Centro Relojero Pedro Izquierdo

Certina DS2 ph200M...

vegaban

Baneado
A babear...:eek:h:

AraCertinaDS-2full.JPG

<!-- End Description -->
 

pati

New member
Espectacular pepíno.... que pasada de pieza! Y el estado, de colección.. hay que ver como le queda esa corréa...
 

jpereiro

New member
Espectacular pepíno.... que pasada de pieza! Y el estado, de colección.. hay que ver como le queda esa corréa...

+1 :yes: :yes: :yes:

Es que no le falta de "ná"...!!! :he: :he: :he:

Yo, ya me conformaba con la correa. Le sienta de vicio :yipi: :yipi: :yipi: :yipi:
 

Jomer

New member
Voy a tener que dejar de entrar en esta pagina. Todas las fotos que poneis me encantan.
 

vegaban

Baneado
Soooooo....¡¡¡ Antes de que empiecen los improperios y las maldiciones, el reloj no es mío....:rofl:...Son fotos que tenía almacenadas en el HD...No estan las "arcas municipales" para estos dispendios, éste se vendía en un par de miles de $...:nosena:
 

jpereiro

New member
Soooooo....¡¡¡ Antes de que empiecen los improperios y las maldiciones, el reloj no es mío....:rofl:...Son fotos que tenía almacenadas en el HD...No estan las "arcas municipales" para estos dispendios, éste se vendía en un par de miles de $...:nosena:


Pues se sigue vendiendo, aunque ahora "ha rebajado" hasta los 1.800€ :rofl: :rofl: :rofl:. Pero sigue siendo ESPECTACULAR :yes: :yes: :yes:

http://cgi.ebay.es/60s-Ultra-Nice-C...=ViewItem&pt=Wristwatches&hash=item415082ddf7
 

capela

New member
Este , aun esta a la venta 2200USD ,u Oferta , la tienda canadiense que lo vende lo
compro en Heirloom , una tienda de singapur , hice una oferta por el creo que justa
pero fue rechazada, me llama tanto , pero creo que todo tiene un limite, no descarto
volver a ofertar, por cierto cual creeis que seria un oferta justa?.

saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Si ya es dificil ver piezas de estas, más lo es verlas en este estado. Quien fuera Emilio Bot...... o Amancio Orteg.......
 
Este , aun esta a la venta 2200USD ,u Oferta , la tienda canadiense que lo vende lo
compro en Heirloom , una tienda de singapur , hice una oferta por el creo que justa
pero fue rechazada, me llama tanto , pero creo que todo tiene un limite, no descarto
volver a ofertar, por cierto cual creeis que seria un oferta justa?.

saludos.

me parace que los 1800 € que piden estan fuera de marcado

yo pagaria 1200 € a lo sumo, pero claro esta, ellos no opinan igual
 

capela

New member
Adolfo fue lo que ofreci yo , pero nones , lo que ocurre es que tengo dos remoras en la coleccion una es el certina Ds Ph 200 y la otra el favre leuba Deep Blue 500 o un Bathy
y bueno a lo mejor me da el calenton ,
 

trooper

New member
Precioso, lo tuve en seguimiento en ebay. Se pasan un poco con el precio, pero no dudo que a largo plazo lo acabarán vendiendo. El mundo está lleno de chiflados por los relojes :he:
 
Arriba