Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotillos en la playa

pati

New member
Pues hoy he estado en la playa y he hecho un par de fotos que he decidido mostraroslas..

Había medusas y haciendoles fotos para mi sobrinito, he pensado, me haré una con el muñecón
4vjl10.jpg



Al final, con la tontería me ha picado una, no se si se aprecia, pero al menos escocía:cry:...

2n8vv3o.jpg


Y aquí junto al Seamaster 300 de mi mujer..:ilove:
inr03d.jpg
 
como te cuidas !!!!

tienes unos pelucos que paque, paque :great::great: :rules:

un dia de estos podias hecerle unas fotillos al DS y contarnos sensaciones de un rolex con semejante tamaño

solo lo he visto y tocado una vez y las sensacioens fueron contradictorias
 

pati

New member
En serio Adolfo?
Te decepcionó el DS??
Porque te digo en serio que para mí es el único Rolex que vale realmente la pena, robustez y calidad únidos a más no poder... en serio:yes:

Te haré caso, un día de estos le haré unas fotillos y os cuento un poco..:guay:

como te cuidas !!!!

tienes unos pelucos que paque, paque :great::great: :rules:

un dia de estos podias hecerle unas fotillos al DS y contarnos sensaciones de un rolex con semejante tamaño

solo lo he visto y tocado una vez y las sensacioens fueron contradictorias
 

MAGAOL

New member
El rolex precioso pero ese SM300, es que no lo puedo resistir, acabaré con uno. Enhorabuena, saludos.
 

lumber

Baneado
Estoy con Pati, el DS le da por todos lados al Submariner. Muy guapa la foto de la medusa, pero alma de cántaro...como se te ocurre ponerte tan cerca? con lo que escuecen...
 

pichon_azo

New member
Buffffffff me has dejado planchado amigo,jajajajaja, ese DS para mi es EL RELOJ, algún día adornará mi muñeca (dentro muuuuucho tiempo) y ese será el día en el que no tenga que desear ninguno mas.
 
Arriba