Centro Relojero Pedro Izquierdo

atencion!!!pagina interesante sobre bell-matics

tracker77

Member
hola compis,
pues como el tema bell-matics esta calentito :rules::rules:,buscando un poco por la red me encontre con una pagina interesantisima sobre bellmatics

en concreto. www.bellmatic.com

lo pongo asi porque no se poner el enlace directo,viene toda la coleccion de estos seikos,fechas de fabricacion e incluso despiece de los movimientos en pdf.

seguro que alguno ya la conocia.




saludos y a disfrutarla.:yipi:
 

paco-db9

Member
Que lastima que no la descubriste antes de que lumber nos pidiera las fotos del de esfera negra y numeros arabigos,yo fui derecho a la página,muy buena idea la de publicarla:great:
 

tracker77

Member
la pagina la conocia un poco antes del anuncio del bellmatic de lumber,pero amigo paco-db9 estuvistes rapidisimo.

por cierto hay bellmatics preciosos.

saludos
 

jsimarro

Baneado
John, el propietario de esa página, me confirmó que no conoce ningún famoso que lleve un Bellmatic, y que me informaría si lo encontraba. A cambio le prometí escanear el anuncio del premio del otro post antes de enviárselo a Paco :)
 

paco-db9

Member
de haber avisado antes me habriais ahorrado el trabajo de revisar todas las fotos de la pagina buscando algun famoso jeje
 

lumber

Baneado
Yo la tengo en favoritos hace muchísimo tiempo, todo lo que necesites saber sobre los Bell-matics lo tienes ahí.
 
Arriba