Centro Relojero Pedro Izquierdo

Foro de relojes en www.vegamediapress.es

tintin

New member
Con la autorización expresa del autor J. L. Simarro, que ha hecho un excente trabajo períodístico, y citando y agradeciendo expresamente a Foro de Relojes, hemos publicado la entrevista al coronel Pogue en el diario digital www.vegamediapress.com, líder de información en la Región de Murcia.

Podéis ver la llamada en portada o bien en este enlace.

http://www.vegamediapress.es/noticias/index.php?option=com_content&task=view&id=13467&Itemid=1

Enhorabuena a este excelente foro que mantiene la afición por los relojes en compañerismo y EN PAZ.
 
Última edición:

jsimarro

Baneado
Muchas gracias por la publicación. Ya estamos superando las fronteras del foro. Cualquier día superamos las de Internet.

Lo de "EN PAZ", ya me empieza a sonar que somos una pandilla de hippies coleccionando relojes antiguos, organizamos quedadas en torno a una cachimba, mientras entonamos el "kumbayá".

No me importa. Suena muy bien: "EN PAZ". Que dure.
 

paco-db9

Member
Muchas gracias por la publicación. Ya estamos superando las fronteras del foro. Cualquier día superamos las de Internet.

Lo de "EN PAZ", ya me empieza a sonar que somos una pandilla de hippies coleccionando relojes antiguos, organizamos quedadas en torno a una cachimba, mientras entonamos el "kumbayá".

No me importa. Suena muy bien: "EN PAZ". Que dure.

Se podria organizar una reunion con nuestros relojes a cantar el kumbayá:rofl::rofl::rofl:
 
Arriba