Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo hago o no lo Hago.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues eso, como sabeis me gusta hacer cosillas, a Lumber le hice uno de los llavero con maquina Longines (quedo chulisimo). Y desde entonces no dejan de darle la barrila para que los venda. No se si hacerlos y comercializarlos, estoy tan pillado de tiempo. Ahora bien si decido hacerlos será completo, es decir con esfera agujas tija y corona.
¿ Pensais que debo hacerlo?

img0550cl7.jpg
 

Teo

New member


Yo creo que sí, si tienes tiempo, claro. Me parece muy bonito y novedoso.
¡Un voto a favor! :great: :great:
 

Lucense

New member
La verdad es que es una verdadera preciosidad Pedro...ahora bien tú eres el que debe decidir su comercialización, con todo el trabajo que tienes , no se, no se...:dudoso:
 

guiri

New member
bufffffff

es complicado decidir, y si además es decidir por otro:neutral:


Bueno, me lanzo, sinceramente creo que desde un punto de vista estrictamente económico no es una operación rentable para ti Pedro, no nos engañemos, si el sello del llavero fuese Rolex el ayuntamiento de demandaría por provocar alteración del orden público con las colas de agustiados deseosos de colocar sus llaves colgadas de una maquinaria que muchos de ellos no aprecian o no saben apreciar, pero tú eres simplemente (y afortunadamente:great:) Pedro Izquierdo y tu marca Centro Relojero, es decir, si cubres los gastos de inversión etc con una piedra en los dientes.

Pero la vida no es sólo dinero, también tenemos el márqueting, el sano orgullo del trabajo bien hecho, y por este aspecto si lo veo positivo.

simplemente acabar diciendo que si decides tirarlo para adelante, conmigo tienes uno comprado:yes:
 

Bolo

New member
Si decices hacerlo ya me estas reservando uno:scrito:; ya sería la leche tener un reloj hasta en el llavero......si es que estamos como para encerrarnos en el manicomio:rofl::nosena::666:
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Vete de vacaciones ya que te hace falta. Tienes que cojer fuerzas para terminar el Observador. :he:

Seguro que para navidad es un estupendo regalo. :great::great::ilove:
 

josemart

New member
Jamas he visto un llavero tan original, merece la pena comercializarlo, yo me apunto, reservame uno, eso si depende de tu disponibilidad de tiempo, un abrazo y felices vacaciones y si vienes por Marbella avisame y nos comemos un arroz con bogabante al lado del mar, saludos cordiales, Jose
 

JUAN NAVARRO

New member
Pues eso, como sabeis me gusta hacer cosillas, a Lumber le hice uno de los llavero con maquina Longines (quedo chulisimo). Y desde entonces no dejan de darle la barrila para que los venda. No se si hacerlos y comercializarlos, estoy tan pillado de tiempo. Ahora bien si decido hacerlos será completo, es decir con esfera agujas tija y corona.
¿ Pensais que debo hacerlo?

img0550cl7.jpg

Si, pero la cadena del llavero no esta a la altura. Eso hay que mirarlo.
 

Onale

New member
Yo encargo otro si lo hace usted, D. Pedro, o encargo dos o tres, ya veríamos.
¡Ánimo, a por el llavero!
 

Rafael Sevilla

New member
Joé Pedro, tienes preguntas de bombero... ...pues claro que debes hacerlos.... :rules::rules::rules::rules:
¿Me subo y te echo una mano? (ahora que estoy a punto de quedarme en paro...) :rofl::rofl:
 

davozs

New member
Estoy de acuerdo...

Vete de vacaciones ya que te hace falta. Tienes que coger fuerzas para terminar el Observador. :he:

Seguro que para navidad es un estupendo regalo. :great::great::ilove:

... acaba el Observador y después, en navidades, podrías hacerlo...
 

santi

New member
Me parece un idea excelente Pedro, te ha quedado magnífico y si además detectas que hay una fuerte demanda, blanco y en botella :yes: :yes: :yes:

Un abrazo :smile: :great: :yipi:
 

Nosferatus

New member
La verdad es que es una maravilla, pero, claro, como todo dependerá su éxito de venta del precio por el que te pueda salir. Que no es igual comprarse un reloj o unos gemelos de tropecientos mil que un llavero... Aunque ahora que lo pienso el de Chopard que llevo ahora con las llaves del coche me costó una pasta.
 

trujiii

New member
Me pareceria magnifico, ademas siempre es de total agrado poseer una joya exclusiva, ya que aunque se comerecialice, yo los haria serie limitada. Es solo una idea ¿que os parece?
aunque el coste suba un poquito siempre merecera la pena.
 
Arriba