PDA

Ver la Versión Completa : La correa

Pedro Izquierdo
22/06/2010, 08:09
Esta es la correa que traerá el Pleamar.

http://farm5.static.flickr.com/4014/4702398711_50b07c7f79_o.jpg

bertispain
22/06/2010, 08:17
Que bien otra novedad más...:yipi:, Pedro nos podrías indicar algo sobre ella, tipo de material, etc...me encanta que vaya firmado el cierre, quizá soy mas reticente con el pespunte en rojo, creo que como yo soy muy discreto, me gustaría más en crema o blanco...

Pedro Izquierdo
22/06/2010, 08:25
Que bien otra novedad más...:yipi:, Pedro nos podrías indicar algo sobre ella, tipo de material, etc...me encanta que vaya firmado el cierre, quizá soy mas reticente con el pespunte en rojo, creo que como yo soy muy discreto, me gustaría más en crema o blanco...

El tipo de material es de carbono. El color es en negro, el pespunte en rojo es por similitud con el rojo que lleva la esfera y el segundero. Es difícil acertar con los colores.

Pintigas
22/06/2010, 08:27
Preciosa. Maravillosa... :surprised:
No tengo palabras... :surprised:

felissin2
22/06/2010, 08:29
Preciosa. Maravillosa... :surprised:
No tengo palabras... :surprised:

No sé qué decir................A mí también me gusta...............

nosferatux
22/06/2010, 08:36
buena eleccion pedro. preciosa correa

Nosferatus
22/06/2010, 08:47
A mí también me gusta. Muy bonita

cybermendi
22/06/2010, 08:49
Muy chula Pedro. Cuanto más vas desvelando... ¡¡¡¡más ganas tengo de tenerlo!!!! Esto es un sin vivir.

pichon_azo
22/06/2010, 09:00
Bufffffffff me parece un gran acierto Pedro, madre mía que ganitas de tenerlo tenemos todos ya, jajajajajaja, ánimo que ya nos queda menos.

laterravabarata
22/06/2010, 09:12
ya no he podido ver el estuche, y ahora tampoco veo la correa!! sera el navegador??es que solo me sale texto!!..... total, que para mi el reloj si que sera una verdadera sorpresa.. ale, me fio de vuestro buen gusto y de del señor Izquierdo.

Saludos

Morlock
22/06/2010, 09:16
La verdad es que tiene muuyyyy buena pinta :ilove:

Retina
22/06/2010, 09:29
:yipi::ilove::yipi::ilove::yipi::ilove:

PAUL-RSS
22/06/2010, 09:37
Creo que es el tipo de correa que mejor le puede ir, lo del pespunte en rojo sera cuestion de acostumbrarse, la hebilla con el nombre y el tipo Pre-V me gusta, ¿es de 22mm. en toda ella?......

acemeja
22/06/2010, 10:17
Está muy bien ,pero me acojo, a lo antes dicho sobre el estuche:
"Lo que hagas ,bien hecho està.."
Nuevamente ,gracias.Un saludo.

Ancora
22/06/2010, 10:32
El tipo de material es de carbono. El color es en negro, el pespunte en rojo es por similitud con el rojo que lleva la esfera y el segundero. Es difícil acertar con los colores.

Para mi esta acertadisimo el color, le dara un aire muy deportivo. :great:

Jose Maria A.B.
22/06/2010, 10:57
Perfecto, Maestro!!..:guay:
La primera impresión es que pueda chocar el color rojo, pero viendo todo en un conjunto, me parece muy equilibrado!!!...:yes::yes:

Por cierto.....¿sabe alguien de comparativas entre materiales de las correas?.....:dudoso::dudoso: (Caucho, piel, carbono, etc)....

Un abrazo para todos.....que ya queda menos!!! :yipi:

Jose Maria Aragon

rojorossocose
22/06/2010, 11:11
¡¡¡Me encanta!!!

A este paso Pedro va conseguir que nos gusten más los "accesorios" que el propio reloj.

Por lo que respecta al color rojo por mi parte me parece muy acertado pues así se equilbra el contraste rojo/crema (no obstante esto es como todo: para gustos los colores).

arrenegado
22/06/2010, 11:31
Que decir pois para mim MUY BIEN

Saludos

J Vargas

(Estoy muy triste, cosas de la vida)

pedro giron
22/06/2010, 11:47
Me parece la mejor elección de las posibles. Dejamos para luego la nato bond crema y una de cuero elegante. ¿que os parece?

athen
22/06/2010, 11:49
Buen trabajo Pedro, va a quedar muy bien.

Cuatrozetas
22/06/2010, 11:50
Joer!!! que ganas!!!

Me gusta mucho la correa

GutiG
22/06/2010, 12:05
No sé como hacer la textura cuadriculada del carbono pero con el color rojo queda bastante bién:

http://img532.imageshack.us/img532/7009/correa.jpg

Kalessin
22/06/2010, 12:44
Excelente :guay:

Todo en este reloj lo es :yes:

rojorossocose
22/06/2010, 12:54
Precisamente me refería a esto que nos muestra GutiG.

Queda muy equilibrada la combinación crema/rojo. Es cierto que a primera vista puede resultar un pelín agresivo pero a mi juicio queda mucho mejor que si el pespunte fuera en color crema (habría quizá un exceso de color crema).

Además al ser un diver le da un puntito de desenfado a mi juicio muy apropiado pues no es un reloj de vestir.

Y por otra parte: ¿quién dice que el accesorio del que nos hablaba Pedro no es otra correa con el pespunte crema?

Yo empiezo a creer que los PleAmaR ya están todos preparaditos ya en sus estuches y que Pedro sólo quier ponernos los dientes largos con una magnífica campaña de marketing para ¡¡¡el estreno más sonado del verano!!!: PleAmaR, próximamente en las muñecas de los foreros de FdR

robalon
22/06/2010, 12:56
es exactamente asi creo ..... preciosa

http://farm2.static.flickr.com/1262/4723620441_c181de4a1e_b.jpg

hermes
22/06/2010, 13:04
Que bonito!
El material de la correa es muy acertado, la hebilla con el nombre también, no me gusta el pespunte en rojo, pero no puede llover igual para todos.

Gracias Pedro.

kaki
22/06/2010, 13:59
Me gusta, el pespunte rojo creo que quedara bien y nos acostumbraremos, ademas si lo ha elegido Pedro sera porque quede bien. Por cierto se sabe ya algo sobre el color del lume si sera crema o verde?

minutero
22/06/2010, 15:56
Me encanta, que buen gusto tiene el Sr. Pedro.
Hace juego con el blanco de mis ojos, esta misma tarde me voy a comprar un bañador negro con pespuntes rojos y si da tiempo ropa interior a juego.
Esto se anima:rofl::rofl:

Poniatowski
22/06/2010, 18:00
Muy buena elección.
El pespunte rojo contribuye a reforzar el aire deportivo del reloj y le aporta color.

Edito y añado: en las primeras fotos sale más rosa y en la siguientes más rojo.
Creo que le va mejor el rojo.

Asterix
22/06/2010, 18:07
Me gusta "mazo".

Julio2
22/06/2010, 19:10
Pedro mil gracias!! y ya estaba dicho me encanta el carbono para este reloj.

jjuaco
22/06/2010, 19:22
La correa es muy deportiva,carbono con pespunte rojo,Pedro apuesta fuerte.:guay::yipi::party:

GutiG
22/06/2010, 19:36
Muy buena elección.
El pespunte rojo contribuye a reforzar el aire deportivo del reloj y le aporta color.

Edito y añado: en las primeras fotos sale más rosa y en la siguientes más rojo.
Creo que le va mejor el rojo.

Al menos en la que yo puse, es un montaje con Paint, pintando en un rojo no muy fuerte sobre el crema original.
Y lo puse para haceros un idea, del efecto, no tengo ni idea del tono de rojo que será, pero no quedará mal

juan pedro
22/06/2010, 20:25
Sencillamente espectacular, el material y la hebilla me encantan, va a quedar soberbio, gracias Pedro.

