Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un Festina setentero

Nosferatus

New member
Se lo tengo que mandar a Vegaban a ver si es tan amable de sacarte unas afotos, pero no he podido resistir la tentación de presentarlo con unas mías de andar por casa. Como dice mi madre y la de Nosferatux cuando estrenaba un jersey diez minutos después de comprarlo: “Hay muertes repentinas”. Pues eso.



Estoy francamente contento con esta preciosidad y más con otra que presentaré cuando vuelva a latir su corazoncito electromecánico, y no digo más. :neutral:

Este pequeñín de los 70, me encantó por la preciosa esfera azul y el maravilloso, a mi juicio, bisel rally también azul. Monta un Movimiento automático Eta 2782, mide 42 con corona y desciende (descendía, ahora verá el agua desde arriba de la piscina) a 200 metros.

El tritio está aún vivo y el bisel es extraño, ya que sólo sobresale en los dos extremos de las asas y está escondido en el resto de la caja. Ahí saliendo de la rana. Por cierto, tengo que pintarla un poco. Y más por cierto, alguien es tan viejo que ha jugado alguna vez a la rana??????:zapato:



Otra cosa de las que más me gustan es el plexi abombado, muy abombado incluso.



Le he puesto una bonetto, pero tiene un precioso brazalete matizado de acero macizo, que pesa un quintal, y como no soy mucho de armys lo dejaré en la caja de momento.


Y aquí en mi muñeca. ¿Qué os parece?
 

vegaban

Baneado
¿¿¿ Que qué me parece...????

Pues me parece una preciosidad...¡¡¡¡ :ilove:

Lo estamos ya esperando...:nosena:...
 

Ancora

Moderator
Y aquí en mi muñeca. ¿Qué os parece?

que que me parece?????

que eres un mariconazo, que me lo quitaste en la subasta:yes::yes:

me alegro de haberte subido el precio:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, es un preciosidad de reloj y no podia caer en mejores manos. que lo disfrutes:guiño:
 

Nosferatus

New member
que que me parece?????

que eres un mariconazo, que me lo quitaste en la subasta:yes::yes:

me alegro de haberte subido el precio:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pd, es un preciosidad de reloj y no podia caer en mejores manos. que lo disfrutes:guiño:

:rofl::rofl::rofl::rofl::zapato:
 

pati

New member
Me encanta esa caja!! esas agujas me recuerdan un poco al Doxa, y el armis que a ti no te va, a mi me tiene enamorado, más si es pesado tío....
No puedo imaginarme ya las fotos de Vegaban
 
Arriba