Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swiss Military 20000ft

TonieT

Baneado
Este Reloj tocho es muy duro mas que un tocho real, en este enlace se pueden ver varios vídeos del nene donde hace paracaidismo incluso le disparan con una del 12 y luego..? el las pasa todas solo se sacude el polvo y tan pancho, lleva una Valjoux 7750 http://www.20000feet.com/? espero que os agrade seguro que habra que ya lo habrán visto pero para los que no aquí lo teneis, saludos.
 

dtombo

New member
Pues a mi no me disgusta, estética militar como algunos breitling, contundente pero no me disgusta nada, nada. ¿Sabes cuánto cuesta?
 

TonieT

Baneado
Precio de amigo....2998€, ...nada, pecata minuta. Los tienes con esfera negra, azul, blanca y amarilla.

Gracias zampetti, no sabia los precios, es caro pero para ser un chrono 7750 y con esas prestaciones no esta mal, yo seguro que antes me descantaría por un Rolex Sub kilómetro cero jejeje.
 

macxerez

New member
me parece muy bien que aguante un disparo, pero si alguien me apunta con un arma en lo menos que pienso es en que el reloj no se rompera... esta muy bien como demostracion, ¿pero es necesario relojes tan resistentes en el mercado?, no creo que nadie con un reloj de 3.000 euros lo maltrate de una forma u otra no?
 

TonieT

Baneado
me parece muy bien que aguante un disparo, pero si alguien me apunta con un arma en lo menos que pienso es en que el reloj no se rompera... esta muy bien como demostracion, ¿pero es necesario relojes tan resistentes en el mercado?, no creo que nadie con un reloj de 3.000 euros lo maltrate de una forma u otra no?

Si solo son pruebas nada mas pero las pasa todas, por ejemplo es como un reloj 200M sumergible para la mayoría de buceadores aficionados es mas que suficiente por que no sobre pasan los 20 o 30 metros de profundidad mas abajo hay poca luz y el fondo no es tan bonito pero todo y asi podrían bajar hasta los 40 metros o algo mas sin problemas sin necesitar la mezcla de aire con helio, esto te lo cuento por sus 6.000 metros sumergibles del nene ¿quien los bajara? si le ponen un lastre de cien kilos a un buzo y lo tiran en una fosa de solo 5.000 metros el buzo por lo que menos tendría que preocuparse es por el reloj :he: esas pruebas son solo para demostrar que el reloj va mas que sobrado en profundidades normales y también para buzos profesionales que bajan a mas de 100 metros y en esos sitios estos relojes van mas que bien solo es eso, un saludo.
 

macxerez

New member
ombre ya sé que son pruebas. Un dato, aunque no entienda mucho de relojes, pero cuando pone 100metros sumergible se refiere a 100 metros columnas de agua (mca) 9,8kPa. Es solo un dato
 

TonieT

Baneado
ombre ya sé que son pruebas. Un dato, aunque no entienda mucho de relojes, pero cuando pone 100metros sumergible se refiere a 100 metros columnas de agua (mca) 9,8kPa. Es solo un dato

Los Relojes sumergibles de 100M no son para bajar con botellas de Aire solo a pulmón libre. Este también es un dato.
 
Última edición:
Arriba