Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Patek de Jesús

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo con el PP que Jesús me trajo para que lo reconstruyéramos.

El reloj llego un poco tocado, maquina por un lado y con algunas piezas estropeadas, esfera sin ninguna tipografía, sin agujas, etc.

4572483764_882f7913f1_o.jpg


El magnifico calibre. Había que hacerle funcionar, el forero ha ido consiguiendo las piezas necesarias para dejarlo en marcha.

4572484296_c4e4d4c802_o.jpg


4571850261_e59bc91700_o.jpg


4571850575_c026ce867c_o.jpg


Una vez bien revisado y con el cambio de las piezas el reloj funciona, habrá que conseguir todavía un volante para que la fiabilidad de marcha sea mas precisa ( por oxidación no es posible tocar las excentricas del volante para la afinación).

La esfera restaurada, en un principio pensamos hacerla en plata. Al final se le dio un fondo Champán y el resultado ha sido excelente.

4663339969_36227665c6_b.jpg


Conseguidas las agujas,( no se pintan en negro que era la idea inicial)
Se termina montando el reloj y este es el resultado.

4728143080_a115640a65_b.jpg


4727497347_259bffebfb_b.jpg


4728143782_3769a79f8d_b.jpg
 

acemeja

New member
Un trabajo estupendo,enseña cuànto me queda por aprender..,de relojes, y de hacer fotos
Felicidades al afortunado propietario.
un saludo
 

MAD72

Active member
Pedro, sin duda es uno más de tus fantásticos trabajos. Enhorabuena a ti porque nunca dejaré de admirar tu buen hacer y enhorabuena al propietario.
¡Qué calibre más bonito!
Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Como siempre........sorprendente, Maestro!!!....:guay::guay:
Enhorabuena al dueño por la posesión y al restaurador por la felicidad de un trabajo bien hecho!!..:yes::yes:

Por cierto....ahora recuerdo que este fue uno de los "Jugando y aprendiendo", ¿no?.......Recuerdo el trozo de Blue Tack.....:rules:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon
 

jesus jimenez

New member
Patek philippe

Pues eso...... Estoy como un niño con zapatos nuevos.Ya solo me falta que me inviten a una boda para poder lucirlo!!!!!!
Nunca pense que podia quedar asi.
Muchas gracias al señor Izquierdo por su interes en llevar a buen puerto esta obra,de la cual quedare eternamente agradecido.

Saludos a todo/as

Jesus Jimenez
 

kalimo

New member
Para un pedazo de reloj..... un trabajo magistral, en mejores manos imposible.

El reloj ha quedado perfecto. Muy bonito una gran pieza.

Saludos
 

Piraton

New member
Una restaurasion que parece de nuevo muchas gracias por enseñarlo señor maestro y las fotos tambien masnificas.
 
Arriba