Centro Relojero Pedro Izquierdo

Más milanesa. (Comparación)

Rnublo

New member
A petición de alguno de ustedes, vamos a comparar las diferentes mesh o milanesas que tengo por casa.

meshq.jpg


Aquí esta la Mesh de Omega, las tres siguientes son las de wjean o de strapcode, la siguiente es la mesh de Breitling y la última es la que traía el Zinex.

meshq10.jpg

Aquí podemos ver las dos que estarían en la conjunta, la completa, y la mixta, comparandose con la Omega.

meshq6.jpg

Quizás la completa de Strap-Code es incluso hasta un poco más gruesa, que la de Omega. Los bucles que forman la malla, son un poco más largos en la mesh de Strap-Code. La calidad es superponible, no defrauda. Como bien he dicho lo peor es el deplo.

meshq7.jpg

Aquí las milanesas de Breitling y de Zinex. El "grano" o el bucle es mucho más fino.

meshq8.jpg

Ahora todas las de acero, arriba Zinex, Breitling, Omega, Strap-Code.

meshq3.jpg

En este caso vemos las tres que vende wjean o strap-code, veis la última en PVD, no la aconsejo, la terminación de conexión está pegada, y se despego a primeras de cambio. Al final con un poco de pegamento bicomponente lo arregle, pero no quedo igual. Por tanto nada aconsejable. Además lo eslabones mixtos son tipo armix, menos bonitos que los eslabones mixtos del nuevo modelo.

La que tiene el pasador es la Omega :guiño:
meshq11.jpg


meshq13.jpg

Ahora en macro, la Omega contra la milanesas de acero (completa) y la PVD (mixta).
 

athen

New member
Tiene buena pinta la de Strap Code, la de Breitling la he tenido en mis manos y es de buena calidad. La que no me gusta por el tipo de grano es la de Zinex, en mi opinión es más basta.

Gracias por la comparativa.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Muchas gracias por la comparativa, está claro que la ganadora en calidad es Omega, pero en relación calidad/precio son las de StrapCode, tengo un par de nenes esperando.......:guay:
 

Rnublo

New member
La Zinex y la Breitling son muy parecidas. Esta Zinex es de la primera generación, que había que decirle los cm de ...... muñeca a Joe, para que te la hiciera. Lo único que se ve un poco diferente por el acabado de chorro de arena o sandblasted.

La segunda generación de Milanesas de Zinex, son como la de Strap-code o wjean mixta milanesas/armix. Para mi es la de peor calidad con diferencia, ya os he contado que se me despego el sitio de unión.

En cuando a las nuevas de strap-code o wjean tienen mucha mejor calidad. Si tocas la Omega y la Wjean o Strap-code, parece notarse una mejor calidad del acero del Omega. No he podido pesarlas, ya que una es de 24mm y otra de 22mm, con lo que no tiene mucho interés hacerlo.

Lo bueno es que ahora tenemos variedad de tamaños de mesh, a buen precio y con diferentes acabados.

Las hay en acero, PVD y Gun metal. A mi me gustaría una en PVD mate y una en sandblasted.
 
magnifico Jose, muy clarificador la comparativa

creo que tendria la de omega para utilizarla en todo aquel que se terciara y pasaria del resto
 
¿Algun compañero sabe donde se puede encontrar alguna milanesa de parecida calidad a las Strap o a la Omega pero en acero mate, satinado o sandblasted?
 
Arriba