Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi pequeña aportación

Jomer

New member
Buenas a todos.

Me acabo de presentar en la sección correspodiente y creo que esta es la zona por la que mas bucearé.

Me llamo Roger y soy de Madrid.

De momento, solo tengo cuatro, aunque poco a poco iré sumando a la colección alguno mas.

Un abrazo a todos.

28974_1391666243180_1577872637_934964_5370347_n.jpg
 

Txewe

New member
Como te he dicho en tu presentación PEDAZO RELOJES te gastas...aver si nos presentas un poquito mas en profundidad al Bentos:ilove::great:
 

papapastorius

New member
Bienvenido al foro.
Con ese Aquastar has empezado una colección perfecta. Te deseo mucha participación y buenas capturas (...de relojes, jeje)
 

Jomer

New member
El benthos me ha llegado hoy y os puedo asegurar que necesita un buen repaso, o al menos eso pienso.
Preguntaré al que me lo ha vendido sobre su historia y tal.

Me ha sorprendido la correa que tiene, que sin ser muy experto en el tema, por no decir nada, me parece la original. adjunto fotito.

Aunque estoy convenciso que gente como Lumber o Vegaban sabran muchisimo mas del tema.

28974_1391727644715_1577872637_935097_4356140_n.jpg
 

lumber

Baneado
pedazo de Benthos!! si te deshaces de el me pido primer! jejeje por supuesto es todo original, incluido la Isofrane...menuda suerte y en que estado!

es el que habia anunciado en segundamano?
 

papapastorius

New member
Correa 100% original, muy dificil de encontrar un ejemplar usado.
El bisel es de segunda generación por ser de baquelita, los antiguos Benthos de primera generación lo tenían de aluminio anonizado, como los Eternas Super Kontikis de caja cuadrada.
Una de mis piezas favoritas y siempre en revalorización.
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena, vaya pedazo de coleccion de divers. Quedaria muy bien una fotito a oscuras.:nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Lo de pequeña aportación es un decir, con esos pelucos has entrado por la puerta grande.
Bienvenido.
 

pati

New member
Coñe, con el Aquastar..........me e quedado enamorado.............

Pero Lumber....... como que te pides prime????:sarcastic:
Ai que ver... no os entenderé nunca...:guiño:
 

vegaban

Baneado
A mí si no me llega el reloj, por lo menos me pido la correa...¡¡¡..:nosena:

28974_1391727644715_1577872637_935097_4356140_n.jpg


Bienvenido a la zona profunda...:great:
 

Jomer

New member
Gracias a todos.

Pues amigo Lumber, me has dejado impresionado, no se te escapa ni una. Si es el de segunda mano, lo intenté y despues de casi un mes, ya lo tengo.

No os preocupeis que creo que este va a estar muchisimo tiempo en la familia.
 
eso de que tienes 4 relojes , lo diras tu

yo veo 3 buzos en toda regla y un benthos que vale por 10 buzos modernos, viejitos, caros, baratos o lo que le pongas

la isofrane original y su cierre firmado es una pasada

que tal resetea a cero ????, cosa delicadisima en esos relojes

muchas gracias por compartirlos , espero nos los enseñes con mas detalle
 
Arriba