Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva marca Magalex

Retina

Maestro Fotógrafo
Nueva o al menos nueva para mi, ma yoria buzos, muy curiosos, modifico el refran, en China el más tonto hace relojes de acero inoxidable.
Uhr1IMG_6861neue.jpg

Hombre la famosa caja de 2000m.

IMG_1887%20700pix.JPG

Algien sabe que pasó en playa Girón en 1961?

Uhr3IMG_6846neue.jpg

Las viejas inspiraciones nunca mueren.

p014_1_01.jpg

A que os recuerda:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:.

p002_1_08.jpg

No me puedo creer que los chinos esten haciendo estas cajas.

Magalex

Fabricante de cajas chino.
 

Rnublo

New member
no se me recuerda a la politica de Parnis..... incluso el primero me recuerda a algún reloj que ahora no caigo.
Sabes los precios....
 

Retina

Maestro Fotógrafo
No da información de precios, pero mira el enlace del fabricante de cajas, es el fabricante de las famosas cajas de 2000m. de tantas marcas, y se ven muchas más, creo que este fabricante es que hace las cajas a muchas marcas boutique.
 

César

New member
Algien sabe que pasó en playa Girón en 1961?

Creo que allí tuvo lugar el suceso de la Bahía de Cochinos, es decir el intento de invasión de Cuba por parte de un grupo de cubanos en el exilio subvencionados por Estados Unidos, que acabó en fracaso.
 

pati

New member
Joer cuantas marcas nuevas...
La verdad es que no están demasiado mal..
Retina no paras..
 

capela

New member
Voy a mandarles un mail, para saber precios , el Pigs Bay no me disgusta, pero que me
digan especificcaiones tecnicas, os contare.
 

ZalY

New member
Voy a mandarles un mail, para saber precios , el Pigs Bay no me disgusta, pero que me
digan especificcaiones tecnicas, os contare.

Cuando sepas algo ponlo por aquí por favor, tienen algunos muy muy interesantes. Ese "Doxa"... :yes::yes:
 
Voy a mandarles un mail, para saber precios , el Pigs Bay no me disgusta, pero que me
digan especificcaiones tecnicas, os contare.


pero no quita para que el playa giron me guste un rato :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

por dios capela, dinos algo y nos compramos una docena
 

arrenegado

New member
Chinoooooooooooooooooooooooo, alguns solo se puede rir :he::he::he: outros :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Saludos

J Vargas
 
Arriba