Vespa75
22/06/2010, 20:44
Queda genial, muy buena elección, además así nos obliga a arrriesgar un poco, sino muchos directos a lo clásico
Así más deportivo

Sebastian
22/06/2010, 21:04
Ya esta todo dicho, me sumo, genial.
Lo del pespunte rojo, muy acertado.

Saludos

Fordham
22/06/2010, 21:21
Para mi gusto la correa es SOBERBIA, :yipi::yipi: tanto por la elección del material (la fibra de carbono es ideal para un diver), como en el toque atervido y, a la vez, actual, que le aporta el pespunte en rojo. Otro detalle de esquisitez y buen gusto de D. Pedro Izquierdo :guay:.

MAD72
23/06/2010, 11:53
¡Preciosa correa! Para mi gusto es un total acierto. ¡Madre mía que ganas tengo de tener el Pleamar! Encima luego me va a tocar esperar, mi mujer no me lo entrega hasta primeros de Octubre (fecha del Aniversario). No tendré más remedio que aceptar el juego.
Saludos

relojesdepiloto
23/06/2010, 12:33
Paa correa es perfecta Pedro, un gran acierto... Tengo unas ganas ya de remojarlo...

CarlitosLD
23/06/2010, 13:35
Preciosa correa.....
Tengo ganas de ver, más bien de tener, el PleAmaR en la muñeca...
Va a quedar de cine,
Saludos,

jecris
23/06/2010, 15:51
Buena elección para todos, lo hara muy deportivo. Ya tenemos correa deportiva y acuática. Felicidades. jr.

jecris
23/06/2010, 15:53
Pedro.... ¿alguna foto del PLEAMAR (prototipo) con correa????? para visualizarlo.... nos morimos de ganas de verlo ya que todo el dia nos lo imaginamos.... saludos. jr

Pedro Izquierdo
24/06/2010, 07:45
Pedro.... ¿alguna foto del PLEAMAR (prototipo) con correa????? para visualizarlo.... nos morimos de ganas de verlo ya que todo el dia nos lo imaginamos.... saludos. jr

Ojala pudiera poner algo mas del Pleamar de lo que he puesto. Soy el primero en querer ver alguna parte del reloj y poder dar el visto bueno.
En unos días me reuno con el fabricante y podre ver como va en tema, sobre todo esta el cristal y la esfera que es lo que mas me preocupa.
El fabricante trata de tirar para adelante con mucho interés, pero tiene en su fabrica los problemas generales que se están dando en su país ( cortes de luz, paros, reivindicaciones laborales, etc).
Así que espero en breve poner fotos de los prototipos que reciba.

gah
24/06/2010, 08:51
Me gusta la correa. Casualmente tengo en desuso una Hirsch igual pero con pespunte blanco.

Con estas dos y con la nato bond que pretendo encargar en el centro relojero ya tengo tres para cambiar.

Fordham
24/06/2010, 11:47
¡Preciosa correa! Para mi gusto es un total acierto. ¡Madre mía que ganas tengo de tener el Pleamar! Encima luego me va a tocar esperar, mi mujer no me lo entrega hasta primeros de Octubre (fecha del Aniversario). No tendré más remedio que aceptar el juego.
Saludos

Ya somos dos, pero yo cumplo a mediados de Julio. Así que, probablemente, me dará un pepelito con el nombre del regalo. :party::he::he::he:, y a esperar que llegue el reloj.

Salu2
Fordham

TonieT
24/06/2010, 11:50
Esta es la correa que traerá el Pleamar.

Chapo !! Fantastica !!! muchas gracias Maestro Pedro. Ya queda menos jeje:yes:.

rgavira
24/06/2010, 12:20
Será mi primera correa de carbono :yipi:...lo de la personalización en la hebilla :ilove:

chila
24/06/2010, 18:27
Yo me sumo al pensar del resto de foreros: me parece muy acertada.
En cuanto al color, para mí está genial en rojo. Le da un aire deportivo que me encanta.
Saludos.

lambretto
24/06/2010, 19:34
Fantástica elección !!

No, si al final te voy a perdonar que no pongas plexi !!

jecris
24/06/2010, 22:09
Gracias Pedro por tus comentarios. En el foro saber de los detalles del proyecto en su ejecución creo que es importante. Ya sabes que forma parte de la historia del mismo y eso llena de contenido la espera, que gustosos hacemos para ver el PLEAMAR en nuestras muñecas.
Toda la información que nos puedas facilitar del desarrollo del mismo ya sabes que la recibimos como aliento.
Un abrazo. Jecris.

Charly
25/06/2010, 06:31
A mi me gusta mucho.
Especialmente las costuras en rojo.

aferni
25/06/2010, 16:52
Si el estuche fue todo un acierto, la correa no se queda atrás;tanto el reloj en si, como los accesorios, de autentico lujazo. Gracias Maestro.

josemart
26/06/2010, 12:25
Muy buena elección, me encanta

dundun
27/06/2010, 23:20
Pues a mi me váis a matar entre lo del estuche y esto, pero vamos prefierdo dar mi opinión dsincera.
Y sinceramente no creo que sea el tipo de correa indicada para un Diver de estilo vintage.

La correa supongo que será de piel con grabado tipo carbono, porque correas ce carbono carbono creo que no existen ¿no?. Dicho esto, creo que el "carbono" siendo un material tan de última generación, que se usa en la fórmula 1 y en la industria aeroespacial y en cosas así, pega mas para un crono deportivo que para un diver vintage. Para rematar o que me rematéis, os diré que la hebilla o buckle como suelo leer por aquí, de tipo Panerai, es lo menos indicado para este reloj, creo yo.
Hombre, vosotros que sois expertos seguro que tenéis opiniones fundadas al respecto y me gustaría conocerlas.
Lo del pespunte rojo sin embargo, me hace gracia, queda bonito el toque de color y eso, pero creo que la correa de mi número 104 va a ir a la caja de deshechos en cuanto tenga el reloj en la mano, una Nato de esas negra y beige o intentaré comprar una tropic de esas que pone el maestro Vegaban.

Retina
27/06/2010, 23:53
Pues a mi me váis a matar entre lo del estuche y esto, pero vamos prefierdo dar mi opinión dsincera.
Y sinceramente no creo que sea el tipo de correa indicada para un Diver de estilo vintage.

La correa supongo que será de piel con grabado tipo carbono, porque correas ce carbono carbono creo que no existen ¿no?. Dicho esto, creo que el "carbono" siendo un material tan de última generación, que se usa en la fórmula 1 y en la industria aeroespacial y en cosas así, pega mas para un crono deportivo que para un diver vintage. Para rematar o que me rematéis, os diré que la hebilla o buckle como suelo leer por aquí, de tipo Panerai, es lo menos indicado para este reloj, creo yo.
Hombre, vosotros que sois expertos seguro que tenéis opiniones fundadas al respecto y me gustaría conocerlas.
Lo del pespunte rojo sin embargo, me hace gracia, queda bonito el toque de color y eso, pero creo que la correa de mi número 104 va a ir a la caja de deshechos en cuanto tenga el reloj en la mano, una Nato de esas negra y beige o intentaré comprar una tropic de esas que pone el maestro Vegaban.

