Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito consejo sobre un Pierce

zampetti

Moderador
Hola expertos subacuaticos, esta mañana me han ofrecido un Pierce vintage con estetica diver por 50€, el reloj tiene un aspecto exterior con marcas de uso, pero el interior esta impecable, de hecho me lo vende un relojero en su propio taller despues de un repaso general. Es de cuerda y funciona correctamente.

¿que opinion os merece la marca? ¿de donde es? ¿esta bien ese precio? Si teneis algunas fotos por ahi os agradeceria que las pusierais para ver si puedo identificarlo mejor.
 

pati

New member
Evidentemente la marca no es muy conocida.

No será un "Pierce" Brosnan, verdad? porque entonces sería un Omega Seamaster:he::he:

No, en serio,
Es parecido a este??


Noobstante, no se que tal será, pero sabiendo que te lo a repasado el relojero y dices que el interior se ve impecable, no es demasiado caro...
Puede estár bién, aunque de diver poco será, pues si es de cuerda manual, dudo que la corona sea roscada...

Suerte con él
 

zampetti

Moderador
Hola Pati, es parecido a ese. Lo que es diver es la estetica y no se parece mucho a ese salvo en el color, lo que si parece es mas pequeño y antiguo que ese.
 

Asterix

Moderador
Hola Zamp. Pierce fue una gran marca tristemente desaparecida. Nunca he visto un diver de esa marca, pero sí otro tipo de relojes, especialmente cronos de los años 40 y 50, y algún que otro reloj de médico. Yo tengo este (nada que ver con un diver, desde luego): :sarcastic:



Uploaded with ImageShack.us

Funciona razonablemente bien. Te subo un par de imágenes de un libraco que tengo por ahí, con información sobre la marca. :scrito:

Por 50 euros, y con un repaso reciente, NI LO DUDES. Vale mucho más.





Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo.
 

Txewe

New member
Asterix, sólo una pregunta¿hay alguna marca que no tengas en tu colección?:666:No hace falta que respondas....(si no quieres:666::666:)
 

Txewe

New member

Que descaro!!!:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Eso hay que solucionarlo ya:rofl::rofl::rofl:

Lo tuyo la verdad es que es envidiable Asterix, tienes una colección magnifica y me encanta la concepción que tienes de los relojes(sobre todo tu ya famosa frase de :"yo compro relojes, no marcas", que EMHO es acertadísima)...sigue así y compartiendolo con nosotros...GRACIAS:great:
 

zampetti

Moderador
Gracias a todos. Me habia gustado el de "estetica diver", y tenia uno parecido al de Asterix en color hueso; a lo mejor me lanzo por los 2, a ver en cuanto me los deja.

Asterix, me fio de ti y de tu libro. Gracias.
 
Arriba