Centro Relojero Pedro Izquierdo

Idilio entre mi Monster Orange y una Milanesa

sergivila

New member
Pues como el resultado de esa unión me ha gustado muchísimo, lo comparto con todos vosotros. Espero vuestras opiniones.


Saludos
 

Jesus G

New member
Yo también lo tengo y para el veranito es excelente.Con que armis/milanesa lo llevas? me gusta como le queda
 

Rnublo

New member
Te quedo chula la combinación.

Mi recomendación es que uses un servidor externo, para las fotos, así lo podremos ver en grande, y lucen mejor. Poe ejemplo usar el Photobucket.com
 

Jablito

New member
Mucho reloj pa tan poca correa, es como ponerle a un ferrari las ruedas de un seat 600. Coincido con el compañero forero, mejor el armis original.
 

sergivila

New member
Bueno, como pasa casi con todo, hay diversidad de opiniones, y precisamente creo que eso es lo bueno de compartir con amigos.


Gracias a todos por vuestros comentarios.
 

pati

New member
A ti te gusta?? Pues ya está.... yo le hubiese puesto una más gorda para ese peazo diver... pero si a ti te mola...
A mi me ha molao que nos lo hayas mostrado, gracias pepíno
 

sergivila

New member
A mi me encanta, pero por supuesto que con el armis original es lo suyo, pero de momento el Monstruito va a pasar unos cuantos dias calentitos de playa con la milanesa.


Gracias Pati
 

sergivila

New member
Me mola mas con el armis, lo veo demasiado moderno para milanesa....EMHO


En fotos ya os puedo asegurar que pierde bastante, y mas las mias que son horrorosas, pero puesto en la muñeca es toda una sensación.


Saludos compañero y gracias por tu opinión.
 
Arriba