Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tres que me apetecen mucho...

vegaban

Baneado
...y que encima va hazmatman y me los enseña en DWC...

20100702djvintagetrio.jpg


El Auri lo tuve y se fue, y es una herida abierta...:cry:

20100702djspirotech.jpg


...y el 6105-8000 me enamoró cuando vi uno que tiene Alberto...

20100702djseiko.jpg


El TAG Pro1000 lo tuve cerca ( Adolfo vendió uno ), pero no era la época...:no:

Espero "cazarlos" en un tiempo razonable...:rules:
 

ESTEBAN74

New member
El TAG brutal, de mi estilo. El 6105 y el Auri dos esquisiteces. Juan, siempre has tenido el paladar muy fino...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Las tres gracias, los tres mosquetero, las tres en raya, los tres jinetes del Apocalipsis, las tres novias para tres hermanos, solo falta uno para los cuatro colores del parchis.....:ilove::ilove::ilove:
 

pati

New member
El Auri me encanta, el Tag y el Seiko los he visto en person, pero no decidí quedarmelos...
 

pepe1964

New member
Cada día me gusta mas. (Gracias Adolfo). Si alguien tiene el armis original que me mande un privado.

20fb9ll.jpg

19uo41.jpg

33ksw91.jpg


Un saludo y a disfrutar de nuestros divers que ya apetece un chapuzón.
 

capela

New member
Como siempre buen gusto el tuyo Vegaban, disfruto del Auricoste y del Seiko 6105 , y la verdad es que el Auricoste me calento tanto cuando lo vi por primera vez , que llegue a
hablar con la gente de la empresa en Francia , y a pesar de estar descatalogado , espere
3 semanas y me hicieron uno, ahora tienen creo que tres modelos en el mercado.
Saludos.
 

Nosferatus

New member
Como siempre buen gusto el tuyo Vegaban, disfruto del Auricoste y del Seiko 6105 , y la verdad es que el Auricoste me calento tanto cuando lo vi por primera vez , que llegue a
hablar con la gente de la empresa en Francia , y a pesar de estar descatalogado , espere
3 semanas y me hicieron uno, ahora tienen creo que tres modelos en el mercado.
Saludos.

No me digas que se puede conseguir un Auricoste de trinca???. Dónde? informa, informa, somos todo oídos. Conjunta, YAYAAAAAAAAA
 

capela

New member
Yo hable , con fabrica via email (contactar) ( departamento comercial) y me dijeron que no habia problema, que el reloj estaba descatalogado, pero que me podian hacer uno, si aceptaba el
presupuesto que me dieron ( 990 Euros) acepte , espere y me enviaron el Auricoste
Spirotechnique , creo que ya puse alguna foto , pero hare un post monografico, es
sencillamente precioso .

Nt. El reloj lo compre el año pasado, no se como andara auricoste ahora , si quieres
te digo la persona con la que me cruce los mails.::great::great:
 

Baco35

New member
Cuando tenía 20 y pico de años,el Theuer era mi sueño,era brutal!!! pero ahora con unos cuantos años más, de los tres que pones me quedaría con ese precioso Seiko 6105....una delicia!!!

Gracias por seguir poniéndonos los dientes largos.
 

erwin

New member
Y ahora los 6105 como prometì

259e3c1.jpg


Uno con funcion hack y el otro sin.

rje0cw.jpg


observad el armis Seiko, a que es una pasada.
2r7n31z.jpg


A pesar de su edad, es un diseno que no pasa desapercibido.
 

athen

New member
Erwin menudas piezas, me han encantado. Con la nato se salen pero con el brazalete que enseñas también le sienta de cine.

Felicidades y disfrútalos mucho.

P.D: Cuando tengas tiempo saca unas fotos con más nitidez para apreciarlos mejor, un abrazo.
 
Arriba