Centro Relojero Pedro Izquierdo

Trabajando

lubusssster

New member
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TsE-SFNrFP0&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TsE-SFNrFP0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
 

pati

New member
Anda como enseña el peluco el tío!!!! Quiere que tengamos bien claro que reloj lleva para currar en las profundidades....

Gracias por el vídeo campeón
 

zampetti

Moderador
Nadie le ha dicho al chino que no hace falta hacer eso, hay aparatitos que comprueban la hermeticidad :rofl: La verdad, parece que es lo que pretende, enseñar peluco en su medio.

Buen video, si señor. Gracias por compartir.:great:
 

TonieT

Baneado
El vídeo es de lo mejor que he visto el que yo mencionaba en el hilo del PleAmaR es muy parecido a este, a esto yo le llamo acción de la buena y lo demás son tonterías, no se la profundidad pero por la poca luz por que la que se ve es de la esfera vivienda están a mas de 100 metros de profundidad pero lo que me confunde es el traje que lleva y los guantes que parece para menos profundidad que la que parece, bueno si alguien sabe la exacta se lo agradecería, muchas gracias por el magnifico vídeo.
 

TonieT

Baneado
Bueno busque y recupere de las profundidades es este post de nuestro compañero lubussssster al que añoro mucho de leer, espero que continué todo bien amigo.:great:

Mi recuerdo era vago de este post pero ahora confirmo lo que pense y sentí en esas fechas de los compañeros que escriben en este mensaje, parece y repito parece que no se les ocurre mas que criticar al buzo por que muestra su reloj o por que solo tiene ese interés en mostrarlo y bla,bla,bla, aquí están las respuestas y los mensajes nadie dice que bonito es reloj, ni preguntarse ¿donde esta el buzo y a que profundidad? ¿que trabajo era el que hacia para necesitar una esfera como vivac? yo me pregunto ¿pero que es lo que hacemos nosotros aquí? enseñamos nuestros Relojes y nos gusta ver los Relojes de los demás ¿o no?, y este señor buzo que no es Chino!!!!! esta en su trabajo que no es moco de pavo y enseña su Rolex DeepSea Dweller eso es lo que importa aquí en este foro y cualquiera de relojes, lo que escribo es lo que yo veo siento y sentí de lo que esta escrito aquí desde hace ya casi 9 meses.

pati, zampetti con todos mis respetos hacia vosotros, lo que escribo es lo que sentí y siento al leer vuestras lineas, solo valoro eso y nada mas ¿de acuerdo?:great:

Saludos
 

TonieT

Baneado
Gracias a ti arrenegado.


Si el Reloj es precioso, un Diver Clasico ademas de ser un Rolex, me encantaría tener uno, en eso creo que coincidimos muchos de nosotros je,je, ¿A QUE SI?.

Saludos

Toni
 

TonieT

Baneado
Estaban estos buzos a una profundidad de 80 metros en la esfera de supervivencia, y trabajando por debajo de los 100 metros.

Saludos
 

TonieT

Baneado
No es El Pato Donald el que habla ggggG

Un buzo entrando en una de estas esferas vivac, la voz como sabréis se distorsiona al respirar la mezcla de oxigeno con helio, es este el ultimo componente el que la produce, bonito el reloj que lleva pero no se que marca o modelo es.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/MB-w3kOzRI8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos
 

JMG

New member
Un buzo entrando en una de estas esferas vivac, la voz como sabréis se distorsiona al respirar la mezcla de oxigeno con helio, es este el ultimo componente el que la produce, bonito el reloj que lleva pero no se que marca o modelo es.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/MB-w3kOzRI8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Saludos

Segun pone en el video el reloj es de la marca Bremont, el modelo ni idea, quizas algo parecido a esto:

Bremont_Supermarine_500_Watch_blue.jpg
 

TonieT

Baneado
Muchas Gracias JMG, ni me di cuenta de este dato, gggg claro lo pone en el titulo y en la primera palabra jejjejeggggG estoy como el señor y personaje del comic de humor Tebeo, el cegato rompe techos.

Saludos

Segun pone en el video el reloj es de la marca Bremont, el modelo ni idea, quizas algo parecido a esto:

Bremont_Supermarine_500_Watch_blue.jpg
 
Última edición:
Arriba