Centro Relojero Pedro Izquierdo

Auricoste spirotechnique

capela

New member
Os presento unas fotos de mi auricoste spirotechnique, que como le comente a Nosferatus contactando con la fábrica y a pesar de ser un reloj ya descatalogado me dieron un presupuesto y en tres semanas diver nuevo. Las características mas sobresalientes son:

-Diámetro de caja: 42mm.
-grueso de caja: 12mm.
-Longitud de asas: 20mm
-calibre: ETA2824-2
-sumergible 200m

Como vereis en las fotos, el auricoste es un clásico ya que durante años fue Diver de la marina nacional francesa; sencillamente me encanta.

9dcafeb67294e77521f18a3fb1314c00o.jpg


005mbi.jpg


002rkop.jpg


08fb1d0387a5a13a964fd222796872b3o.jpg


004egt.jpg


006hbh.jpg



007xn.jpg



Espero que os guste el relojito en cuestión.

Saludos.
 
es de los pocos, por no decir el unico reloj en el que soporto las agujas mercedes, obviamente sin ser rolex

algun dia tendre uno... seguro

gracias
 

jpereiro

New member
Enhorabuena por las tres incorporaciones, al menos, las "penúltimas" :he: :he:

:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:
:eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la::eek:la:

En este año xacobeo, creo que me puede resultar mas productivo "peregrinar" hasta A Capela, para ver esos griales...



No puedo decir otra cosa: :surprised:
 

Nosferatus

New member
Precioso. Una auténtica maravilla. Como me salga una operación lo mismo hago la consulta a fábrica. Gracias, amigo.:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Es un tesoro por partida doble, no solo de por sí es todo un icono, además lo has estrenado tu.
 

lumber

Baneado
un reloj muy chulo y con un componente historico bien guapo.

Me apunto a jpereiro y me animo a peregrinar a capela este veranito para ver in situ esas maravillas....KDDA GALLEGA EN AGOSTO!!
 

athen

New member
Precioso, felicidades por el Auricoste. Me parece una gozada de diver, la caja me encanta.
 
Arriba