Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Ananta. Manufacturando a la bestia.

MIGUEL TR

New member
Bonito video, buena calidad de la maquina, pero me ha chocado mucho que en la primera parte del video al montarlo lo toquen la maquina con los dedos, a mi parecer es bastante raro, lo normal es que tuvieran puestos las fundas protectoras en los dedos, salvando estye comentario me ha gustado el video, gracias por aportarlo

Saludos.Miguel
 

MINIdriver

New member
Es un reloj magnifico. Tanto asi, que tengo dos de ellos....

El Spring Drive GMT SNR019 con esfera blanca y pulsera de metal

IMG_4758.jpg


Y el Automatic Chronograph SRQ003 con pulsera de metal tambien.

IMG_5022.jpg


Estos relojes mis amigos si valen la pena. Y francamente me parecen muy baratos dado que la calidad de construccion, acabado, y movimiento 100% hecho en casa se conmesura muy bien delante de relojes Suizos que usan moviemientos ETA (inferiores) y cuestan muchisimo mas.

Mi proximo plan es adquirir el Spring Drive chronograph SPS007.
 

Olentzero

Member
Bonito video, buena calidad de la maquina, pero me ha chocado mucho que en la primera parte del video al montarlo lo toquen la maquina con los dedos, a mi parecer es bastante raro, lo normal es que tuvieran puestos las fundas protectoras en los dedos, salvando estye comentario me ha gustado el video, gracias por aportarlo

Saludos.Miguel

Buenas Miguel.

A mi también me llamó la atención este detalle; fijándose detenidamente da la impresión de que llevan los dedos cubiertos de algún producto que hace de film secante.
 
Es un reloj magnifico. Tanto asi, que tengo dos de ellos....

El Spring Drive GMT SNR019 con esfera blanca y pulsera de metal

IMG_4758.jpg


Y el Automatic Chronograph SRQ003 con pulsera de metal tambien.

IMG_5022.jpg


Estos relojes mis amigos si valen la pena. Y francamente me parecen muy baratos dado que la calidad de construccion, acabado, y movimiento 100% hecho en casa se conmesura muy bien delante de relojes Suizos que usan moviemientos ETA (inferiores) y cuestan muchisimo mas.

Mi proximo plan es adquirir el Spring Drive chronograph SPS007.

vaya par de relojitos que tienes !!!!!!!!!!

me llena de esperanza que haya gente que se decante por la calidad sin cincesiones mas que por una marca , te de lo que te de ........ no es muy habitual

podrias revisarlos en un hilo independiente y contarnos cositas de ellos

gracias por compartirlos, son fabulosos
 

paco-db9

Member
Concuerdo con adolfo,la mayoria preferiría comprar un rolex,un omega,un longines o algun otro reloj suizo de marca por ese valor,yo mismo en otra epoca me hubiera comprado un longines pero ya no más,mi proximo pez gordo pretendo que sea uno de esos.
A ver si haces una revisión de ellos para que lo podamos ver todos mas al detalle.
 

MINIdriver

New member
Noy hay problema, asi lo hare. Pienso quen una semana o dos ya tenga unos videos de estos relojes en Castellano.

El Ananta es un reloj que tiene que ser palpado y apreciado en persona. Las fotos no le dan al observador la verdadera dimension de diseno y calidad de estas piezas. Como se dice vulgarmente, los Seiko Ananta facilmente le da tres patadas a cualquier otro reloj Suizo en su rango de precio.

Los relojes Seiko "premium" son la peor pesadilla de la industria Suiza.
 

jsimarro

Baneado
Pues los relojes Seiko Premium han sido designados por Seiko, precisamente este año, para dar el paso y venderse en Europa y USA.

Así que la peor pesadilla de la industria Suiza podría convertirse en otra década de los 70.

Dios mío, podremos ver un Ananta Spring Drive, y probárnoslo, en la relojería de la esquina, ..., bueno, de la esquina o en ECI (El Corte Inglés).
 

MINIdriver

New member
Pues los relojes Seiko Premium han sido designados por Seiko, precisamente este año, para dar el paso y venderse en Europa y USA.

Así que la peor pesadilla de la industria Suiza podría convertirse en otra década de los 70.

Dios mío, podremos ver un Ananta Spring Drive, y probárnoslo, en la relojería de la esquina, ..., bueno, de la esquina o en ECI (El Corte Inglés).

Y la cosa es que Nicolas Hayek ya no va a estar ahi para salvarles el pescuezo.:rofl::rofl:
 

jsimarro

Baneado
Hombre, con el hijo de Hayek, que ya dirige el cotarro desde hace 7 años.

Ahora bien, va a ser un golpe muy duro que ETA deje de vender movimientos a otras empresas.

Quizás Miyota recoja el testigo, o quizás Seiko habra una empresa dedicada exclusivamente a vender movimientos a terceras marcas, ...

Espero haberme conseguido mi Valjoux 7750 para antes que eso ocurra, ...
 

jsimarro

Baneado
Joer, no lo sabía, y J.C. Babin, CEO de TAG Heuer dice que lo han mejorado, básicamente personalizando los puentes y el rotor. Ah, sí, y los rodamientos del rotor, para hacerlos más pequeños, porque no les cabía con el peazo rotor que se han inventado.

También han cambiado de color un par de tornillos y algún piñón, porque eso añade fiabilidad al calibre, ...

Qué morro. Mi opinión es la siguiente:

"Algún día todos los relojes se fabricarán así"

Cada cual que saque sus conclusiones, pero esa frase no es de Hayek, ...
 

MINIdriver

New member
Haha.

Estoy totalmente de acuerdo.

Cambiando un poco de tema, felicitaciones por el triunfo de Espana ayer en la copa del mundo. Se la merecen!
 

jsimarro

Baneado
Muchas gracias, en nombre de los 46 millones de españoles :rofl:

Aquí llevamos todo el día con todos los canales principales de TV retransmitiendo exactamente lo mismo: la marcha triunfal de la Selección por Madrid.

Ha causado sensación, ...
 
Arriba