Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una visita semifrustrada, pero eficaz.

Onale

New member
Hoy, mis queridos amigos, he estado en la Capital del Reino.
Animado por los siempre sabrosos comentarios de blasillo al bajarme del AVE he cogido un taxi y, hala, a la calle Zurbano, a conocer a Julia Gusano. El portero me para y me comenta que la tienda está cerrada. Me da el móvil de Julia, contacto con ella y... ¡estaba ya de vacaciones! Muy amable me dice que la vaya a visitar en septiembre, y en eso quedo.
Cabizbajo y apenado me viene al magín el recuerdo del tesón del también amigo Antonio 'garrote'; cojo otro taxi y me encamino a Papelería Carranza. Y me compro una Namiki Monte Fuji y una Delta Parthenope, de las cuales pongo unas fotillos mal hechas.
Luego, como no podía ser de otro modo, paro a otro taxi y me voy a la calle Arganda. Allí estaban los simpáticos y cariñosos D. Pedro y Doña Pepa, que me atienden maravillosamente. Recojo un Omega de bolsillo de los años diez al veinte del pasado siglo, que D. Pedro había restaurado (pondré otro día fotos), y una hebilla personalizada. Salgo más feliz.
Pero... ¡van las plumas!
 

waltonjones

Consigliere
La visita te ha resultado productiva. :yes::yes:

Unas plumas muy bonitas. :guay: :guay:

Y una fotillo del reloj?
 

blasillo

Baneado
Pedazo de namiki. Enhorabuena.
Si me entero que estas por aqui nos habiamos tomado unas cervezas y te llevaba a otro lugar de plumas antiguas para amortiguar el mono del cerrojazo vacacional de Julia
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Amigo Jesús, siento que la Señorita Julia no ha podido atenderle, me alegro mucho de su nueva Namiki, una preciosidad. Pero lo que mas siento, es que estando aquí no sea capaz de realizar una llamada para poder compartir con usted todos estos momentos y saborear unas deliciosas cervezas.

Nos tiene a su disposición. :scrito:
 

Onale

New member
Amigo Jesús, siento que la Señorita Julia no ha podido atenderle, me alegro mucho de su nueva Namiki, una preciosidad. Pero lo que mas siento, es que estando aquí no sea capaz de realizar una llamada para poder compartir con usted todos estos momentos y saborear unas deliciosas cervezas.

Nos tiene a su disposición. :scrito:
Como dicen 'que hay más días que ollas' tendremos ocasión de tomar esas cervezas o similares. Y en septiembre volveré a ver a Doña Julia.
Ayer hacía un calor infernal en Madrid, casi tanto como en Sevilla.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Don Jesús, ya quisiéramos más de uno tener semifrustraciones de ese tipo :rules::rules::rules:
Preciosas las plumas. Un día igual le llamo y quedamos para que nos ilustre usted sobre plumas y nos exhiba en vivo y en directo algunas de esas joyas. :yes:
 

Onale

New member
Don Jesús, ya quisiéramos más de uno tener semifrustraciones de ese tipo :rules::rules::rules:
Preciosas las plumas. Un día igual le llamo y quedamos para que nos ilustre usted sobre plumas y nos exhiba en vivo y en directo algunas de esas joyas. :yes:
Cuando usted quiera, D. Rafael, a su disposición.
 
Arriba