Centro Relojero Pedro Izquierdo

La milanesa que deseabamos.

Rnublo

New member
Desde hace mucho tiempo hablando de milanesas, todos queriamos unas como las de omega.

Gracias a que leí una revisión de El Monitor (Carlos) en HDr las descubrí.

Las hay en PVD y en acero, las podemos encontrar con eslabones mixtos (más fácil de adaptar) y con mesh completa (menos posibilidades de adaptar).

Por cierto están organizando una conjunta en HdR, así que apuntaros, que es una buena oportunidad de conseguirlas a mejor precio.

Al verlas y cuando no estaba claro lo de la conjunta, me compre unas en Strap Code. Llegaron hace tiempo, pero no tuve tiempo de hacer fotos.

Os pongo unas fotos de la de acero completa, para una muñeca de 17,5 cm es ideal.

mesh.jpg


La calidad es buena, lo que no me gusta es el deplo. El deplo permite pequeños microajustes, en mi caso suficientes para que me sirviera.
 
Última edición:

pati

New member
Pues mira por donde Rnublo, a mi lo que no me gusta es el deplo, es demasiado habitual...
El del Omega me encanta, claro que ese no vale, porque está firmado..:nosena:
 

zampetti

Moderador
Pues a mi me encantan, de hecho estoy en una conjunta para conseguir una de 22mm para un anphibia.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Yo las vi hace tiempo en Strapcode, incluso las tienen de 21mm. ideales para los Doxa y para los Certina Ds3, y los mejor por 41,68€

SWNHGB1221-1.jpg


Enlace:


 

Nosferatus

New member
Yo la compré y es ideal para el ds3, luego pongo una foto. El reloj mejora una barbaridad. A mi tampoco me gusta el deplo, he pensado hacer un apaño y ponerle el de certina pero hay un problema con los terminales
 

Rnublo

New member
Queremos ver ese D3, a ver si adopto una para mi niño.

Si después llego pronto a casa os pongo una foto de la mesh PVD.
 

GutiG

New member
Pues esta tiene que ser una pasada y perfectamente ajustable.

Fotos tomadas de Hablemos de relojes, concretamenre del aporte #1 de El Monitor la primera y del aporte #46 que hace Paulo, Administrador de HdR.

Si incumplo alguna norma o quebrando alguna ley por favor, borramos las fotos.

MESH004.jpg


.
mesh6.jpg
 

Retina

Maestro Fotógrafo
J.M. seguramente tu has tenido la ocasión de comparar en mano estas milanesas con las de Omega, comentanos las diferencias.
Gracias compi.:guay:
 

Nosferatus

New member
Pues ahí van las fotos, el ds3 cambia una barbaridad. Esta milanesa es gruesa, 4,6 mm, pesa un poco y no la compre en strapcode sino en tungchoy, más o menos por el mismo precio que mencionais: unos 50 pavos. Me imagino que fundamentalmente la Omega es mejor en el cierre, que éste no es muy allá. La ventaja además de la ausencia de terminales, tiene unos eslabones que te permiten ajustarla si tu muñeca es pequeña, que es m i caso, desatornillas un par de eslabones y voila.



 

Rnublo

New member
Me gustaría aclarar que la milanesa que es completa, en mi muñeca de 17,5 cm, me queda un poquito holgada. Así que si no queréis arriesgar ir a por la que es mixta.
 

roberto

New member
Yo estoy apuntado a la conjunta del foro hermano HdR y para una muñeca grande tiene que ser la de eslabones mixtos, la verdad es que tienen una pinta impresionante, por cierto ¿NADIE QUIERE VENDER UN DS-3? :he::he:
 

Nosferatus

New member
Yo estoy apuntado a la conjunta del foro hermano HdR y para una muñeca grande tiene que ser la de eslabones mixtos, la verdad es que tienen una pinta impresionante, por cierto ¿NADIE QUIERE VENDER UN DS-3? :he::he:

Roberto, el problema no es vender el ds3, el problema es cómo encontrar luego otro si te arrepientes :rofl:
 
Arriba