Lo de la correa en siendo bonita que lo es......es irrelavante, te aseguro que la mayoría de futuros poseedores ya tenemos en mente que correa le pondremos al bicho, yo estoy dudando entre una nato de bandas negras/marrones
http://www.gnomonwatches.com/images/G10NatoMatteRegYellowL.jpg
Con un tono parecido al lume envejecido, tambien estoy pensando en una Morellato tipo Hamilton como la que lleva este Zeno:
http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/IMG_8281-1.jpg?t=1277678547
Que tambien tiene un tono como el lume. tampoco le haría ascos a una de piel oscurita con los pespuntes en crema, una Hirsch Liberty como las que tienen en CetroRelojero:
http://www.centrorelojero.com/productos/248-1.jpg
Ejemplo en este Capeland, todo depende de tus gustos.
http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/IMG_9418-1.jpg?t=1277678891

dundun
28/06/2010, 00:04
Lo de la correa en siendo bonita que lo es......es irrelavante, te aseguro que la mayoría de futuros poseedores ya tenemos en mente que correa le pondremos al bicho, yo estoy dudando entre una nato de bandas negras/marrones
http://www.gnomonwatches.com/images/G10NatoMatteRegYellowL.jpg
Con un tono parecido al lume envejecido, tambien estoy pensando en una Morellato tipo Hamilton como la que lleva este Zeno:
http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/IMG_8281-1.jpg?t=1277678547
Que tambien tiene un tono como el lume. tampoco le haría ascos a una de piel oscurita con los pespuntes en crema, una Hirsch Liberty como las que tienen en CetroRelojero:
http://www.centrorelojero.com/productos/248-1.jpg
Ejemplo en este Capeland, todo depende de tus gustos.
http://i679.photobucket.com/albums/vv153/retina_re/IMG_9418-1.jpg?t=1277678891

Pues efectivamente la correa es irrelevante hasta cierto punto.

¿Te imaginas comprar un reloj elegante, pongamos un Longines Flagship, por ejemplo y que viniera con una correa de goma con pespuntes rosas y un cierre con extensión diver? pues no, claro que no. Porque a pesar de que sea irrelevante como tu dices y de que la mayoría de los poseedores del reloj la vayan a tirar antes de usarla, no deja de ser la correa que traerá un bello reloj, correa que, en mi opinión, no le pega no con cola. Además, al menos por lo que parece en las fotos que ha puesto el Maestro, tiene la misma pinta de ser acuática que un gato de angora.
La hirsh esa me encanta yo tengo un par de ellas en 20 y en 22 mm ¡, son baratas además, por 20 € o así las encuentras. Yo se la pongo a un submariner, sin embargo creo que no le va a ese reloj o al Longines diver legend

Retina
28/06/2010, 00:23
Pues efectivamente la correa es irrelevante hasta cierto punto.

¿Te imaginas comprar un reloj elegante, pongamos un Longines Flagship, por ejemplo y que viniera con una correa de goma con pespuntes rosas y un cierre con extensión diver? pues no, claro que no. Porque a pesar de que sea irrelevante como tu dices y de que la mayoría de los poseedores del reloj la vayan a tirar antes de usarla, no deja de ser la correa que traerá un bello reloj, correa que, en mi opinión, no le pega no con cola. Además, al menos por lo que parece en las fotos que ha puesto el Maestro, tiene la misma pinta de ser acuática que un gato de angora.
La hirsh esa me encanta yo tengo un par de ellas en 20 y en 22 mm ¡, son baratas además, por 20 € o así las encuentras. Yo se la pongo a un submariner, sin embargo creo que no le va a ese reloj o al Longines diver legend

Como decía Churchil, Las opiniones son como las narices, cada uno la tiene de una forma.
Nadie va a ser tan estupido de tirar una correa sin usar, simplemente se guarda, tambien la puedes usar con otro reloj, como parece que no te gusta ponte a pensar en una alternativa, en cuanto a lo del gato de angora, ¿te metes en el mar con tu Sub y la Liberty?........yo tampoco.

dundun
28/06/2010, 00:48
Como decía Churchil, Las opiniones son como las narices, cada uno la tiene de una forma.
Nadie va a ser tan estupido de tirar una correa sin usar, simplemente se guarda, tambien la puedes usar con otro reloj, como parece que no te gusta ponte a pensar en una alternativa, en cuanto a lo del gato de angora, ¿te metes en el mar con tu Sub y la Liberty?........yo tampoco.

No me meto en el mar con la liberty porque el Sub viene con un armis estupendo, un reloj de buceo con una correa para bucear, al menos para mojar.
Haber, nadie va a tirar la correa, pero no creo que muchos la acaben usando hasta el fin de sus días porque estéticamente no es para ese tipo de reloj, y lo de la hebilla no tiene nombre vamos, bueno si, tiene nombre poque pone pleamar, pero tampoco es para este reloj, para nada

Kalessin
28/06/2010, 11:10
Bo me meto en el mar con la liberty porque el Sub viene con un armis estupendo, un reloj de buceo con una correa para bucear, al menos para mojar.
Haber, nadie va a tirar la correa, pero no creo que muchos la acaben usando hasta el fin de sus días porque estéticamente no es para ese tipo de reloj, y lo de la hebilla no tiene nombre vamos, bueno si, tiene nombre poque pone pleamar, pero tampoco es para este reloj, para nada

A ver...

Te falta poner "en mi opinión no es para ese reloj". El desprecio implícito en "lo de la hebilla no tiene nombre" sobraba. :zapato:

Yo no sé si voy a usar esa correa tal cual, porque por una minusvalía física, no me viene bien para abrochármela. Primero veré que tal se me da abrocharla con la boca (así lo hago con las de caucho sin problemas) y si no buscaré un cierre desplegable que me vaya bien. Pero ese es mi problema, como es el tuyo que no te guste, y no es necesario andar tocando los huevos, porque bastantes molestias se está tomando Pedro Izquierdo ya.

Saludos

dundun
28/06/2010, 11:20
A ver...

Te falta poner "en mi opinión no es para ese reloj". El desprecio implícito en "lo de la hebilla no tiene nombre" sobraba. :zapato:

Yo no sé si voy a usar esa correa tal cual, porque por una minusvalía física, no me viene bien para abrochármela. Primero veré que tal se me da abrocharla con la boca (así lo hago con las de caucho sin problemas) y si no buscaré un cierre desplegable que me vaya bien. Pero ese es mi problema, como es el tuyo que no te guste, y no es necesario andar tocando los huevos, porque bastantes molestias se está tomando Pedro Izquierdo ya.

Saludos

Estimado Kalessin, en mi modesta opinión esta correa no es para este tipo de relojes, y como ya he dicho en una anterior intervención, vosotros que sois los expertos podríais dar vuestro parecer fundado. Yo no se tanto como vosotros, por eso estoy aquí, para aprender, ero de lo poco o mucho que haya aprendido leyendo en este y otros foros, creo que tengo claro que ni la correa ni menos aún la hebilla son para este tipo de reloj.

Por cierto, que lo de tocar los huevos te sobraba como aporte inteligente.

Si tu eres de esos que dices a todo que si me parece bien, pero creo que no es nada raro mostrar opiniones encontradas o diferentes a lo que diga o plantee el maestro. Todos podemos equivocarnos y en mi opinión la elección de esa correa para ese reloj no es acertada

santosanto
28/06/2010, 13:05
Estimado Kalessin, en mi modesta opinión esta correa no es para este tipo de relojes, y como ya he dicho en una anterior intervención, vosotros que sois los expertos podríais dar vuestro parecer fundado. Yo no se tanto como vosotros, por eso estoy aquí, para aprender, ero de lo poco o mucho que haya aprendido leyendo en este y otros foros, creo que tengo claro que ni la correa ni menos aún la hebilla son para este tipo de reloj.

Si tu eres de esos que dices a todo que si me parece bien, pero creo que no es nada raro mostrar opiniones encontradas o diferentes a lo que diga o plantee el maestro. Todos podemos equivocarnos y en mi opinión la elección de esa correa para ese reloj no es acertada

¿Que no le queda bien una correa estilo carbono a un diver con estilo clásico? Mira estas fotos y ya me dirás

http://img689.imageshack.us/img689/7114/polarisxv4.jpg (http://img689.imageshack.us/i/polarisxv4.jpg/)

http://img64.imageshack.us/img64/6608/polaris2.jpg (http://img64.imageshack.us/i/polaris2.jpg/)

Le va de maravilla ¿no?
pero todo son opiniones. Seguramente muchos pensamos que si la ha escogido Pedro será por algo y eso tiene su cierto peso, que supongo muchos valoramos. Pero de todas maneras, en mi caso, y supongo en muchos otros, nos gusta personalizar nuestros relojes con otras opciones de correas, osea que no problem:great:

chila
28/06/2010, 13:37
Pedro, tienes que fichar a dundun como asesor...:rofl::rofl:

athen
28/06/2010, 13:42
¿Que no le queda bien una correa estilo carbono a un diver con estilo clásico? Mira estas fotos y ya me dirás

http://img689.imageshack.us/img689/7114/polarisxv4.jpg (http://img689.imageshack.us/i/polarisxv4.jpg/)

http://img64.imageshack.us/img64/6608/polaris2.jpg (http://img64.imageshack.us/i/polaris2.jpg/)

Le va de maravilla ¿no?
pero todo son opiniones. Seguramente muchos pensamos que si la ha escogido Pedro será por algo y eso tiene su cierto peso, que supongo muchos valoramos. Pero de todas maneras, en mi caso, y supongo en muchos otros, nos gusta personalizar nuestros relojes con otras opciones de correas, osea que no problem:great:

Esas correas que muestras no son de carbono, se denominan Tropic y son de caucho. Son muy difíciles de conseguir y caras.

