Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo modelo de Reactor: Poseidon 1000m.

Retina

Maestro Fotógrafo
Menudo pepino, nada menos que 48mm. de diametro, con un sistema que promete la mejor iluminación nocturna, doble bisel, doble corona, el interior ofrece dos movimientos de cuarzo y un movimiento hibrido automatico/cuarzo.
pepino.jpg


enlaces:


visto en:
 

Rnublo

New member
Lo han visto 54 personas y nadie ha dicho que es horroroso. Lo peor que tampoco a nadie le gusta.

Creo compañeros de las profundidades, que podríamos dedicar 2 minutos a expresar, nuestra opinión.
 
Última edición:

Retina

Maestro Fotógrafo
A mi tampoco me gusta.

Chicos, el hecho que lo presente no quiere decir que a mi me guste, solo que es una novedad.
Espero que no fabriquen muchos, si no se lo van a comer con papas:vomito::vomito:
 

TonieT

Baneado
La verdad si se dispara y luego se pregunta por quien va, pues mal andamos la foto es poco real y el reloj es como esas serpientes super venenosas que te advierten con sus colores llamativos y brillantes pero después de poneros la gafas de sol por el primer impacto visual yo he contado hasta 20 mirando el reloj y quisiera verlo en persona o con unas fotos mas reales ya me entendéis estas parecen de dibujos animados la verdad el reloj tiene un bofeton a primera vista pero os animo a que lo miréis con mejores ojos, a mi solo me interesaría el híbrido ¿para saber de que va? saludos, Ah! se me olvido decir que no tengo comisión de la marca del reloj.
 
Última edición:

papapastorius

New member
Viendo la web de la marca hacen relojes un poco al gusto de ...no sé, creo que al gusto de un grupo de clientela allá en USA. Un tamaño tan grande hace muy limitado el uso del reloj a la gran mayoría de público.
El diseño es un poco Hammer, falta de armonía y de elegancia (ponedlo al lado del Pleamar y sabreis de lo que hablo)
 

jjuaco

New member
No me gusta la carrura,la esfera la veo muy llena,las agujas tampoco me gustan,vamos no me gusta.
 

pati

New member
No me desagrada a mi, así, por lo que dices... pero debería de ver mas datos y saber que es eso de tener todo doble..... y lo de la iluminacion tambien me llama la atención...que sistema lleva??
 

Rnublo

New member
Chicos, el hecho que lo presente no quiere decir que a mi me guste, solo que es una novedad.
Espero que no fabriquen muchos, si no se lo van a comer con papas:vomito::vomito:


Venga Retina no disimules, que ya diste la señal para la edición especial.

reactorsuperpepinocopia.jpg


De verdad que no pasa nada, que estamos entre amigos, y puedes expresar tus gustos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Venga Retina no disimules, que ya diste la señal para la edición especial.

reactorsuperpepinocopia.jpg


De verdad que no pasa nada, que estamos entre amigos, y puedes expresar tus gustos.

Si yo fuera futbolista llevaría este asomando por la ventanilla de mi Ferrari:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Bueno yo lo quiero con diamantes tambien en el brazalete:yes::yes:
 

JMG

New member
Por mas que lo miro no encuentro ni un detalle que me guste. Quizas el bisel sea lo mas salvable, y tampoco me hace mucha gracia.
 

TonieT

Baneado
Perdona TonieT, pero ni mirándolo con detenimiento me gusta.

Saludos
JEJEJEJE ni a mi tampoco, pero por lo menos le doy mas de una oportunidad, pero ya digo que solo me interesaría saber de que va el híbrido ¿Automático combinado con cuarzo? saludos.
 

darkcabrio

New member
Demasiado estridente. Las exageraciones cansan enseguida, a mi este ma cansó en 15 segundos. Pero...:neutral:
 

slot04

New member
Parece el reloj típico de piloto de F1. Y el oro y diamantes, el de novia in boxes with mechanicals background.
 
Arriba