Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquastar Seatime

Rnublo

New member
Ya hemos visto las fotos de Vegaban, pero os dejo mis fotos e impresiones sobre este reloj.

Con la que está cayendo, comprarse un reloj nuevo de renombre a parte de medio inmoral, es casi imposible.

Así que una manera de atajar la crisis (aquí me refiero a la relojil), es comprar vintage. A día de hoy, casi me atraen más que los relojes actuales.

Lo compre hace meses, pero no acababa de encontrarle el punto. Lo que más me gusta es la caja, y lo menos son los indices medio brillantes.

aquastarseatime6.jpg

De medidas bastante actuales, y 20 mm entre las asas.

aquastarseatime5.jpg

Plexi abombado, la corona a parte de cambiar la hora, permite accionar el bisel interno.

aquastarseatime4.jpg

Fondo roscado


aquastarseatime2.jpg



aquastarseatima1.jpg

Con la tropic, queda bastante bien.

Aquí lo vemos en compañia del Aquastar Deepstar, que ya es otro nivel.....

aquastars2.jpg
 

Txewe

New member
Un reloj precioso aunque como bien dices esos indices siempre me han parecido pedreria....

PD:estas que te sales con las fotos, y cada vez mejor:great:
 

pati

New member
Hombre, las fotos son buenas.... pero como tu dices, el Deepstar es otro nivel........
 

vegaban

Baneado
Para la versión de esfera plateada me gusta más mi esfera de Tritio...

4099299068_c7fc22189f_o.jpg


Para la esfera negra no quedan mal los índices facetados...

4098544663_353e98820e_o.jpg


Un gran reloj, muy actual. ( Yo no puedo ser objetivo, soy "Aquastarholic" )...:nosena:

Preciosas fotos JM...:great:
 

capela

New member
Me parece un buen reloj el aquastar seatime , y lo mejor es que se consiguen a precios
aceptables , yo ahora busco un deepstar para completar la familia Aquastar, digo siempre
que para divers hay que bucear en la decada prodigiosa 60/70., sera que me estoy haciendo,mayorcito y por consiguiente muy clasicorro.
 

Rnublo

New member
El deepstar me tiene enamorado, cada dia me gusta mas (no puedo poner acentos sorry).
A mi me falta un Benthos, algun dia llegara..... o eso espero.
 

Jomer

New member
El Seatime es espectacular.

Algun dia me haré tanto con un seatime como con un deepstar. O eso espero
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Bonita pieza, es cierto que con las condiciones actuales no podemos meterles manos a las piezas altas, como siempre el refranero tiene la frase justa a falta de pan......
 

jjuaco

New member
Me gusta mucho,yo no prestaba atención a estos relojes vintage,pero de mostrarlos vosotros cada día me gustan más.
 

ESTEBAN74

New member
Precioso, yo personalmente me quedo con el Seatime, por su caja, y cierto es que gana con la esfera de Tritio. La Tropic le queda que ni pintá.
Enhorabuena.
 
Arriba