Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cual es tu trasero favorito?

Retina

Maestro Fotógrafo
Los mios estos, de RGM, inalcanzables.......

attachment.php


attachment.php


Ahora vosotros, enseñad vuestros traseros favoritos.......solo de relojes:rules:
 

corona

New member
De las tres fotografias la mas interesante es la tercera, pero no sale en este esquema, pero las dos anteriores para mí, aparte de la terminación de las cajas, me gustan tambien ver las maquinas de todas maneras estan muy bien un cordia Saludo.
 

Baco35

New member
Ah!! y pido disculpas si alguien se siente ofendid@ por la foto.....si hay que quitarla pues se quita y aquí no pasa nada!!!
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menuda pandilla de ma%$""@*s que sois.:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
No me estais tomando es serio:slap:
Una segunda oportunidad.

RICHARD-MILLE-RM028-CASE-BACK.jpg
 

corona

New member
Qué maquinaria mas preciosa tiene .RCHARD MULLE, dede luego es fantastica, hazta hay que utilizar llaves de tubo con los tornillos en forma de estrias, para poder abrir la caja,pero ademas para desarmar la maquinaria tambien, en fín es fenomenal, y sobre todo tambien sera el precio. Saludos.
 

cibertris

Active member
Para mi el de mi hydroconquest.a diferencia del otro cu-cu enseñado aquí,el de mi longines aguantara mejor el paso de los años,y años y años:rofl::rofl:
 

jpereiro

New member
A mi, siempre me han gustado dos traseros con "solera", dos clásicos :he: :he::
El Duward Aquastar (foto de Vegaban)
El Precimax Aquamax (foto sacada de un post del foro, desconozco el autor)


Precimax.jpg



duward.jpg




Un saludo :great:
 

papapastorius

New member
Hace cinco años tuve un par de Buler 30atm Poseidon que tuve que vender para comprar cosas más importantes. Este modelo es espectacular, muy parecido al Caribbean 1000m y al Blancpain Fifty.
Lo mejor era la trasera. Lástima que no conserve ninguna foto. Si alguien encuentra alguna foto que la suba, merece la pena. Hablamos de una trasera con 40 años.
 
Arriba