Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi fondo de armario, y el Rolex no date

Rnublo

New member
Os muestro parte de mi fonde de armario.... el modelo es el Rolex no date.

Aquí con una Tropic, me encanta como queda. Le da un toque vintage.
rolexnodate2.jpg


Ahora con diferentes NATOs

rolexnodate3.jpg


rolexnodate4.jpg


rolexnodate5.jpg


rolexnodate7.jpg


rolexnodate9.jpg


rolexnodate11.jpg


y ahora dos con el brazalete de acero, lo más clásico.

rolexnodate14.jpg


rolexnodate15.jpg
 

Claudio

Baneado
Bonitas fotos y extraordinario reloj. Veo que tienes plumas y navajas. No sé si sabes que aquí hay subforos dedicados a ambos artículos, donde a veces los que entran enseñan lo que tienen :nosena::nosena:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ten cuidadín con los armarios, que los carga el diablo:nosena:.
Ya hablando en serio, que nato más apropiada para animar a nuestra Selección en el Mundial.
rolexnodate9.jpg

Bonitas fotos:ilove:.
 

athen

New member
Gracias Rnublo, hay épocas en las que se está menos participativo aunque os sigo leyendo y admirando las preciosidades que presentáis.
 

Rnublo

New member
Gracias Rnublo, hay épocas en las que se está menos participativo aunque os sigo leyendo y admirando las preciosidades que presentáis.

Bien me pasa a mí, que se supone que tengo que estar encima..... Venga pues después de la racha a participar ehhhh:yes::yes::yes: presentanos uno de tus relojes....:yipi:
 

athen

New member
Bien me pasa a mí, que se supone que tengo que estar encima..... Venga pues después de la racha a participar ehhhh:yes::yes::yes: presentanos uno de tus relojes....:yipi:

Estoy ahorrando para uno, pero me queda tanto que a este paso cambiaran de modelo :cry:
 

pati

New member
Fotos de escandalo!!!
Eso que es café??
La última nato me encanta y la tropic también...
 

cybermendi

Baneado
¡Eso es un armario con buen fondo! Enhorabuena por el reloj y las fotos. Me ha sorprendido, por lo bien que queda, verlo con una tropic.
 

Rnublo

New member
Fotos de escandalo!!!
Eso que es café??
La última nato me encanta y la tropic también...

No es cafe, soy un friki, y compro judias negras en el supermercado, para usarlas de fondo de armario.
Con cafe también queda muy bien de fondo.

Las NATO son un vicio.... además relativamente asequible.
 

JLML

New member
No es cafe, soy un friki, y compro judias negras en el supermercado, para usarlas de fondo de armario.

...las plumas también (?) :nosena:

La verdad unas fotos muy bonitas, además es un reloj muy polivalente (de sport o vestir...a elegir :nosena:). La nato en negro y gris para el verano...un lujo :guay:

Gracias
 

ESTEBAN74

New member
Muy bonitas fotos JM. Sin duda me quedo con la Tropic, le queda de vicio. Yo es que no sé que me pasa con las Nato que no les acabo de coger el punto...
 
Arriba