Centro Relojero Pedro Izquierdo

No mireis que os enamorais.

Rnublo

New member
Bueno creo que te va a gustar....pero.....




















quizás creas que no es un diver..........


















por estetica parece más militar que diver......




















pero su resistencia al agua es claramente de diver.

















me dejo de chorradas y os lo presento

está marca de Islandia, tiene este reloj para los guarda costas de su país.

JSwatch.

SIF2.jpg


screenshot_01-10.jpg

Más información http://www.jswatch.com/collection/sif
 

zampetti

Moderador
He mirado y..........me he enamorado. El "negrito" es alucinante. La esfera no tiene nada especial, nada que lo haga destacar, pero tal vez sea ese el encanto. Ademas por su estetica habria multitud de posibilidades a la hora de ponerle correas: Cuero, nato, tropic....y de varios colores; tal vez la que le han puesto (nato) sea emho la peor opcion.

Gracias por presentarnoslo.
 

capela

New member
Rnublo , el otro dia me enviaron un correo de Js Watch , presentandome el relojito
en cuestion , y me quede pensando ,pero no tome ninguna decision , lo veo como un
hibrido (militar, diver) pero tiene buena pinta, el año pasado les pedi presupuesto
de una de sus piezas y a pesar de la devaluacion de la corona islandesa , los precios
eran medio/altos.
 

Rnublo

New member
Rnublo , el otro dia me enviaron un correo de Js Watch , presentandome el relojito
en cuestion , y me quede pensando ,pero no tome ninguna decision , lo veo como un
hibrido (militar, diver) pero tiene buena pinta, el año pasado les pedi presupuesto
de una de sus piezas y a pesar de la devaluacion de la corona islandesa , los precios
eran medio/altos.

La verdad es que una ocasión, me interese por un reloj de está marca y me parecieron carisimos.
Me enteraré del precio y os comento.
 

pati

New member
Espero impaciente el precio Rnublo, joer que pasada, 1000m!!!! Sin bisel...

Solo los 40mm me hechan para atras de momento...
 

ESTEBAN74

New member
Joder, te has quedado conmigo Rnublo...llevo un rato esperando que se me carguen unas fotos que no hay, pensaba que no se me acababa de cargar...y he reiniciado la pagina un par de veces...:rofl:

El reloj... no me acaba...sin bisel no lo acabo de ver.
 

Rnublo

New member
Joder, te has quedado conmigo Rnublo...llevo un rato esperando que se me carguen unas fotos que no hay, pensaba que no se me acababa de cargar...y he reiniciado la pagina un par de veces...:rofl:

El reloj... no me acaba...sin bisel no lo acabo de ver.

Si es que Telefonica, perdón Movistar va de cul* :rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio yo tampoco entiendo 1000 metros, sin bisel. Pero el reloj por contra si me gusta, será por la foto de la NATO y el helicoptero de fondo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Tiene pinta de reloj asequible, si pasa de los 300/400€ por muchos 1000 metros........nunca tendré uno de estos.
 
Arriba