PDA

Ver la Versión Completa : Lo hago o no lo Hago.

Pedro Izquierdo
01/08/2008, 17:35
Pues eso, como sabeis me gusta hacer cosillas, a Lumber le hice uno de los llavero con maquina Longines (quedo chulisimo). Y desde entonces no dejan de darle la barrila para que los venda. No se si hacerlos y comercializarlos, estoy tan pillado de tiempo. Ahora bien si decido hacerlos será completo, es decir con esfera agujas tija y corona.
¿ Pensais que debo hacerlo?

http://img444.imageshack.us/img444/4530/img0550cl7.jpg

Teo
01/08/2008, 17:43
Yo creo que sí, si tienes tiempo, claro. Me parece muy bonito y novedoso.
¡Un voto a favor! :great: :great:

Lucense
01/08/2008, 17:46
La verdad es que es una verdadera preciosidad Pedro...ahora bien tú eres el que debe decidir su comercialización, con todo el trabajo que tienes , no se, no se...:dudoso:

javierleon911
01/08/2008, 18:01
Pues yo creo que si

josdel54
01/08/2008, 18:21
Eso, eso, y en Navidades estrenamos Observador y llavero. :party:

guiri
01/08/2008, 18:33
bufffffff

es complicado decidir, y si además es decidir por otro:neutral:

Bueno, me lanzo, sinceramente creo que desde un punto de vista estrictamente económico no es una operación rentable para ti Pedro, no nos engañemos, si el sello del llavero fuese Rolex el ayuntamiento de demandaría por provocar alteración del orden público con las colas de agustiados deseosos de colocar sus llaves colgadas de una maquinaria que muchos de ellos no aprecian o no saben apreciar, pero tú eres simplemente (y afortunadamente:great:) Pedro Izquierdo y tu marca Centro Relojero, es decir, si cubres los gastos de inversión etc con una piedra en los dientes.

Pero la vida no es sólo dinero, también tenemos el márqueting, el sano orgullo del trabajo bien hecho, y por este aspecto si lo veo positivo.

simplemente acabar diciendo que si decides tirarlo para adelante, conmigo tienes uno comprado:yes:

vinzenzo
01/08/2008, 18:42
Es muy bonito, yo creo que si

Bolo
01/08/2008, 19:10
Si decices hacerlo ya me estas reservando uno:scrito:; ya sería la leche tener un reloj hasta en el llavero......si es que estamos como para encerrarnos en el manicomio:rofl::nosena::666:

garrote
01/08/2008, 23:36
Vete de vacaciones ya que te hace falta. Tienes que cojer fuerzas para terminar el Observador. :he:

Seguro que para navidad es un estupendo regalo. :great::great::ilove:

josemart
01/08/2008, 23:37
Jamas he visto un llavero tan original, merece la pena comercializarlo, yo me apunto, reservame uno, eso si depende de tu disponibilidad de tiempo, un abrazo y felices vacaciones y si vienes por Marbella avisame y nos comemos un arroz con bogabante al lado del mar, saludos cordiales, Jose

JUAN NAVARRO
02/08/2008, 01:25
Pues eso, como sabeis me gusta hacer cosillas, a Lumber le hice uno de los llavero con maquina Longines (quedo chulisimo). Y desde entonces no dejan de darle la barrila para que los venda. No se si hacerlos y comercializarlos, estoy tan pillado de tiempo. Ahora bien si decido hacerlos será completo, es decir con esfera agujas tija y corona.
¿ Pensais que debo hacerlo?

http://img444.imageshack.us/img444/4530/img0550cl7.jpg

Si, pero la cadena del llavero no esta a la altura. Eso hay que mirarlo.

Pedro Izquierdo
02/08/2008, 08:32
Si, pero la cadena del llavero no esta a la altura. Eso hay que mirarlo.

Totalmente de acuerdo. Este se lo hice a Lumber y como le gusto tanto decidio cambiarle la cadena, no queria perderlo.

eelio
02/08/2008, 10:14
Sin duda, yo ya te encargo uno si lo haces.
Saludos.

Onale
03/08/2008, 11:48
Yo encargo otro si lo hace usted, D. Pedro, o encargo dos o tres, ya veríamos.
¡Ánimo, a por el llavero!

Rafael Sevilla
03/08/2008, 13:54
Joé Pedro, tienes preguntas de bombero... ...pues claro que debes hacerlos.... :rules::rules::rules::rules:
¿Me subo y te echo una mano? (ahora que estoy a punto de quedarme en paro...) :rofl::rofl:

juan pedro
03/08/2008, 17:53
Es una verdadera preciosidad, y sobre todo muy original, una maravilla como todo lo que haces.:smile:

davozs
03/08/2008, 19:27
Vete de vacaciones ya que te hace falta. Tienes que coger fuerzas para terminar el Observador. :he:

Seguro que para navidad es un estupendo regalo. :great::great::ilove:

... acaba el Observador y después, en navidades, podrías hacerlo...

santi
03/08/2008, 21:16
Me parece un idea excelente Pedro, te ha quedado magnífico y si además detectas que hay una fuerte demanda, blanco y en botella :yes: :yes: :yes:

