Centro Relojero Pedro Izquierdo

SuperOcean abuelito

Retina

Maestro Fotógrafo
Que poco visto está este buzo, me encanta esa combinación de cristal abombado y bisel con inclinación hacia dentro.
superocean5.jpg


superocean3.jpg


superocean0241.jpg


superocean8.jpg


Movement1.jpg


superocean1.jpg


breitlingso10.jpg
 

Txewe

New member
:ilove::ilove::ilove: Un viejito muy pero que muy bonito...y se de uno al que le va a llegar el actual:nosena::nosena:...

Y no soy yo...más quisiera:rofl:
 
comparadlo con todos los superocean que se han hecho apartir del 2000..........

la inspiracion se perdio hace mucho tiempo y con eso de que esta todo inventado , no hacen nada decente ( esteticamente hablando )
 
comparadlo con todos los superocean que se han hecho apartir del 2000..........

la inspiracion se perdio hace mucho tiempo y con eso de que esta todo inventado , no hacen nada decente ( esteticamente hablando )

Me presento en este foro en el que acabo de registrarme (aunque llevo tiempo leyendo) y vengo del otro gran foro de relojes español.
Lo de la inspiración...pues hombre, yo creo que el Superocean Heritage (que llevo ahora mismo en la muñeca) es calcado al modelo del 57 en el que se inspira...si hasta falta el punto luminoso en el nbsel, lo cual ha sido criticado por muchos al considerarlo esencial en un diver...pero Breitling ha preferido mantenerse fiel al original. A mi por lo menos me parece mucho más que estéticamente decente, pero, como se dice, para gustos colores.
 

Jesus G

New member
Tiene un aspecto excelente...me gustan mucho más estos Breitling que los actuales,demasiado artificiosos EMHO
 

arrenegado

New member
Me gusta sinceramente, pero también me encantam :ilove::ilove::ilove: 99€% de los DIVER vintage.

Saludos

J Vargas
 
Este es el mío, SuperOcean Heritage de 46mm

bienvenido a nuestro modesto subforo para viciosos de los buzos

tienes un reloj sobresaliente pero desde hace ya casi una decada no estoy agusto con los diseños de BING, se salvan media docena de modelos , el resto es un , mas delo mismo empeorado cada año

y si la comparacion la realizamos, como en este caso, con un viejito mitico pues ya ni te cuento

podrias ponernos fotos tuyas y algunas sensaciones de esos 46mm de calidad, para conocerlo mejor

muchas gracias por participar laneko69
 
No se si se verá muy bien porque está echa con el iphone.
En cuanto a las sensaciones del reloj, muy cómodo, a pesar de sus 46mm (ya que no es excesivamente alto), la correa OceanRacer lo más cómodo que he probado, con un sistema de ajuste milimétrico en el deployante increible.
Y de marcha, como comente en otro lado, durante la semana que lo he tenido seguido en la muñeca, no es que halla estado en parámetros COSC, !es que, comprobándolo con el reloj atómico, ha estado en más/menos 0 segundo/día!
 
No se si se verá muy bien porque está echa con el iphone.
En cuanto a las sensaciones del reloj, muy cómodo, a pesar de sus 46mm (ya que no es excesivamente alto), la correa OceanRacer lo más cómodo que he probado, con un sistema de ajuste milimétrico en el deployante increible.
Y de marcha, como comente en otro lado, durante la semana que lo he tenido seguido en la muñeca, no es que halla estado en parámetros COSC, !es que, comprobándolo con el reloj atómico, ha estado en más/menos 0 segundo/día!

pues verse lo que es verse , no se ve :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

gracias compi, si tienes algun problema para poner imagenes , dinoslo
 
Arriba