Centro Relojero Pedro Izquierdo

El culpable de la enfermedad...

oscarpirulo

New member
dsc01019qy8.jpg


Pues eso este fue el culpable,cual fue el vuestro?por cierto como podeis ver esta en plena forma,y marcha aun mejor,espero os guste
 

Lucense

New member
Es precioso,me gustan mucho los Omega vintage...en mi caso no tengo un reloj al que pueda achacar mi afición por los mismos...si no que siempre me llamó mucho la atención todo lo que el mundo de la relojería engloba...ya de niño cuando pasaba por delante de alguna relojería de las que quedan muy pocas y veía al relojero con su lupa enfrascado en alguna reparación, quedaba medio "embobado" viendolo trabajar... su trabajo tenía para mi como algo de misterioso, de místico ... después vino mi primer Duward , regalo de Primera Comunión, los primeros Casios digitales , etc...
 

cimacio

New member
Bueno yo tuve-tengo-un Dogma prima que fue mi primer reloj, luego dos Seikos automáticos, más tarde el cuarzo: un Casio y un cronógrafo Seiko. Me cansé del cuarzo y allá por los noventa comienza mi afición con este Baume Mercier.

 

Rafael Sevilla

New member
Que voy a contar... ...este fue mi primer reloj de colección y me lo vendió "oscarpirulo". Por muchos intentos que ha hecho mi "condena", no ha sido capaz de apropiarse de él... :rules::rules::rules::rules:

gruen01.jpg


gruen02.jpg


gruen03.jpg
 

oscarpirulo

New member
Puffff que reloj,por cierto ande anda su correa de origen?(le queda mejor esa)que alegron me da verlo,que sepas que lo tienes por el tamaño si no.....de verdad es un placer que seas tu su dueño,si algun dia se te pasa algo raro por la cabeza por favor consulta primero,un abrazo
 

Rafael Sevilla

New member
Puffff que reloj,por cierto ande anda su correa de origen?(le queda mejor esa)que alegron me da verlo,que sepas que lo tienes por el tamaño si no.....de verdad es un placer que seas tu su dueño,si algun dia se te pasa algo raro por la cabeza por favor consulta primero,un abrazo

La correa de origen, con su cajita y todo lo demás, debidamente guardadita :smile:
Pues a mi el tamaño no me preocupa mucho, de verdad.
La verdad es que es una preciosidad.:guay:
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena Rafael por ese reloj, me parece muy bonito, con esa esfera tan límpia y el segundero a las 6. Es una preciosidad. Felicidades.
 

manu

New member
yo me uno a ti,en mi caso fue herencia de mi abuelo,pero me desperto una impaciencia que no acaba,unas fotos,saludos
 
Arriba