Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina DS-2 PH200M

capela

New member
Hacía tiempo que seguía la pista del diver que os presento en un principio estuvo a la venta en una tienda de Singapur que se llama Heirloom Gallery. Mas tarde el reloj apareció a la venta en ebay durante un tiempo a través de un vendedor canadiense llamado Sao. Como veis el reloj se encuentra en un estado podríamos decir NOS. El calentón definitivo surgió de un post publicado en el foro por el inefable Vegaban, y ahí ya no me pude resistir, el Certino inició una corta travesía hasta Galicia, espero que os gusten estas fotos que os dejo.

005yqt.jpg

006mjh.jpg


019mg.jpg


003zln.jpg
 
no se que decirte compañero.......

el corvus pase, el auricoste en ese estado, ya pase menos, pero este ya es la repo....a

vaya plantel de piezas para el veranito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

simplemente magnifico, espero que nos cuentes algo mas y algunas fotillos, con lo que hjs puesto en el hilo me quedo a dos velas y muy nerviosito

gracias por compartirlos con nosotros
 

pati

New member
Pero tío!!!
Que has decidido, hacer el verano con nuevos divers al canto???
Joer que pasada es este Certina!!!
 

sergivila

New member
Compañero, este verano te van a faltar brazos para lucir todos los relojazos que te has agenciado.

Este es otra preciosidad.
 

roberto

New member
A mí me pasa como a Adolfo, no siento las piernas ... queremos más fotos y revisión YA, PLEASE !!!!
 

arrenegado

New member
Que suerte companheiro me encanta el segundeiro destes Diver, maquinon a disfrutar dele

Saludos

J Vargas
 

clocke

New member
¡Qué pasada! la verdad es que no sé cual eligiría de los 3 que te has agenciado ultimamente. Es que son a cual mas bonito...

Que los disfrutes. Felicidades por tu buen gusto.
 

francis

New member
Capela, si no dejas de enseñarnos piezas asi, tendras que vendernos pastillas para dormir, se me quita hasta el sueño cuando veo estas preciosidades.
Enseñanos mas, que se que los tienes muy buenos pillin.
 
Arriba