La correa que Pedro ha elegido esta bien elegida y luego cada uno que ponga la que más le guste.

Retina
28/06/2010, 14:29

+1:yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi: :yipi::yipi:

Yo a partir de ahora le consultaré antes de comprarme una correa,:nosena::nosena::nosena:

PD. el tatuaje de la maziza que ves al pie, ¡¡¡¡¡¡¡NO TIENE NOMBRE!!!!!!

Julio2
28/06/2010, 14:48
Dundun, hay casi doscientos aspirantes a este reloj. Todos nos hemos embarcado a sabiendas de que habría algunos elementos que se irían definiendo sobre la marcha. A juzgar por los miles de posts que hay en este foro y las diferencias de criterios, preferencias y gustos, no es muy difícil apreciar que los foreros sí dicen lo que piensan, sólo que se suele privilegiar la tolerancia y, en algunos casos, la aceptación.

Me parece que estás pasando por alto:
Que lo más probable es que no todos los casi 200 tengamos ni los mismos criterios ni los mismos gustos, sean éstos fundados en lo que fuere y que la enorme mayoría de los involucrados estamos conviviendo bien con ello.
Que hay mucha gente entre los que se cuenta Pedro Izquierdo que han trabajado y trabajan mucho para sacar el proyecto adelante, desde tiempo antes de que algunos siquiera apareciéramos por aquí. Han volcado conocimientos y tiempo de trabajo en ello.
Luego un "no me gusta la correa" o "hubiera preferido una correa X" como muchos han/hemos comentado es suficiente y deja claro que aceptamos que no tenemos todos los mismos gustos y preferencias.

Unos y otros han manifestado opiniones y divergencias sin empeñarse y sin que nadie tuviera una salida de tono con nadie ni generara mayores debates.

Me atrevo entonces a sugerirte que consideres que quizás haya sido la forma y no que tengas una opinión lo que en algún caso no siente bien.
Un saludo

santosanto
28/06/2010, 14:50
Esas correas que muestras no son de carbono, se denominan Tropic y son de caucho. Son muy difíciles de conseguir y caras.

La correa que Pedro ha elegido esta bien elegida y luego cada uno que ponga la que más le guste.

Vaya! con lo guapa que era. Pero estéticamente se parece. Salvando las distancias he aquí otro reloj tipo diver clásico con una de imitación de carbono y también le queda de maravilla

http://img140.imageshack.us/img140/121/68142110.jpg (http://img140.imageshack.us/i/68142110.jpg/)

dundun
28/06/2010, 15:28

Le va de maravilla ¿no?

No se Santosanto, pero a mi estas de carbono me parecen poco poco poco, mas bien me pareces Tropics de esas, y creo que hay una pequeña diferencia entre éstas y la que se presenta como correa elegida.

No obstante, tal y como ya se ha dicho en los aportes que sobre esto se está hablando, son opiniones y si a ti te parece la correa maravillosa a mi me parece todo lo contrario

dundun
28/06/2010, 15:30

No ya te tiene a ti seguramente

Kalessin
28/06/2010, 15:32

Yo no soy de esos que dicen a todo que sí, pero sí creo que si llevas tanto tiempo siguiendo el foro, como dices en tu presentación, podrías haberte registrado antes para dar tu opinión sobre el Pleamar; de hecho todos lo hacemos y de las correas se han dado opiniones diversas y distintas alternativas.

Resulta que el maestro, nos brinda una excelente correa con el nombre del reloj en la hebilla, un excelente estuche personalizado y al señor no le gusta. Pues me parece bien que no te guste y que así lo expreses pero despreciar las opciones elegidas por él e intentar convencernos de que tu opinión es la mejor opción a tomar pues no.

Y lo que tú estás haciendo, en mi pueblo, se llama tocar los huevos.

Saludos.

hermes
28/06/2010, 15:36
Dundun

He estado leyéndo tus opiniones, en esencia son interesantes porque son distintas, a mi también hay cosas que no me gustan, pero el problema son las formas que utilizas para decir las cosas.

dundun
28/06/2010, 15:40
Dundun, hay casi doscientos aspirantes a este reloj. Todos nos hemos embarcado a sabiendas de que habría algunos elementos que se irían definiendo sobre la marcha. A juzgar por los miles de posts que hay en este foro y las diferencias de criterios, preferencias y gustos, no es muy difícil apreciar que los foreros sí dicen lo que piensan, sólo que se suele privilegiar la tolerancia y, en algunos casos, la aceptación.

Me parece que estás pasando por alto:
Que lo más probable es que no todos los casi 200 tengamos ni los mismos criterios ni los mismos gustos, sean éstos fundados en lo que fuere y que la enorme mayoría de los involucrados estamos conviviendo bien con ello.
Que hay mucha gente entre los que se cuenta Pedro Izquierdo que han trabajado y trabajan mucho para sacar el proyecto adelante, desde tiempo antes de que algunos siquiera apareciéramos por aquí. Han volcado conocimientos y tiempo de trabajo en ello.
Luego un "no me gusta la correa" o "hubiera preferido una correa X" como muchos han/hemos comentado es suficiente y deja claro que aceptamos que no tenemos todos los mismos gustos y preferencias.

Unos y otros han manifestado opiniones y divergencias sin empeñarse y sin que nadie tuviera una salida de tono con nadie ni generara mayores debates.

Me atrevo entonces a sugerirte que consideres que quizás haya sido la forma y no que tengas una opinión lo que en algún caso no siente bien.
Un saludo

No he pasado por alto nada de nada, ya se lo que habéis trabajado en esto y conozco desde el principio el tema pues he estado leyéndoos desde la génesis del Pleamar.
De todos los aportes al respecto de la correa, el único discordante es el mío, es pues evidente que TODOS estáis convencido de que una correa y una hebilla anacrónicas son lo mejor para este reloj, pues vale, me alegra comprobar que mis criterios se encuentran mas cercanos a la historia de los supercompresores que los vuestros.

Me parece genial que a todos os encante, sea genial, insuperable, la mejor elección y todas esas cosas que se han podido leer, pero en fin, ¿seríais capaces de asimilar que alguien discrepe no sólo de vuestras opiniones sino además de la del Maestro? O es que lo que aquí se vierta como opinión debe ir a misa a no ser que seas nuevo nuevo.

Y, si no os molesta dejadme pensar y expresarme como creo que debo hacer, diciendo de nuevo que esa correa no le va no con cola

dundun
28/06/2010, 15:48
Yo no soy de esos que dicen a todo que sí, pero sí creo que si llevas tanto tiempo siguiendo el foro, como dices en tu presentación, podrías haberte registrado antes para dar tu opinión sobre el Pleamar; de hecho todos lo hacemos y de las correas se han dado opiniones diversas y distintas alternativas.

Resulta que el maestro, nos brinda una excelente correa con el nombre del reloj en la hebilla, un excelente estuche personalizado y al señor no le gusta. Pues me parece bien que no te guste y que así lo expreses pero despreciar las opciones elegidas por él e intentar convencernos de que tu opinión es la mejor opción a tomar pues no.

Y lo que tú estás haciendo, en mi pueblo, se llama tocar los huevos.

