Centro Relojero Pedro Izquierdo

si este no es para esto.....

cadiz

Active member
pues eso buscando y buscando para la playita.. y ... resulta que ... no es este el mas indicado :D:D

dsc03833800x600dd0.jpg



dsc03835800x600jm7.jpg



dsc03831800x600hb5.jpg


dsc03836800x600qx5.jpg


espero os gusten y que a mi amigo Ofertmix no le de un infartoooooo ::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
 

4Hz

New member
esas fotos hacen daño a quienes nos gustan los relojes. supongo que no lo tienes en mucha estima.
¿Y por qué hacen daño?, a mí me apasionan los relojes y esas fotos sólo muestran un reloj que está hecho para hacer esas cosas. Yo no lo haría con muchos otros relojes distintos a ese, la verdad.

Hay tantos relojes como ocasiones para usarlos y éste está en la ocasión adecuada.

Saludos:)

P.S: no todo el mundo piensa lo mismo... http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=7096
 

pabloi

New member
esas fotos hacen daño a quienes nos gustan los relojes. supongo que no lo tienes en mucha estima.

Yo la verdad es que lo veo de forma un poco diferente...:guiño:

Ese reloj es un instrumento, y esta preparado para aguantar eso y mucho más...

Es que si tomamos lo que dices y lo aplicamos a los coches por ejemplo, ¿meter un Ferrari en un circuito sería no amar los coches y no tenerle estima a esa pedazo de máquina? Yo pienso que no, simplemente es utilizar un instrumento para realizar unos trabajos para los que ha sido concebido. Trabajos duros, si, pero para eso fue diseñado.

Si lo pensamos friamente, igual lo raro es lo que hacemos nosotros, que por ejemplo llevamos relojes sumergibles 1000 metros que lo máximo que se sumergen luego es un metro o dos como mucho...

Un saludo :great:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Oño , al final se te escapo el pulpo . :nosena:

si señor un todo terreno :great:
 

cadiz

Active member
jejeje hombre si ese no lo llevo a la playa¿... que llevo =¿ jejejeje creo que es un reloj que yo no seré capaz de darle las batallas para lo que esta fabricado..
 

Pooh

New member
Anda!!! el peor test de dureza que yo haya visto, el Casio soporta pefectamente el ataque implacable, definitivo, demoledor y abrasivo del peligrosisimo agente agresor pequeñajo.
Que valor!!!!
 

JUAN NAVARRO

New member
ese casio esta preparado para eso, pero vosotros lo hariais para jugar?. Yo sinceramente,no lo haria. Me arañaria la arena mucho mas que al reloj. Lo siento,pero no puedo asimilar un maltrato sin motivo.Yo jamas he maltratado un reloj a proposito.pero es suyo, y.......
 

javierleon911

New member
Pues si señor estos relojes estan para eso y mas, yo lo haria y lo hare; de facto me he comprado estos para hacer el bestia en la playa y si se rompren para eso estan, o para que mis sobrinos disfruten. No lo haria con un Lange pero con un casio, por Dios, si son para eso y encima baratos.:yipi:




dsc0055copiakt8.jpg
 

vitaminas

New member
Hola Cádiz, yo tengo uno igual a ese tuyo desde hace varios años. El mío a soportado de todo, calor, frío, agua, hielo, es el que me pongo en la montaña y cuando voy al mar... y ahí sigue como el primer día.
 

JUAN NAVARRO

New member
Pues si señor estos relojes estan para eso y mas, yo lo haria y lo hare; de facto me he comprado estos para hacer el bestia en la playa y si se rompren para eso estan, o para que mis sobrinos disfruten. No lo haria con un Lange pero con un casio, por Dios, si son para eso y encima baratos.:yipi:




dsc0055copiakt8.jpg

Lo de baratos es relativo, el primero cuesta de publico 159 euros, y el tercero son 229 euros,. Lo mejor para la playa es el cubito y la pala. Y a lo sumo un bañador. el reloj aparte.
 

JUAN NAVARRO

New member
Pero si esta para eso, pero maltratarlo gratuitamente, y sin motivo, solo para hacer las fotos ,y llamar la atencion, pues que quieres que te diga, yo no lo haria.Yo todavia conservo el de mi comunion,y me hece mucha ilusion ponermelo.
 

javierleon911

New member
Pero si esta para eso, pero maltratarlo gratuitamente, y sin motivo, solo para hacer las fotos ,y llamar la atencion, pues que quieres que te diga, yo no lo haria.Yo todavia conservo el de mi comunion,y me hece mucha ilusion ponermelo.

Esta claro que tu le das un valor distinto, pero no es ni mejor ni peor que el que le da MAxi, lo que lleva es un instrumento duro hecho para aguantar muchisimo mas que un poco de arena. Y si el quiere sacarle fotos y compartirlas bienvenidas sean, y Maxi no necesita llamar la atencion.:nosena:
 

javierleon911

New member
Por cierto esto me recordo a unos videos. unos test de prueba a los Gshock

En esta sobreviven
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H--e6bGi234&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H--e6bGi234&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Y en esta
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9myZXacBiV0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9myZXacBiV0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Y en esta no, asi que un poquito de arena ya veras tu lo que le hace


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bBp7KARoYBE&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bBp7KARoYBE&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Y me reitero Maxi NO necesita llamar la atencion :nosena:
 

JUAN NAVARRO

New member
Esta claro que tu le das un valor distinto, pero no es ni mejor ni peor que el que le da MAxi, lo que lleva es un instrumento duro hecho para aguantar muchisimo mas que un poco de arena. Y si el quiere sacarle fotos y compartirlas bienvenidas sean, y Maxi no necesita llamar la atencion.:nosena:

Quiza me he excedido en mi comentario.por supuesto que no soy quien para cuestionar el comportamiento de nadie,que por otra parte no tengo el gusto de conocer.PIDO HUMILDEMENTE PERDON SI OS HE OFENDIDO.
 

cadiz

Active member
JUan Navarro, por mi parte no hay perdon que se merezca, no pasa nada hombre tu haces con tus relojes una cosa y yo otra, pero ya esta, eso si si quisiera llamar la antencion haria las mismas fotos con el jlc.:rofl::rofl::rofl::rofl:
ademas de llamar la atencion llenaria mi cabeza de golpes recibidos por todos los que por aqui entran que son mis amigos. ;):party::party::party:
 

Rafael Sevilla

New member
A mi el reloj, como que me da igual, lo que me da tela de alegría es ver al Maxi Jr. pasándoselo bomba con su "pápa" en la playa y disfrutando de lo que tiene que disfrutar un enano a esa edad: de esa sensación de libertad y seguridad a un tiempo y sin prejuicios de ningún tipo. Maxi, querido hermano, disfruta del enano que ese se hace grande, los relojes siempre estarán iguales, pero el enano tiene un tiempo y ese no retrocede.
Un beso grande para él.
 
Arriba