festina y es español, y no creo que tenga nada que ver con Festina más alla de eso, y los monta Kenzo, el que hizo los Nautilus y hace ahora los Kazimon.
 

athen

New member
La caja huele a Fricker, el propietario de Soprod tambien lo es de Festina y es español, y no creo que tenga nada que ver con Festina más alla de eso, y los monta Kenzo, el que hizo los Nautilus y hace ahora los Kazimon.

Gracias Retina.
 

amuro

New member
El reloj que aparece en la foto, cuesta 3600€ cuyo calibre es montado y testeado por Thomas Prescher.
 

TonieT

Baneado
¿Como se puede pedir ese precio? cuando un Rolex Sub no date o el date nuevo con un descuento se puede conseguir casi al mismo precio.
 

Claudio

Baneado
No me gusta el reloj, y mucho menos su precio, fuera de las órbitas (desorbitado, quería decir, para entendernos.)
 

amuro

New member
3600€???!!
Joer!!!

Pati
Y cuantos € crees que custa un reloj de Thomas Prescher:nosena:, vamos que este es el más barato:yes:

pero luego esta la versión normal con calibre SOPROD A-10 que cuesta 1600€, vamos, también caro para lo que ofrece teniendo en cuenta que la caja es fabricado en Alemania pero no es Fricker.
 
Arriba