Saludos.

Pues resulta que no me he registrado antes porque, en efecto, dada la trayectoria de cosas que he visto en este foro, me temía que pasaría esto a la mínima de cambio, como así ha sido.

Dar mi opinión no es un intento de que cambies la vuestra, pero parece que os da miedo que la gente discrepe de vuestras opiniones. Vamos que de vez en cuando parece una secta mas que un foro.

A mi lo que me sorprende es que en esto os hayáis metido mas los mas nuevos y con menos aportes que las vacas sagradas del foro

Lo que tu has hecho, en mi pueblo se llama poca educación, y tocar huevos... en fin, no estoy para estas tonterías.

¿no sabes hablar de otra manera nada mas que así?

Kalessin
28/06/2010, 15:50
Y, si no os molesta dejadme pensar y expresarme como creo que debo hacer, diciendo de nuevo que esa correa no le va no con cola

Lo que has pasado por alto, es que tanto la correa como el estuche son un añadido, un regalo de Pedro Izquierdo. Que solo con enviar el reloj, aún sin correa, Pedro Izquierdo cumpliría, al menos conmigo.

¿Te has enterado ya?

dundun
28/06/2010, 15:53
Lo que has pasado por alto, es que tanto la correa como el estuche son un añadido, un regalo de Pedro Izquierdo. Que solo con enviar el reloj, aún sin correa, Pedro Izquierdo cumpliría, al menos conmigo.

¿Te has enterado ya?

No voy a decir nada mas que a la próxima me pegas, qué carácter tienes chaval, deberías cambiar de camello que eso que tomas te sienta fatal

A estas cosas me refería con la "trayectoria del foro" está visto que hay un montón de gente genial y bondadosa, y otros, esos que dicen... ¿no has visto que hay un subforo para presentarse? o "Deberías decir buenos días antes de preguntar nada" en fin lindezas de esas que se ven tanto por aquí.

GutiG
28/06/2010, 15:55
Pues aquí "El menda" se quedará con lo que traiga el reloj, y se lo pondrá "pa presumí" por el barrio.

Que bastante tengo con pagarlo a duro a la semana. Y no está la cosa como para ir pensando en cambiar "ná de ná"

Y como esto traerá cola, me refiero al reloj en su totalidad, y muchos colocareis "Afotos personalizás", me las iré fotografiando mentalmente a ver cual me gusta más y si para cuando vayan a actualizar las pensiones no estoy criando malvas, igual me la "descambio", cosa que nunca he hecho con ningún reloj hasta ahora salvo por causas de fuerza mayor (se caían a pedazos).

Lo que traiga de origen, por mi parte, bienvenido sea, que podría haber sido otro estuche y otra correa, pues sí, podrían haber sido otras y otros. Anda que no hay.
Pero es lo que hay. Y no creo que a estas alturas merezca la pena meterse en discusiones Bizantinas por algo que ya está en marcha.

El reloj tal y como vendrá esta bién y en un precio contenido quien quiera cambiarle algo, está a tiempo de ir apartando un piquito de la próxima extra para adaptarlo a su gusto

Kalessin
28/06/2010, 15:58
No voy a decir nada mas que a la próxima me pegas, qué carácter tienes chaval, deberías cambiar de camello que eso que tomas te sienta fatal

Y le dijo la sartén a la cazuela, aparta que tiznas.

Yo a ti no te he faltado al respeto en ningún momento. :dudoso:

Parece que se te han acabado los argumentos y pasas al insulto. :rofl::rofl:

Lo voy a dejar aquí para no ensuciar más este post.

Saludos.

Retina
28/06/2010, 16:00
Pues resulta que no me he registrado antes porque, en efecto, dada la trayectoria de cosas que he visto en este foro, me temía que pasaría esto a la mínima de cambio, como así ha sido.

Dar mi opinión no es un intento de que cambies la vuestra, pero parece que os da miedo que la gente discrepe de vuestras opiniones. Vamos que de vez en cuando parece una secta mas que un foro.

A mi lo que me sorprende es que en esto os hayáis metido mas los mas nuevos y con menos aportes que las vacas sagradas del foro

Lo que tu has hecho, en mi pueblo se llama poca educación, y tocar huevos... en fin, no estoy para estas tonterías.

¿no sabes hablar de otra manera nada mas que así?

Menos mal que no te metistes antes en lo del Pleamar, seguro que si tu hubieras estado en las discusiones aún no tendriamos ni lo de la esfera decidido, ni el nombre, ni ná de ná.... Lo tuyo no es pesadez, es insistencia:oh::oh:

Jose Maria A.B.
28/06/2010, 16:05
DunDun.....¿quién eres realmente?.....:dudoso:

Es una pregunta que me hago hace varios días.....pero vamos.....sin ir más allá!!....:no::no:......Quiero decir: que duermo bien por las noches y todo lo demás.....pero creo que NO eres QUIÉN dices SER....:nosena:

Saluti,

Jose Maria Aragon, que ser, soy......

:666:

hermes
28/06/2010, 16:08
DunDun.....¿quién eres realmente?.....:dudoso:

:666:

Yo he llegado a pensar que es un TROLL ¿Lo eres?

GutiG
28/06/2010, 16:15
Iniciado por Jose Maria A. B.
DunDun.....¿quién eres realmente?.....

Como se está poniendo esto de bueno y animado. Jose María que igual sé por donde vas.......y no digo más.

Charly
28/06/2010, 16:17
Ok. Perfecto.
Ya sabemos todos que sabes pensar, y que lo haces de manera distinta a los demas.
Tambien sabemos todos que la correa elegida por Pedro no te gusta.

Bien, llegados a este punto te caben dos opciones:

1.- Hacer como yo. Guardas la correa original, y pones otra. Y ojo, que a mi la original me gusta y mucho, pero tengo el capricho de montar una Hirsch Ocean en piel de tiburon, por que me apetece, y me parece que a este reloj le quedará bien.
2.- Te das de baja del proyecto.

No tiene ningun sentido que sigas contandonos a todos una y otra vez tu opinion sobre la correa. Ya la conocemos todos.

Gracias.

Jose Maria A.B.
28/06/2010, 16:17
Yo he llegado a pensar que es un TROLL ¿Lo eres?

Sí, sí....un troll.....o llámalo como quieras.....peeeerooooo........

INSISTO:

¿Quién eres realmente, DunDun?.....Es que tengo la sensación de conocerte....:dudoso::dudoso:

José María Aragón

Charly
28/06/2010, 16:23
deberías cambiar de camello que eso que tomas te sienta fatal

Fantastico.
Ahora la gente que no pensamos como tu, somos drogadictos...

Chico, si de verdad la correa es tan mala como piensas, y toda la gestion de proyecto se esta llevando a cabo por toxicomanos, lo mas coherente por tu parte seria darse cuenta que una pieza como esta no merece la pena, y darte de baja, como me temo que asi acabaras haciendo, mas tarde que pronto...

chila
28/06/2010, 16:25
No ya te tiene a ti seguramente

Yo me dedico a otras cosas, y no a dar lecciones como parece que haces tu :nosena:

ldtime
28/06/2010, 16:28
Haya paaaz, por favor. :party: Venga. Es evidente, que dentro de las personas que están en el proyecto, no va a llover a gusto de todos, hay que buscar consenso y si no te gusta la correa, pues le pillas otra que te guste mas y listo. Por que nos enfadamos por eso.

Yo leería con atención una cosa que dijo Pedro en un post, que el precio se ha ido mas de lo que pensaba, pero el lo mantendrá con lo que había dicho, aparte de regalar el estuche, mas la hebilla firmada.

A mi personalmente, aunque no la he visto en conjunto ni ningun montaje (¿voluntarios? :party:) en principio me gusta, tanto el estuche como lo correa, que no quita que mas adelante le compre una nato u otra correa, vamos, según quiera verlo vestido ¿no?

