Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Casio AE-1000W (presentacion con fotos)

Lo vi por primera vez en Watchuseek y me encantó: Hora mundial, cronografo, temporizador y 5 alarmas componen este nuevo gadget de Casio. La luz naranja que ilumina el display es genial porque recuerda a las led de antes que asomaban de costado :great:

29frmzl.jpg


rs6kcg.jpg


Me compré la version con malla de acero aunque tambien está con caucho.

10hog0o.jpg


Tiene un excelente diseño EMHO de la esfera mostrando la hora digital y analogica. Y ese pequeño mapa con los distintos husos horarios le termina de dar ese toque de "nerd watch" :he:

Aqui las especificaciones:

· LUZ LED
· Duración de iluminación seleccionable
· HORA MUNDIAL
· 48 ciudades (31 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía
· Ciudad de hola local/ciudad de hora mundial
· CRONOGRAFO
· Capacidad de medición: 23:59’59,99’’
· Unidad de medición: 1/100 de seg.
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA
· Unidad de medición 1/10 seg.
· Gama de ingreso: 1 segundo a 24 horas (incrementos de 1 segundo, incremento de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
· 5 ALARMAS
· SEÑAL HORARIA
· HORA REGULAR
· Horas, minutos, segundos, PM(P), fecha y día de la semana
· AUTOCALENDARIO
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION
· +/- 30 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA
· Aprox. 10 años (suponiendo 10 segundos de operación de alarma y una operación de luz de fondo, de 1,5 segundos, por día)
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA/PESO
· 48,1mm x 43,7mm x 13,7mm/ 96g.

Casio-AE-1000WD-1AVEF.jpg


Night shot sacada de Watchuseek:

100_59133co4.jpg



Saludos y espero sus comentarios :great:
 
Última edición:

ruby54

Well-known member
Está muy bueno!Por allí con malla de caucho le vá mejor,para mi gusto.Dice W.resistent 100.Es bueno para usar en una piscina o para la playa?No le entra agua hasta 100mts?Cuanto vale allí en España.No sé si es un modelo nuevo y estará en Argentina,o a través de mercadolibre(aunque hay imitaciones,y es a veces por lo menos para mí ver las diferencias con el original)Te felicito.Rubén(aunque soy fana de Seiko)
 
Ruben, yo tambien soy de Argentina. El precio en Mercado Libre es de $150. Creo que es barato por la calidad de reloj. En España lo tiene Baroli a 30 euros.
Saludos!
 

ruby54

Well-known member
Lindo Casio

Gracias por el dato.Ya entro en mercadolibre.Realmente es barato, por lo menos por lo que puedo apreciar por las fotos que enviaste y por las prestaciones.Y me ahorro el viaje a España,ya que cuesta lo mismo,aunque me encantaría viajar allí,pero por el momento no,haber si me devuelven.Chau.Rubén.
 

ruby54

Well-known member
Estimado Leonardoch:he entrado en mercadolibre y no encontré el Casio que compraste.Lo busqué en la pagina de nuestro país por los sitios de Casio y modelo AE-1000W como el tuyo.Si lo has visto mandame el N° de publicación.En ese precio no hay nada que me guste como el que adquiriste.Sólo los más baratos son los AW-82 yAW80,pero Nada que ver!Gracias.
 

MINIdriver

New member
Me gusta mucho este Casio. El mapa del mundo me recuerda de versiones antiguas de Seiko digitales World Time de la decada de los 70s y 80s. Se ve bien hecho y el display es bastante legible.

A mi parecer Casio hace muy buenos relojes en ediciones fuera de los populares G-Shocks. En la internet casi nadia habla de estos Casios y otros de la serie Edifice.

Definitivamante, hay vida despues de los G-Shocks!
 

monguita34

New member
lo conocia sin armis y ya taba pensando en comprarlo, pero ahora viendo el tuyo no hay duda, es mucho mas chulo con armis para mi gusto. En hora buena!!!
 

Sebastian

New member
Lo encargué la semana pasada la verlo aquí, pero parece ser que no hay stock del modelo en negro, a esperar pero me confirmaron que esta semana lo tendrían.

Saludos
 
Arriba