Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vicio, vicio ...

roberto

New member
No penséis mal ... es vicio relojil, y en concreto cada día más enfocado a los buzos. No se si será influencia veraniega, pero últimamente mi mdd me dice que estoy atontao, porque me cambio de reloj dos y tres veces al día, y siempre los del mismo estilo, buzos. Puede que sea que tengo dos nuevos, un Precista y mi ansiado DS-3 :ilove: y mi padre me ha "prestado" el Sub (en realidad se marchó de vacaciones sin llevárselo) Además le he cambiado la esfera y la correa al Tissot Seastar ... estaba ahorrando para un Speedy vintage y cada día me gustan más los Doxa ... a ver si va a tener razón. :oops:
Y cada poco me pongo a cambiar correillas y milanesas de uno para otro ... me compré varias nato, una milanesa de las gordas nuevas, y una tropic ... ¿estoy enviciado? :nosena: ¿os pasa lo mismo o dejo las drogas? :he:
 

zampetti

Moderador
Lo mismo, lo mismo. Pero yo de ti usaria el Sub todo lo posible :666:, tu padre lo estara echando de menos y cuando llegue.......:cry:...se acabo.
 

ESTEBAN74

New member
Roberto, te entiendo perfectamente... Es vicio, un vicio que nos vuelve locos. Y como está la cosa como está..., pues vas tirando de fondo de armario, haciendo combinaciones y parece que estrenes reloj cada dia... Consuelo de pobres...
 
Esteban, ves lo que te decia del paisaje marino :rofl::rofl:

pues si, me pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que yo el reloj del dia lo mantengo el dia entero , incluso inteto que sea para la semana

el resto es mas o menos lo mismo, sufrir y sufrir por el vicio :he:
 

pati

New member
Creo que todos soys normales para estar en este foro....
Yo me cambio el reloj a veces 5 veces al día....
Estoy como una cabra también???
 

roberto

New member
Yo no se vosotros, pero lo mío es de traca: llevo un rato pensado qué hacer con una tropic de 20mm de ancho que me acaba de llegar de ebay :dudoso: (es que era muy barata y no me pude resistir) :666:
¿A qué nene se la pongo? Joder, si todos los que tengo son de 22 de ancho de asas, ¿me empiezo a buscar uno nuevo? :rofl:
Vicio, vicio ...
 

JoseLuis

New member
Creo que todos soys normales para estar en este foro....
Yo me cambio el reloj a veces 5 veces al día....
Estoy como una cabra también???
Pati, eso quiere decir que tienes al menos 150 relojes, para lucirlos cada mes... :nosena:
 
Arriba