Centro Relojero Pedro Izquierdo

Oro y Titanio

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Avanzando en el montaje, pongo unas fotos del titanio y oro. Estos con corona de diamante bañadas en oro y las 2 esferas.

2719523715_20dbc95342_o.jpg


2720349022_ae514cf7a1_o.jpg


2719524875_32a6965fb7_o.jpg
 

ESTEBAN74

New member
Que bonitos...:bravo: Son una pasada, aunque personalmente me gusta mas la esfera de la izquierda, la mas limpia. La combinación de color muy buena y la corona le queda genial. Son una maravilla, y las fotos buenísimas. Enhorabuena por el trabajo.
 
Última edición:

Bolo

New member
¡Que maravilla Pedro!

Ahora a descansar un poquito y a partir de septiembre veremos ya la recta final del Observador, y para Navidad relojito al canto.:yipi::ilove::party::great:
 

guiri

New member
:dudoso::dudoso::dudoso:


pero que muy

:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:

aunque creo que al final me decantaré por la de la izquierda:happy::happy:








si, ya los se, que tendré las dos para intercambiar :yipi::yipi::yipi:









pero que bonito es el muy .................:surprised:
 

Tono

New member
La verdad es que será muy difícil elegir entre las dos...
:dudoso:
Pero en todo caso :surprised: :ilove::great::great:
 

josemart

New member
Yo dejare al Maestro que elija la esfera que mejor considere oportuno ponerle, saludos Jose
 

peperamos

New member
Una verdadera maravilla, como sabes Pedro, el mío con la limpia y verdosa (si hace falta se lo quitas al amigo Antonio :rofl:)
 

Lucense

New member
Yo creo que este va a ser "El Observador" por excelencia...será referencia de todos los relojes de observador...a día de hoy no hay ninguna opción que se encuentre a su altura en nada(calibre,correa,presentación...)...ya sin profundizar en el tema de que es el más fiel a los relojes originales de observador...a mi me parece que tampoco me tocará( a menos que caiga una primi...etc) pero si pudiera sería sin dudarlo mi opción principal como "reloj de Observador"
 

athen

New member
Me encanta este reloj!!!.
Pena ser pobre, que si no cogería dos, uno con cada esfera.

Ya te digo, coincido contigo. Lastima de euromillones para tener 4 :party: aunque fuera un poco abusar de la Diosa Fortuna.

En oro y titanio con la correa es una preciosidad.
 

El Monitor

New member
Reconozco, y así lo creo de verdad, que la esfera con indicadores en verde le confiere un aire mucho más añejo, conjuntado y fiel a lo que se pretende, pero tengo la puñetera desgracia de tener otro parecer simultaneo, y es que la blanca con semiesfera horaria me parece más divertida a la vista. Al final, al menos en mi caso, lo que necesito de un reloj (aunque pierda en armonía) es que a cada mirada que le eche me diga cosas diferentes, que me de juego y motivos para no cansarme de él. Os parecerá una chorrada, pero me pasa con el Seagull ST-19, no sé....Me divierte a cada mirada porque no es una belleza "monovisión" (si se me permite esa expresión), sino que despliega matices dispersos en la esfera (esfera champagne, indicadores dorados, agujas roja/azúl, semiesferas...) Y no digo que el Observador tenga que parecerse en nada a este, por Dios, son mundos aparte, pero con esto quiero decir que el oro-titanio con esfera y sus indicadores verdes, me parece una conjunción de belleza "monovisión", y el oro-titanio con la esfera blanca y semiesfera horaria, le confiere una belleza "múltiple".

Osea, que mi razón me dice esfera con verdes, y mis ojos me dicen esfera con indicadores/semiesfera blancos.

Menudo rollo me he marcao, y total "pa ná", teniendo dos esferas puedo cambiarlas cuando quiera, pero en fin, ahí queda mi enredada opinión. :dudoso:

El caso es que me vuelve loco y que tengo unas ganas locas por verle en mi muñeca.
Salud, hermanos. :great:
 
Arriba