Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Que mejorarian en este subforo?

Rnublo

New member
Queremos seguir mejorando y creciendo.

Para eso es fundamental saber que defectos nos veis. Asi como tambien que cosas echais de menos.

Hay una tendencia de video revisiones os gustaria, que las hicieramos.

Tambien como tema pendiente es hacer mas (no puedo poner acentos, lo siento) revisiones. Con la cantidad de relojes que tenemos podriamos tener una buena biblioteca de revisiones de relojes.
Indudablemente en este tema tendriamo que colaborar todos.

Creo que lo ideal es hacer un protocolo de revision completa, de tal manera que sea una plantilla prestablecida. Asi rellenarla sera mas facil, ademas de tener una serie de fotos estadar.


Me gustaria por tanto saber vuestra opinion, tanto en el tema de las revisiones, como en los defectos, fallos o sugerencias para el subforo.


Gracias por leer y espero vuestras respuestas.
 

Txewe

New member
A mi la Zona Abisal me encanta:ilove:asi como está, pero el tema del "esquema de revisión" me parece acertado, asi cuando queramos hacer una revisión no se nos olvidará ningún dato, a mi se me olvidan todos:rofl::rofl:

A mi no me van mucho eso de las video-review, soy más de fotos....

En general el subforo está bien, si se me ocurre algo más ya lo diré.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Queremos seguir mejorando y creciendo.
Creo que lo ideal es hacer un protocolo de revision completa

Me parece una idea genial, nos podemos poner de acuerdo entre todos, poner una especie de subforo o unas chinchetas, me parece que seríamos unicos:great::guiño::yipi:
 

athen

New member
Me parece genial crear un apartado con revisiones de las piezas que tenemos contando nuestras impresiones.

Otra idea que se comento en su día _creo que fue Rnublo quién lo planteo_ es crear un apartado sobre correas, brazaletes, es decir sobre todos aquellos complementos con los que mejorar nuestros buzos.

Hacéis un buen trabajo y es de agradecer.
 

Rnublo

New member
Muy bien entonces las video revisiones quedan casi descartadas.

Me parece muy interesante lo de las revisiones, son siempre entretenidas de leer, y además podemos saber las sensaciones de nuestros compañeros con los relojes.
 

jjuaco

New member
Estaría bien hacer una lista,el nombre del reloj y después que los propietarios puntuaran en los apartados,que se pusieran,acabado,manejo,precisión,etc.Después se sumarían los puntos y veríamos el ranking de los relojes,con las valoraciones de los propietarios.
 

lumber

Baneado
siguiendo la linea propuesta sería ideal crear una plantilla para la presentación de los nenes, al menos los puntos mínimos a mostrar...
 
Arriba