Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bic cristal.

JLML

New member
...jejejeje, yo ya la conocía...debería de estar en Grafopasión ;)
Saludos
PS Impresionante "macro"...o como se llame
 

JRC

New member
...jejejeje, yo ya la conocía...debería de estar en Grafopasión ;)
Saludos
PS Impresionante "macro"...o como se llame

Jajaja, de momento la cuelgo aqui, hay demasiado nivel en ese foro para un ignorante en plumas como yo, bueno en este tambien hay un nivelazo, no hay mas que darse una vuelta, solo aqui me desenvuelvo un poco mejor.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Cuidadín con pincharte en el ojo:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pedazo de macro, factor de multiplicación muy alto.:great:
 

ashantene

New member
Ay, ay, ay esto me ha recordado cuando hace muchos años para culturizarme tenía que ir a la biblioteca (si le explico algún día esto a mi hijos me tacharán de loco) y empecé a preguntarme por mi herramienta de trabajo el boli BIC, preguntas tipo:
- ¿Por qué hay un agujero en el cuerpo de plástico?
- ¿Por qué son los más baratos y sin competencia?

Siendo más mayor me sigo haciendo otras preguntas sobre los BIC, pero claro ya está internet. Un saludo.
 

JRC

New member
Cuidadín con pincharte en el ojo:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Pedazo de macro, factor de multiplicación muy alto.:great:

Jeje, si es una de esas fotografias que hay que hacer con las gafas puestas para evitar males mayores.
En cuanto al factor de multiplicacion, pues la verdad es que no sabria decirle, es una prueba con un objetivo Micro-Nikkor P 55/2,8, es decir de los de... ni se sabe el tiempo que tiene. Originariamente el factor es 1:1 pero como la camara no es full frame y ademas le añadi un tubo para poder adaptarlo, y por añadidura la reencuadre con photoshop, pues la ampliacion es... a saber...
La hice porque me parecio curiosa una vista tan inusual de un objeto tan cotidiano.
Un saludo
 
Arriba