Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo modelo Oris, solo para 1000 afortunados

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues eso.
Modelo Great Barrier Reef, Oris donará 50 francos a la Australian Marine Conservation Society.
orisbarrier.jpg


orisbarrier1.jpg


Fuente: TimeZone
 

robalon

New member
me encanta ..... chulisimas las coronas a la izquierda y el contraste del azul con el naranja ......babeo con oris
 

Baco35

New member
RELOJAZO y debe ser comodísimo con las coronas a la izquierda........para mí,el problema de Oris es la medida,son grandotes.

Gracias por enseñarlo.
 

JLML

New member
Muy interesante

La trama en azul del fondo de la esfera es similar a un Omega de los de antes verdad (?, perdonen pero yo soy un analfabeto de los relojes:oops:)

Por cierto supongo que las coronas no fueran transladadas a la izda. para así poder monstrar mejor que se trata de una serie limitada y del número de Ud. en cuestion:666:

Saludos y gracias

PS Como todo analfabeto, ante lo desconocido, se me cae la baba al ver este reloj
 

PAUL-RSS

Member
Una opcion mas del SS con las coronas en la izquierda, eso si bonito es, diria mas precioso, y aunque la iniciativa es buena ya podia Oris estirarse un poco mas..en la donacion claro....
 

darkcabrio

New member
Distinto. Lo de las coronas a la izquierda supongo que será más un argumento de diferenciación que algo necesario, si no todos las llevarían a la izquierda.

Lo que me choca un poco es la combinación de colores, tal vez, tal vez, demasiado colorin junto...:dudoso: pero bueno, que me lo regalen.
 

Joangalo

New member
Pues me parece un relojazo, imagino que habrá la opción de pillarle tambien con armis... es una copia del Small Second mezclando el tono del azul con los indices y agujas del naranja (negro ss) y el cambio de orientación de coronas. Sabemos precios?
 
Arriba