Por mi parte, solo darle las gracias a Pedro por los detalles que ha tenido y tendrá, y que ya estoy deseando llevarlo puesto. :yes:

Julio2
28/06/2010, 16:33
No he pasado por alto nada de nada, ya se lo que habéis trabajado en esto y conozco desde el principio el tema pues he estado leyéndoos desde la génesis del Pleamar.
De todos los aportes al respecto de la correa, el único discordante es el mío, es pues evidente que TODOS estáis convencido de que una correa y una hebilla anacrónicas son lo mejor para este reloj, pues vale, me alegra comprobar que mis criterios se encuentran mas cercanos a la historia de los supercompresores que los vuestros.

Me parece genial que a todos os encante, sea genial, insuperable, la mejor elección y todas esas cosas que se han podido leer, pero en fin, ¿seríais capaces de asimilar que alguien discrepe no sólo de vuestras opiniones sino además de la del Maestro? O es que lo que aquí se vierta como opinión debe ir a misa a no ser que seas nuevo nuevo.

Bueno bueno. A ver, caballero:
Primero: En lo personal te aclaro que no he aportado absolutamente nada. He llegado cuando todo estaba hecho.
Segundo: Está claro que sí has pasado alguna que otra cosa por alto pues diferencias de criterios, como he dicho, las encontrarás por aquí a montones, sólo hay que leer. En relación al Pleamar en particular he leído comentarios y opiniones diversas sobre el pespunte, el material y eso sólo por hablar de la correa (antes fue el plexi vs zafiro, etc). Yo mismo mencioné, cuando PI dijo que pondría una nato, que yo la cambiarla porque no me entusiasman las nato. Por lo demás, me he ahorrado comentarios porque somos 200 y no me doy tanta importancia. Si cuando llegue no me gusta la correa la cambiaré y punto. Otra cosa es que esté agradecido con la gente que realmente ha trabajado e intente mantenerme en mi sitio: el de uno que llegó con todo hecho, se ha beneficiado de la opción de apuntarse y no ha aportado nada a su concepción, desarrollo y gestión.

Por lo demás, por mí puedes expresarte y pensar como mejor te parezca, que tampoco me parece tan importante. Por la misma regla de tres, déjame pensar y expresarte que tu forma de llegar y expresarte me ha parecido la de un elefante en un bazar.

Que disfrutes del Pleamar

Rnublo
28/06/2010, 16:47
Vamos a dejarnos de boberias, que así no llegamos a nada.
Sinceramente no es el primer diver que viene con una correa de Carbono.

Durante la elaboración del reloj, estuvimos mucho tiempo discutiendo entre todos. Al final de todo salió este reloj.

Quedamos que los pequeños detalles los decidiera Pedro. Y así se ha hecho.

La correa es algo que cambiaremos a nuestro gusto cada uno. A mi está correa me gusta bastante, aunque probablemente la cambie por otra.

Creo que no deberiamos perder los papeles entre nosotros, por una cosa tan absurda como una correa. Cada uno tiene sus gustos, y hay que respetarlos.

Correas de carbono si las hay, un fabricante de Panerai, que se llama K-strap las hace.

Retina
28/06/2010, 17:32
Estamos entrando en unos terrenos donde nada tiene sentido, compañero dundun te has pasado 14 pueblos con lo del cambio de camello, aunque estoy convencido que solo has usado esa expresión callejera sin mayor intención, en cuanto a la elección de componentes a caso cuando te compraste el Sub que dices que tienes le discutiste al dependiente el diseño de las agujas o el anacronismo que supone el seguir con un diseño con más de cinco décadas, acaso llamaste a Rolex diciéndoles que cambiaran de camello, NO simplemente lo pagaste y te fuistes con el reloj en la muñeca más feliz que perro con dos colas, los fabricantes diseñan un producto y lo ponen a la venta y tu te lo compras o no te lo compras, esta en tu libertad hacerlo, nadie te obliga, como un plato de lentejas si las quieres te las comes, y si no las dejas; por la correa te puedo decir que la mayoría de la gente que hay por aquí tienen una caja con correas de todo tipo y medida y las van cambiando, no por que no les gusten las que traen sus relojes de fabrica, sino por ir variando, por coquetería, como la lencería en las señoras. Por favor deja ya lo de la correita que te estas pareciendo cada vez más al tío la vara.

VictorJB
28/06/2010, 17:57
+1 :sarcastic:

Si me permitís una opinión, no es un problema de gustos, que ciertamente cada uno puede y debe tener el suyo, sino de cómo se dicen las cosas y de respeto, vamos creo yo. Lo cierto, amigo dundun, es que tus mensajes resultan ligeramente fuertes, por decirlo así.

Yo, ya que dices que a todos nos gusta la correa en cuestión, en mi caso te diré que tampoco veo la correa en el reloj, aunque lo mismo cuando la vea puesta cambio de opinión, ¿quién sabe?... sin embargo creo que cuando se nos está regalando algo (no sólo material, que también, sino también mucho tiempo y dedicación), al menos hay que ser agradecido y no causar daño, y tus correos, en mi modesta opinión, lo hacen (es mi opinión, perdóname, pero como bien has dicho todos podemos tener la nuestra).

Espero que no te moleste esta opinión mía, dicha desde el más absoluto respeto a todos, y de verdad que te recomendaría ser menos agresivo, de veras. Creo que las cosas que quieres transmitir se pueden y deben decir sin causar tanto jaleo.

Pues aquí "El menda" se quedará con lo que traiga el reloj, y se lo pondrá "pa presumí" por el barrio.

Que bastante tengo con pagarlo a duro a la semana. Y no está la cosa como para ir pensando en cambiar "ná de ná"

Y como esto traerá cola, me refiero al reloj en su totalidad, y muchos colocareis "Afotos personalizás", me las iré fotografiando mentalmente a ver cual me gusta más y si para cuando vayan a actualizar las pensiones no estoy criando malvas, igual me la "descambio", cosa que nunca he hecho con ningún reloj hasta ahora salvo por causas de fuerza mayor (se caían a pedazos).

Lo que traiga de origen, por mi parte, bienvenido sea, que podría haber sido otro estuche y otra correa, pues sí, podrían haber sido otras y otros. Anda que no hay.
Pero es lo que hay. Y no creo que a estas alturas merezca la pena meterse en discusiones Bizantinas por algo que ya está en marcha.

El reloj tal y como vendrá esta bién y en un precio contenido quien quiera cambiarle algo, está a tiempo de ir apartando un piquito de la próxima extra para adaptarlo a su gusto

Kalessin
28/06/2010, 19:23
+1 :sarcastic:

Si me permitís una opinión, no es un problema de gustos, que ciertamente cada uno puede y debe tener el suyo, sino de cómo se dicen las cosas y de respeto, vamos creo yo. Lo cierto, amigo dundun, es que tus mensajes resultan ligeramente fuertes, por decirlo así.

Yo, ya que dices que a todos nos gusta la correa en cuestión, en mi caso te diré que tampoco veo la correa en el reloj, aunque lo mismo cuando la vea puesta cambio de opinión, ¿quién sabe?... sin embargo creo que cuando se nos está regalando algo (no sólo material, que también, sino también mucho tiempo y dedicación), al menos hay que ser agradecido y no causar daño, y tus correos, en mi modesta opinión, lo hacen (es mi opinión, perdóname, pero como bien has dicho todos podemos tener la nuestra).

Espero que no te moleste esta opinión mía, dicha desde el más absoluto respeto a todos, y de verdad que te recomendaría ser menos agresivo, de veras. Creo que las cosas que quieres transmitir se pueden y deben decir sin causar tanto jaleo.

Ahí le has dao. Tú lo has dicho muy elegantemente y es lo que yo estaba diciendo, solo que yo soy menos diplomático (más bruto si queréis). :guay:

dundun
28/06/2010, 22:58
Bueno queridos todos, está claro que ni sentido del humor ni nada que se le asemeje.

Eso si, que te llamen tocahuevos es lo normal.

Venga dicho y hecho, he llegado a por un reloj, he discrepado y os ha parecido fatal así que me voy por donde he venido.

Por cierto que yo venía aquí a comprar un reloj, no a que e Maestro perdiera su dinero con nosotros, cosa que a vosotros por otra parte os parece normal.

