Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo modelo Helson "Seamaster 1000m"

Retina

Maestro Fotógrafo
2604868641_92e23c395b.jpg


Te gusta el inalcanzable Seamaster 1000m. y no te alcanza tu presupuesto????
Pronto tendrás un Helson que es clavadito, ahora solo es un prototipo, así que paciencia.


 
Última edición:

Baco35

New member
Muy chulos pero yo soy de los que pienso que es mejor tener las cosas originales y si no se puede pues a resignarse porque siempre llevarás algo que no termina con tu sueño.
 

Rnublo

New member
La verdad es que se inspira demasiado. Tiene su mercado y fundamentalmente su éxito dependerá del precio.
Tengo muchas opciones por delante.
 

capela

New member
Pues , ya solo quedara hacerse con un dial Omega 1000 y das el pego de miedo, supongo que omega les ira la la chepa, pero bueno los precios que se estan pagando por los poos omega 1000 que se ven son un poco exorbitantes. de todas formas es
la ley de la oferta y demanda.
 

Eddie

New member
A mi no me parece tan mala idea. Una cosa es inspirarse en relojes que estan en producción, como todas los homenajes de Rolex y tal, y otra cosa es una reloj de calidad de un reloj que ya no se produce, y que no vas a tener forma de tener algo parecido. A mi me gustan
 

capela

New member
En el WUS andan un poco alborotados con esta noticia y se pueden leer algunos datos, sobre este nuevo Helson 1000m:
-caja monobloque
-calibre Eta 2824-2
-Cristal de Zafiro
-diametro de caja 43/44 Grosor 14/15
-Dial color azul/negro
-Corona Izda/derecha
-Correa tipo malla 22mm
Dicen que para Septiembre , sera el lanzamiento con un precio de 900$ ,en pre-orden 750$
con 200 $ de deposito,
Esto es lo que dicen y lo que recojo.
Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues si hay mucha expectación, estan diciendo que el bisel será de zafiro con reto-lume, según dicen otras fuentes la caja no es monobloque y el bisel es sintetico, de una u otro forma estoy seguro que se van a vender muy rapido.
 

athen

New member
Pues debe ser la crisis de ideas como señalais pero si sale con pre orden por ese precio se van a ver muchos.

Tengo la sensación que a este modelo de Helson le hace las cajas el mismo fabricante que a Zixen. Rnublo podria ser cierto o es un disparate el que digo?
 

Eddie

New member
La verdad es que 750$ está muy bien.
Yo ya tengo mi reserva.
La verdad es que me lo estoy pensando muy mucho... 200 dolares de adelanto, y que te salga el reloj por 600 euros en total, creo que esta genial.
Lo que me pasa es que me estoy volviendo imbecil con lo de la corona...que si destro y no se que leches, yo soy diestro, y lo quiero para la mano izquierda, asi que la corona a la derecha, como siempre, no? :dudoso:
 
Última edición:

capela

New member
Bien , amuro por el recordatorio , creo que mas de uno estaba esperando por la apertura
de la pre-orden , ah dios que me quedo sin vacaciones.
 

roberto

New member
Jodó, esto no se hace!!! Si me acabo de comprar un DS ... me tengo que resistir, pero esa esfera azul me encanta ...
 

capela

New member
Peter Helson tomo nota de mi reserva , azul y corona a las tres , a los interesados deciros, que la pre-order esta abierta hasta el dia 3 , es decir mañana.
 
Arriba