Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy Domingo, me he puesto el diver de los Domingos

pati

New member
Pues eso, hemos ido a dar un vueltecilla en Barca (Llaut Menorquin) hoy Domíngo, y como mi mujer se está aficionando tambien a esto de los relojítos....
He decídído hacer una inmersión y ella se ha liado a hacerme fotos mientras tanto...
Me ha dicho, porque pones las fotos en las que se ve el reloj???
Y eso he hecho...

10xa4d0.jpg


110hxkg.jpg



Aquí ajustandome el bisel para controlar el tiempo..
Siempre lo hago antes de tirarme, así gano unos minutos de seguridad, pues núnca suelo usar el ordenador de buceo:scrito:

2py0ooz.jpg


34drfie.jpg


1sjyav.jpg


25upml1.jpg




Y aquí para acabar uno de los animalítos que he visto allí abajo...
Por supuesto, despues la devolvemos al mar...

2gu9rx3.jpg


Espero que os hayan gustado..
Gracias por ver mis post:yipi::great:
 

vegaban

Baneado
Bien aprovechada la mañana, Pati...¡¡¡...:great:...Mola que le des caña a ese Seamaster, que no deja de ser un buzo...:guiño:.

Gracias por las fotos...
 

Rnublo

New member
Por cierto ese Seamaste no lo conocemos, nos lo presentas.... es oro rosa o amarillo. Me parece rosa.....
Me encanta ese bisel.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Aunque tengo ciertos prejuicios con los relojes de oro en general, este en su ambiente no queda nada mal, si señor esta fué una buena mañana de buceo.
 

zampetti

Moderador
Envidia de reloj y de domingo que has tenido que pasar. Y muy buenas fotos de tu mujer, felicitala de mi parte.

Y otra cosa, yo no me meto en el agua ni con el monster, por si lo rayo, imaginate con este.

Un abrazo.
 

Jomer

New member
Que envidia mas insana me recorre ahora por dentro, no solo por le reloj, sino tambien por el buceo.

Que ganas tengo de mojarme.
 

pati

New member
Un buen domingo si señor, gracias por compartirlo:great:


Joer como me halaga que deis las gracias!!! No hace falta, en serio, es un verdadero placer cuando puedo hacerlo...Pero la verdad es que me inundais de felicidad!!:ilove::ilove: :guiño:
 
las fotos vale, la actividad insuperable pero el buzo de oro...............:eek:h::eek:h:

a vargame el payo con el colorao tirandose al agua........ :rules::rules::rules:

ese es el buzo de las bodas, no me .....as y lo has reconvertido al buceo pq ya no se casa nadie de los de tu quinta :scrito::scrito: y findeaño es cada mucho
 

pati

New member
Muy chulas, que envidia...
Una pregunta, que correa lleva?

LLeva la suya... una Original Omega de Caucho, y revestida por dentro con piel y pespunteada para ganarle elegancia...
Lo espectacular es el deployante, muy grande de Oro Rosa también...:guiño:
 

Vespa75

New member
LLeva la suya... una Original Omega de Caucho, y revestida por dentro con piel y pespunteada para ganarle elegancia...
Lo espectacular es el deployante, muy grande de Oro Rosa también...:guiño:

Gracias, es que me parecia que era de piel y por eso me parecia raro
No lo he visto al natural
 
Arriba