Quizá deberíais subir los costes 100 euros mas para que nadie pierda ni un euro.

Quedad con Dios

arrenegado
28/06/2010, 23:07
No puedo resistirme a comentar:
1 - A mí me parece muy bien la correa escolhida, gracias Maestro;
2 - Voy a andar con ella unos días en mi Pleamar, e entonces el intercambio com outra ou outras, mas solamente porque no voy a echar a perder una correia que me parece ser "Edición Limitada", como lo hago con algunos de mis relojes que me gusta más;
3 - Tal como sucedió en las elecciones y los votos para las especificaciones de nuestros Pleamar siempre ganó la ideia com mas votos recibidos, es por eso que este proyecto se ha convertido en una verdadera maravilla, pelo menos para mim e sei de certeza para muitos más.

Sin embargo no podemos pasar en silencio un mome que sera la persona que hará posible el proyecto Pleamar El Maestro PE, no lo conozco personalmente, pero espero que algún día tener la oportunidad y el placer de entrar en su establecimiento donde sé que serei bien recibido.

Gracias MAESTRO, por tudo del PLEAMAR

Saludos muy grandes de Portugal :guay:

José Vargas

chila
28/06/2010, 23:07
Bueno queridos todos, está claro que ni sentido del humor ni nada que se le asemeje.

Eso si, que te llamen tocahuevos es lo normal.

Venga dicho y hecho, he llegado a por un reloj, he discrepado y os ha parecido fatal así que me voy por donde he venido.

Por cierto que yo venía aquí a comprar un reloj, no a que e Maestro perdiera su dinero con nosotros, cosa que a vosotros por otra parte os parece normal.

Quizá deberíais subir los costes 100 euros mas para que nadie pierda ni un euro.

Quedad con Dios

:yipi::yipi::yipi: Ya me estabas tardando mucho :yipi::yipi::yipi:

dundun
28/06/2010, 23:14
:yipi::yipi::yipi: Ya me estabas tardando mucho :yipi::yipi::yipi:

madre mía chaval 29 aportes y eres la reina de los mares

Rnublo
28/06/2010, 23:19
http://senderodepaz.files.wordpress.com/2009/06/simbolo-de-la-paz-pin.jpg

chila
28/06/2010, 23:38
madre mía chaval 29 aportes y eres la reina de los mares

:nosena::nosena::nosena:

chila
28/06/2010, 23:39
:nosena::nosena::nosena:

mejor no te respondo, como dice el moderador....

oLO
28/06/2010, 23:39
En este hilo sale la aorta de la patiño??

chila
28/06/2010, 23:46

Creo que sí, y que no va a tardar mucho en estallar :sarcastic::sarcastic:

Sebastian
29/06/2010, 08:29
Pregunto porque no se si el tal Dundun, es lo que se denomina un Troll en los foros o simplemente es un tocahuevos como bien dice el mismo.

Ha venido por el foro literalmente a tocarlos, se apunta el 26 de junio y desde entonces a lo suyo que parece ser es lo único que se le ha antojado dejarnos como recuerdo.
Tal como vino se fue.

Curioso personaje.

Saludos a todos menos al sujeto de referencia.

highway61
29/06/2010, 09:47
A mi me parece todo una tomadura de pelo. Un novatillo en el foro como yo, he opinado sobre el cristal, me ha preocupado lo del lume, por que me parecen temas importantes, pero no se me ocurre criticar la correa (creo que es muy facil cambiar una correa, no?), ni el estuche, que si pone o no pone nosequé... lo dicho, una tomadura de pelo.

chila
29/06/2010, 11:04
Pregunto porque no se si el tal Dundun, es lo que se denomina un Troll en los foros o simplemente es un tocahuevos como bien dice el mismo.

Ha venido por el foro literalmente a tocarlos, se apunta el 26 de junio y desde entonces a lo suyo que parece ser es lo único que se le ha antojado dejarnos como recuerdo.
Tal como vino se fue.

Curioso personaje.

Saludos a todos menos al sujeto de referencia.

Me uno a tu pensar, Sebastian.
Lo mejor es pasar de él, y punto.
Saludos.

Fordham
29/06/2010, 15:05

:rofl::rofl::rofl:. Aquí mucha anatomía relojera, pero ¡ojú, como andamos de anatomía humana!.
Si te refieres a las venas del cuello, son las yugulares que, por cierto, "la Patiño" las tiene bien desarrolladitas. ¿Por qué será?:dudoso:
¡Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!.

Salu2
Fordham

PD: FELICIDADES al MAESTRO, en día de su onomástica.:party:

nanisan
29/06/2010, 18:21
Escribo poco, pero este tio, para decirlo en condiciones es un " tocacojones"

Lo siento pero si no lo digo reviento.

Pedro Izquierdo
29/06/2010, 19:23
Bueno, siempre hay garbanzos negros. Por lo que se ve este señor quería joder un poco y ni siquiera estaba al corriente de la reserva. Así que le elimino de la lista y posiblemente sea expulsado del foro.

Los tecnicos del foro me han comentado:

Puedo confirmaros, con material técnico en mano, que se trata de un ataque en toda regla. La IP que ha utilizado pertenece a un servidor alojado en Providence, Utah, USA. Su función es precisamente la de proxy anónimo.

O lo que es lo mismo: esta persona se ha conectado a través de un servicio que le permite navegar anónimamente sin ser descubierto. Este tipo de prácticas sólo se suele utilizar para cometer faltas o delitos, aunque la excusa de muchos de sus usuarios es la protección de su intimidad.

Lo lógico es que se bloquee el acceso a esa IP en este foro. Probablemente lo intentará desde otra IP de otro proxy, pero al final se le descubrirá, o desistirá por miedo a ser descubierto.

Si se le banea el usuario, puede crear otro, pero si se le banea la IP, se le está quitando la herramienta que utiliza para entrar aquí anónimamente.

<!-- / message --><!-- sig -->

oLO
29/06/2010, 19:44
:rofl::rofl::rofl:. Aquí mucha anatomía relojera, pero ¡ojú, como andamos de anatomía humana!.
Si te refieres a las venas del cuello, son las yugulares que, por cierto, "la Patiño" las tiene bien desarrolladitas. ¿Por qué será?:dudoso:
¡Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo!.

Salu2
Fordham

PD: FELICIDADES al MAESTRO, en día de su onomástica.:party:

Jajaja, me refiero a la que ficho por SLQH: http://hoyesprimicia.blogspot.com/2009/10/la-aorta-de-maria-patino-ficha-por-slqh.html

chila
29/06/2010, 20:04
Bueno, siempre hay garbanzos negros. Por lo que se ve este señor quería joder un poco y ni siquiera estaba al corriente de la reserva. Así que le elimino de la lista y posiblemente sea expulsado del foro.

Puedo confirmaros, con material técnico en mano, que se trata de un ataque en toda regla. La IP que ha utilizado pertenece a un servidor alojado en Providence, Utah, USA. Su función es precisamente la de proxy anónimo.

O lo que es lo mismo: esta persona se ha conectado a través de un servicio que le permite navegar anónimamente sin ser descubierto. Este tipo de prácticas sólo se suele utilizar para cometer faltas o delitos, aunque la excusa de muchos de sus usuarios es la protección de su intimidad.

Lo lógico es que se bloquee el acceso a esa IP en este foro. Probablemente lo intentará desde otra IP de otro proxy, pero al final se le descubrirá, o desistirá por miedo a ser descubierto.

Si se le banea el usuario, puede crear otro, pero si se le banea la IP, se le está quitando la herramienta que utiliza para entrar aquí anónimamente.

Ya se le veía venir...
Bueno, parece que todo vuelve a la normalidad. Me alegro.

hermes
29/06/2010, 20:41

Lo malo es que utilice otra IP nueva, da igual, lo mejor es no hacerle caso a cosas así.