Un abrazo :smile: :great: :yipi:

Nosferatus
04/08/2008, 09:07
La verdad es que es una maravilla, pero, claro, como todo dependerá su éxito de venta del precio por el que te pueda salir. Que no es igual comprarse un reloj o unos gemelos de tropecientos mil que un llavero... Aunque ahora que lo pienso el de Chopard que llevo ahora con las llaves del coche me costó una pasta.

trujiii
04/08/2008, 09:17
Me pareceria magnifico, ademas siempre es de total agrado poseer una joya exclusiva, ya que aunque se comerecialice, yo los haria serie limitada. Es solo una idea ¿que os parece?
aunque el coste suba un poquito siempre merecera la pena.

ivanra
04/08/2008, 09:56
Si, sin lugar a dudas...

HELIAR
04/08/2008, 09:58
El pueblo lo aclama y reclama.

Tip
04/08/2008, 13:14
Pues yo tambien me apunto :yipi: :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:

migatarosita
04/08/2008, 20:33
Yo digo que sí!!!! Apoyo total a la iniciativa!!!

ruroig
04/08/2008, 23:04
A mi me gusta mucho y si no se escapara mucho de presupuesto si que me gustaria comprar uno (y asi de paso cambiaria mi llavero que no es nada elegante, mas bien es un poco gore...)

relojesdepiloto
05/08/2008, 10:34
Me parece una buena idea Pedro. Eso de comercializarlo debes decidirlo tu claro pero desde mi punto de vista es una buena idea aunque a mi me gusta el que has puesto en la foto con la maquinaria a la vista...

Por cierto vi en una ocasion una imagen que pusiste tambien de unos gemelos que eran una maquinaria y eran muy bonitos tambien...

mecc
05/08/2008, 13:32
Joooder...es una preciosidad. Si dispones de tiempo debes hacerlo, y si no,...también:rules::great:

HELIAR
05/08/2008, 14:32
¿Y? Finalmente qué ocurrió? Estan ya disponibles?

BCT
05/08/2008, 18:59
Pues claro! Adelante, pero la cadena no le pega!

cadiz
07/08/2008, 10:34
que lo haga que lo haga que lo hagaaaaaaaaaaaa:party::party::party:

txus
07/08/2008, 14:23
Pues.. alguno si venderías.. si... :nosena::nosena::nosena:

A la banda que tienes a tus pies nos harías babear una vez más..

Venga... vamos...

Nihongo
07/08/2008, 18:16
Son una verdadera preciosidad!!!, animo y hazlo!!!

Charly
12/08/2008, 09:52
Es una decision complicada.

A valorar entre el coste real de fabricacion, y precio de venta que permita recuperar la inversion (ojo, incluir tambien el tiempo) y el efecto de marketing (nombre, prestigio, imagen de marca...) que estas piezas producen.

Ojo, que tampoco es mala idea, de cara al marketing, el efecto de "pieza unica"

Cada vez veo mas similitudes entre el coleccionismo de relojes y el de pipas.
A veces, un maestro artesano admite trabajos bajo pedido de un cliente, que en muchas ocasiones pueden tardar en terminarse uno o dos años, para crear una pieza unica, de la que no se haran mas unidades. Yo tengo algunas pipas asi, y este tipo de piezas, que se exhiben con orgullo en los campeonatos, son una imagen de marca del artesano, que jamas se alcanza con una "pieza de serie"

A ver si a la vuelta de vacaciones, puedo encontrar un rato, y colgar un post con fotos del proceso de creacion de una pipa, desde la eleccion del taco de brezo, hasta los tratamientos finales de entrega. Es algo muy parecido al proceso de tallado de un diamante...

Por cierto, el llavero me parece una preciosidad...

jwatch
14/08/2008, 12:51
Pues , la decisión es tuya .... mi opinión personal es que, si salen a un precio asequible, venderás un montón porque es algo novedoso y, siendo como somos unos "pirados" de los relojes, no vamos a perder la ocasión de llevar algo tan original .... eso sí, con fondo visto ¿eh? .... Yo quiero uno.

Coyote
14/08/2008, 14:22
yo opino que si, que es un magnifica idea es una pieza que va a ser unica y si quieres una manito me apunto.........:yipi: para montarlos y echarte una mano, no al cuello jeje..........

saludo maestro

lumber
14/08/2008, 21:00
No, no hagas ninguno más que entonces el mio ya no será algo "unico" jajaja.

Pedro Izquierdo
14/08/2008, 22:46
No, no hagas ninguno más que entonces el mio ya no será algo "unico" jajaja.

Tranquilo, el tuyo será unico. Los hare diferentes.

javierleon911
16/08/2008, 20:20
Tranquilo, el tuyo será unico. Los hare diferentes.

Parece que ya te has decidido:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:

gah
01/09/2008, 17:07
buenas a todos tras algún tiempo sin estar por aquí. pienso lo mismo que el amigo javierleon...parece con tu comentario que ya te has decidido.

joak
01/09/2008, 17:24
Eso, eso, que lo haga!