Fordham
29/06/2010, 20:43
Jajaja, me refiero a la que ficho por SLQH: http://hoyesprimicia.blogspot.com/2009/10/la-aorta-de-maria-patino-ficha-por-slqh.html

OK,OK, pero el que ha escrito el Blog se ha lucido, después pasa lo que pasa, que la gente piensa que la aorta se ve en el cuello y que, además, se popularice la creencia de que la aorta es una vena. En fin, no me sorprende este tipo de aseveraciones acorde con la incultura mostrada por los entrevistadores y entrevistados de "la telebasura"

En cuanto al tal "dundun", me alegro de que se haya desenmascarado al provocador, aunque me temo que este tipo de personajes, aburridos e incapaces de llevar una convivencia pacífica y que pululan, desgraciadamente por todos los foros, no se les eliminan tan fácilmente:no:

Salu2
Fordham

CarlitosLD
30/06/2010, 10:23

Cuánto tiempo le sobra a la gente; tener este tipo de comportamientos sólo por el mero hecho de molestar es de gentuza...y más cuando el medio que utilizas para expresarte es tan impersonal como un foro; al final en los foros está gente con aficiones similares y gustos similares de esa afición en concreto (concretando aún más); salvo aquellas personas, que por cercanía u otro motivo se conozcan, los demás apenas nos conocemos de insertar un comentario o una opinión en un hilo, no personalmente; se sabe de dónde eres (mejor dicho, dónde estás) y cuántos años tienes (y esto si quieres decirlo)...y si no te gusta, pues te vas sin que haga falta escribir cartas de despedida porque no encajas en el foro o lo que sea...lo he visto en otros foros en los cuales entro ya sólo como visitante porque no "encajo" en la manera de enfocar determinados temas...En fin, me gusta fdr, porque es un foro más "pequeño" y me siento a gusto, y eso en mi opinión es lo más importante; hay que disfrutar del foro y también dsicrepar, por qué no? Pero siempre desde el respeto, la educación y las buenas maneras..:great::great::great:
Saludos,

TonieT
30/06/2010, 17:06

Bueno!!!! creo que me he perdido una buena tangana con este señor llamado dundun jeje ahora mismo acabo de leer todo lo escrito, bueno pero ya le disteis estopa jeje.

VictorJB
30/06/2010, 17:49
Bueno!!!! creo que me he perdido una buena tangana con este señor llamado dundun jeje ahora mismo acabo de leer todo lo escrito, bueno pero ya le disteis estopa jeje.

Sí, pero ese creo que es el problema precisamente... el darle caña.... Este tipo de elementos precisamente lo que quieren es que entres al trapo.... cuanto más te indignes, llegues al insulto incluso, o hasta le borres los mensajes, más les motiva.

Lo que hay que hacer (para otra) es pasar de él absolutamente. Así se aburren y se van a molestar a otro lado donde les den caña. Cuanto menos le demuestres que te altera, mejor, que eso es lo que quieren.

TonieT
03/07/2010, 10:36
Sí, pero ese creo que es el problema precisamente... el darle caña.... Este tipo de elementos precisamente lo que quieren es que entres al trapo.... cuanto más te indignes, llegues al insulto incluso, o hasta le borres los mensajes, más les motiva.

Lo que hay que hacer (para otra) es pasar de él absolutamente. Así se aburren y se van a molestar a otro lado donde les den caña. Cuanto menos le demuestres que te altera, mejor, que eso es lo que quieren.

Si creo que son como esa bola de mala energia que sale en la peli el quinto elemento que cuando mas misiles le lanzan mas fuerte y grade se hace, saludos.

relojesdepiloto
05/07/2010, 10:18
Bueno, unos dias fuera y menuda jarana... jejej... Esta bien claro que este seño dundun lo unico que queria o que quiere es jorobar o mas bien tocar los hueg... bien puede ser por envidias o que les sienta mal determinadas cosas pero alla el.

Creo que todos los que estamos en este proyecto estamos encantados con él y como se esta gestionando por parte de los moderadores del foro y del propio Pedro.

Como en todo lo que interviene mucha gente siempre hay cosas que nos gustan mas que otras pero intentar liarla por una correa creo que no tiene sentido.

Ademas como dice Pedro muy bien dicho a nivel tecnico cuando te conectas a un foro desde un proxy anonimo tu unica intencion es joder y esto es lo que ha intentado este hombre pero creo que en este foro lo lleva claro... Como dice Jose Maria me da que este viene de otro sitio a intentar reventar un proyecto muy bien llevado sino el porque de un proxy anonimo, teme que se sepa quien es...

Dundun vuelve por donde has venido y dejanos disfrutar de nuestro Pleamar...

Jose Maria A.B.
05/07/2010, 11:58
Como dice Jose Maria me da que este viene de otro sitio a intentar reventar ...

Puessssssssss.....no tengo tan claro que venga de OTRO sitio.... :dudoso::nosena:

En fin....serán suspicacias debidas al calor.....:he::he:

Un abrazo,

J.M.

relojesdepiloto
05/07/2010, 12:04
Puessssssssss.....no tengo tan claro que venga de OTRO sitio.... :dudoso::nosena:

En fin....serán suspicacias debidas al calor.....:he::he:

Un abrazo,

J.M.

Yo tampoco tengo nada claro ni he querido decir nada en firme simplemente es una opinion mia y una sospecha pero eso no quiere decir nada... Simplemente era un comentario y quiero que quede ahi y que no se lie... Yo simplemente se lo que he leido en este hilo...

Ahora lo mejor es disfrutar del PLEAMAR...

laterravabarata
05/07/2010, 17:44
aun a riesgo de que parezca que no me entero, que medida tiene la correa??

athen
05/07/2010, 20:42
aun a riesgo de que parezca que no me entero, que medida tiene la correa??

La correa es de 22 mm de ancho.

bertispain
21/07/2010, 08:25
Pedro, una cosilla sobre el cierre, es que con este calor se duerme muy mal y pensando, pensando, el cierre es brillo o satinado? Como la caja es en brillo creo que le iría bien también en brillo, no?

Otra cosa la correa es 22/20 o 22/22?

Un saludo.

Pedro Izquierdo
22/07/2010, 13:34
Pedro, una cosilla sobre el cierre, es que con este calor se duerme muy mal y pensando, pensando, el cierre es brillo o satinado? Como la caja es en brillo creo que le iría bien también en brillo, no?

Otra cosa la correa es 22/20 o 22/22?

Un saludo.

La correa es 22/22, la hebilla al ser del tipo flieger es mate. Tienes razón y lo suyo es que venga en brillo, intentaré que sea así. No obstante la correa me lo he planteado como algo secundario,soy consciente que la mayoría le aplicará otra mas al gusto.

http://farm5.static.flickr.com/4123/4817384425_2720135fd1_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4098/4817384913_42d138bb1e_o.jpg

PAUL-RSS
22/07/2010, 21:07
La correa es 22/22, la hebilla al ser del tipo flieger es mate. Tienes razón y lo suyo es que venga en brillo, intentaré que sea así. No obstante la correa me lo he planteado como algo secundario,soy consciente que la mayoría le aplicará otra mas al gusto.

http://farm5.static.flickr.com/4123/4817384425_2720135fd1_o.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4098/4817384913_42d138bb1e_o.jpg

Yo la veo perfvecta, ahora bien la hebilla se podra intercambiar con otra correa si coinciden los tipos de agujeros y asi mantener el logo en el cierre...:nosena:

paiconle
23/07/2010, 12:16
Pues a mi me encanta sin pero alguno.

Sebastian
23/07/2010, 12:52
A mi me gusta y no soy muy de cambiar, debo ser bastante conservador, como venga me la pondré.

Saludos

Takeshi Sato
05/08/2010, 20:51
La correa textil como la del Longiness legend Diver o en Carbono me parece que le sienta y si el pespunte es en BEIGE a tono con los indices de la esfera sera absolutamente ESPECTACULAR!!

Peter Sellers
06/09/2010, 08:47
Me encanta la correa
Sobre todo el detalle de la hebilla y la piel del forro firmadas
Es un puntazo
Aunque de todos modos también le buscaré una de tela de vela como la del longines legend diver